Problemon del 15

K

Esta tarde, estaba en IF de camino a los grifos, y de buenas a primeras no veo a nadie, no estaban ni los pj ni los npc, asi k hice un logout, de momento todo bien, hasta que intente entrar y me decia que el nombre que queria utilizar estaba siendo utilizado en ese momento, como eso ya me paso anteriormente, hay que esperar unos 20 segundos y el personaje desconecta el solo del server, espere ese tiempo, y intente entrar pero me decia lo mismo, espere unos minutos pero para nada todo estaba igual, el nombre estaba siendo utilizado, asi llevo desde las 5.40 de esta tarde, me mandado un ticket a los adminde Al'akir, pero aun estoy esperando la respuesta, mi pj sigue dentro. Sabeis si los admin tardan mucho en responder a los ticket de la gente????

NE Warrior Chrno lvl 45 - Guild DEUS IRAE - Server Al-Akir - Se busca gente española a poder ser.

Verslayer

Kent yo ke tu esperaba, algunos tardan pocos, otros kizas bastante mas.
Mirate tu correo electronico, yo una vez ke mande un ticket me respondieron x email.
Enga a ver si se te soluciona colega :P

NE Hunter Verslayer lvl 53 - Guild DEUS IRAE - Server Al-Akir - Se busca gente española a poder ser.

Zeroks

Estamos en las mismas tio he posteado en la web, y me han dicho esto a ver si a ti te funciona :http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=95236&tmp=1#post95236 (copialo todo seguido)

Me pasaba lo de "El nombre del personaje esta ya en uso" pero debe de ser que de tanto intentar entrar ya no me lo dice y se me keda asi, a mi no me funciono esa solucion y tuve que mandar el ticket, aun estoy a la espera de una solucion.suerte a ver si te lo arreglan rapido

PD : :D me lo han arreglado, acabo de entrar y me ha llevado a elwyn forest. Yo segun he leido no hace falta enviar un ticket para eso solamente a las x horas los que estan colgados en instances los restablecen a todos automaticamente o algo parecido me ponia en el mailbox

X

un colega se kedo pillado 3 dias, y le volvieron a poner bien el pj porque tiraron todos los servidores, si no hay seguiria XD

SeiYa

prueba a intentar entrar en ese server con otro pj de tu misma cuenta y luego vuelve a intentarlo con el primero

ChaRliFuM

Yo tuve una experiencia un poco mas calamitosa xD, en la beta me cai de un barco viajando por el mar y no podia ni coger el cuerpo ni resucitar con el espiritu, mande un ticket a la hora de comer, fui a comer y al volver, estaba el admin dentro esperandome para hablar conmigo :O quien lo diria xD

xylia

a mi eso me pasa mucho.. y lo unico que ago es dale a entra y a la quienta o a la sexta entra.. prueba aber si te funciona de esa manera

Zeroks

Ya pero esque te dice "El personaje esta ya en uso" y intentas entrar 50veces hasta que no te dice nada como a mi me paso.

Usuarios habituales