Profesiones mage

B

Me gustaria saber que profesiones recomendais meterle a un mage (gnome).
Gracias adelantadas.

salu2

Backintime

Depende lo que quieras.

Desde engi+mining para PvP hasta Herb+Mining para farmear.

El que sea un mague no quiere decir que tenga que tener unas profesiones diferentes.

Usa el buscador.

Nfst

nose lo k es un mague

un mage si pero mague no

TsenG

mmm 2 buenas son encantador y sastre... las cosas q sacas de la sastreria las petas con el enchant. Pero vaya... no da demasiado dinero. El enchant subirlo es bastante costoso.

Yo tengo un mago 70 y tengo mining y enchanter.

_

ekipamiento: tailoring & enchanting
dinero: mining & herbalism
pvp: ingenieria & mining

mi favorita es herbalism & alchemy

Doherty

Pues yo creo que para mago viene bien herbalist y alchemy para hacerte los wizard oil

B

De acuerdo gracias ;-)

-DnT-

Yo soy sastre y me estoy forrando con las bolsas de 16... haces ofertas en plan "4 bolsas por 30g" y te las quitan de las manos xD

Oni

mague jeje.

ChaRliFuM

#6

Herbalista y alchemy viene de puta madre para mil cosas pero para hacerte los wizard oil precisamente no ya que se hacen con enchanting xD

kykiske

magüe rofl

Deswar

Yo soy Herb/alche con master en elixires, realmente yo creo que esta es una combinacion muy muy buena, tienes ya la posiblidad de pociones de vida y mana, si le sumas pociones como el adept's elixir o en de daño de fuego/frio, el greater arcane. Tu te lo buscas (herb) tu te lo comes (alche).

Puedes tambien ser enchanter y taloring, pero ahora mismo no hay que buscar mucho para encontrar unos objetos que sean parecidos a lo que tu haces, lo que te costaria tener uno de esos, puedes facilmente estar muriendo en una instance para conseguir algo muy parecido, y usar el oro para otras cosas. En mi mago tengo alche/herb y en la priest herb/taloring, en la priest si tengo taloring por los equipos de curacion, no tienen stamina, pero dan un cojon de curacion.
Todo es mirarlo, y claro esta si tienes dinero.

AntonRodin

para pvp no es ni herbalism alchemy ni ingeneing mining...x dio

es alchemy + enginering....xDD

otra cosa es dejar los cuartos en ingredientes.

Puni

#6 los wizard oil se hacen con enchanting, no con alchemy

1 mes después
djsejo

yo mi mago lo tengo cn herreria + enchanting... los materiales para la herreria cn alter o a base de AH... es jodido pero es lo que ay xD :P

WaRdIx

con lo facil que es decir mago en fin...
Yo opino que:
Herbalismo+Alquimia->herbalism+alchemy para que los pros me entiendan

Chispas-Elek

Pienso que una de las profesiones que deberías elegir es sin duda encantador, ya que es muy impresionante poder encantarte los anillos con +12 de daño de hechizo. Eso, sin duda aumentará mucho el daño producido por tu mago y podrás ser más útil en las bandas.

La otra profesión, ya es cosa tuya, aunque si por ejemplo quieres facilitarte el poder subir la habilidad de encantador, te recomiendo entonces apoyar esta profesión, con la de sastrería ya que sin duda, aparte de equipar a tu mago y ayudarte a subir más fácilmente de niveles, también te servirá para poder crear objetos y poder desencantarlos para obtener materiales que sin duda apoyarán el incremento de la habilidad de encantamiento.

Y por cierto si alguien va a postear alguna idea, sugerencia o comentario, que al menos sea constructivo ya que nadie tiene que recibir palos simplemente por escribir "mague".

Saludos.

m0rG

Yo ahora voy a empezar a subir profesiones con el mago y he elegido herbalism/alchemy (lo más clásico).Con Herbalism se hace dinero fácil (igual no tanto como con otras profesiones pero es fácil farmear plantas) y además es la profesión complementaria a Alchemy(que me vendrá bien para crearme ciertos consumables para las raids).

S

#8 el otro dia vendi unsa 12 bolsas y me sake 200 y piko g

V

#17 pwns.

Yo me arrepiento tremendamente de cojer ingenieria y mineria. Ademas, si te haces Encantador / Sastre, dependeras mucho menos de nodos de plantas, por lo que si tu servidor tiene bastante gente rondandolas, te sera mas dificil utilizarlas ;)

ChemicalX

en mi humilde opinion las mejores profesiones para un mago son tailor/enchanter
tailor pq el set que te dan cuando te especializas es hoy por hoy lo mejor que puede llevar un mago (al menos en fire) y es super accesible para todos, no hace falta tener una uberguild ni raidear todos los dias.
Y enchanter pq podras usar lo q hagas de tailor para subir y pq te sera muy util. Ademas te podras hacer el wizard oil que mencionan por ahi arriba (del cual tendras toneladas pq habra un momento que no haras otra cosa para subir) y el enchant de los anillos, el cual solo lo puedes hacer en tus propios anillos.

ManOwaR

Yo pase a Enchanter/Tailor y no me arrepiento. Cuesta la de dios subirlas, pero luego la pasta que te llevas con el imbued netherweave, polvos, shards, oils, shadowcloth/spellcloth y demás es brutal. Además que a la gente no le importa darte 20-30g + mats por cada enchant q pones.

Usuarios habituales