Profesiones para rogue

P

ALgun rogue experto me podria decir q profeisones son las mas adecuadas para rogue? me han recomendado alqui/herb por las fadeleaf pero quisiera tener mas opiniones, gracias de antemano :D

LoSKo

Segun.. si vas orientado al PVP... yo pillaria skinning y mining para farmearte las pelas que necesites, y luego al 60 cambiar skinning por enginering, ya que para el pvp ayuda bastante.. luego, si vas a pve, el herb te puede ayudar a la hora de coger el fadeleaf (creo que es) para los blind, pero para rogue pve tampoco creo que importe mucho las profesiones que tengas, mientras te sirvan para algo.

Bass

Sin duda alguna... Alchemy y herbalist :P

I

Minero e Ingeniero.

goliat17

alchemi herbalism ó enginer herbalism. alchemi mas q nada x las potis de vida e inmune a stun y relentizacion

aikens

soy rogue , uso skining y herba (pve).
Las hierbas que necesito com fadeleaf y el swhift las pillo y las otras las vendo y las pieles las vendo todas y saco mucho g.
Si quieres PvP no hay duda que necesitas ingenieria....y o compras los mats o tmb eres mining.
Saludos

1 mes después
Lop3z

mining , enginering y first aid ( imprescindible) xD

yope

Jewelcrafting xdd

BeNNy

si eres rogue pillate flameador de media vida y de recolector buitre , sin duda alguna.

Usuarios habituales