Profesiones

Hevatilla

Tengo unas duda en el tema de profesiones en el WoW...resulta ke se me ocurrio ponerme a probar a aprender profesiones y solamente se pueden pillar 2...

Los talentos se ke se pueden deshacer pero las profesiones? no he visto opcion alguna y me interesa kitarmelas xD

Otra cosa, montar a caballo (aun me faltan niveles pero mejor saberlo aora ke despues) es considerado como profesion o ademas de mis dos profesiones puedo aprender a montar sin problemas?

Muchas Gracias.

fAsK

lo de las profesiones no lo sé, y me gustaría saberlo :D Sobre lo de montar a caballo es una habilidad, como si compras la de llevar una gun.

Comprad0r

Los Talentos pagando para ponerlo a 0 y las profesiones es (en donde sale tu personaje,datos)hay una pestaña que son las prof, armas que puedes coger,ect, le das a la profesion y abajo te saldrá "como un prohibido" le das y se borran.

Sobre la montura es a nivel 40, 80g para el "caballo" y 20g para poder usar esa habilidad, pero si tienes honorable te hacen una "rebaja"

Lo de montar es algo aparte de las profesiones

saludos

Hevatilla

Muchas gracias :D

Asturian0

si tienes honorable ?

no entiendo eso :P

Dices lo de.. Honorable kills ?

Sanatos

es tu reputacion , cuanto mejor reputacion , mas barato es todo , cualquier cosa que compres a NPC sera mas barato a cuanto mas alto sea tu reputacion con esa raza ,

es decir , si compras en ogrimmar , y tu reputacion con ogrimmar es honorable , entonces podras comprobar que comprar cualquier cosa a NPC's te sera mas barata que otra persona que no tenga reputacion honorable

LupiN-

donde se compran habilidades como la de llevar gun o two hands??

Hevatilla

Lei lo de honorable el otro dia y no me kedo muy claro la obtencion de puntos. Alguien me lo puede explicar?

Usuarios habituales

  • Hevatilla
  • LupiN-
  • Sanatos
  • Asturian0
  • Comprad0r
  • fAsK