Problemas graficos :(ayuda

BurriTo

Hola no se que me pasa en mi pc pero no se me ve el PJ del wow solo veo mi sombra y para colmo la mitad de skills de las AB se ven con interrogante

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dibujobx0.jpg

Alguien puede ayudarme? tema drivers? configuracion de ellos? configuracion del juego? :S
Tengo una 6600 pcie lo digo porque no es por culpa de grafica rancia.

ManOwaR

Parece mas un problema de conexion q no de grafica.

BurriTo

tu crees de conexion? ultimamente me va un poco petada la linea :S pero en las skills y el inventario me pasa igual y eso no es tan normal :S

en el menu de seleccion de pj lo veo bien eso si es solo dentro del juego :S pero vamos tengo los puertos abiertos y una conexion solo para este pc :S
#2 hice lo de reparar ke trae el wow con eso creo ke seria suficiente si el problema radicara de ahi no?

EDITADO: Ahora no se que pasa entro al servidor estoy asi 5 minutillos y me desconecta :S no lo entiendo tengo el puerto 3724 abierto en firewall de win en mi firewall del antivirus y en el rooter :S

BurriTo

lol? el puto amo? un dioS? no se pero borranto la wtf funciono gracias tio :D ahora a ver porque me desconecta :S sera el antivirus?

BurriTo

DIOS QUE RABIA lo tenia todo bien estaba enmedio de un BG y derrepente server disconnected .... :(

tarzanete

si, se soluciona borrando la WTF, asi el juego te recarga el caché sin errores

ManOwaR

El cache esta en la WDB (la cual tambien tienes q borrar obviamente xD)

#4 por eso mismo d las skills q parece mas un problema d conexion, ya q las skills y las posiciones en las barras t las registra el servidor y no tu PC :P

BurriTo

parece que ya va mejor :D muchas gracias ^^

BurriTo

al final resulto ser problema de ONO que en mallorca no funciona bien y no podemos ni jugar al CS en horas punta.

Usuarios habituales

  • BurriTo
  • ManOwaR
  • tarzanete