Programa k calcula la "calidad" de los items y..

bestarcher

los compara con otros.

Supongo k no existira ninguno, pero me gustaria k me djerais si existe algun programa asi, k por ejemplo si yo tengo esto http://www.thottbot.com/?i=5056 y http://www.thottbot.com/?i=18575 pues k me los puntue y me los compare despues, seria muy util en algunas ocasiones...

Decidme k existe algo asi :) XD

rob_roy

No se si lo habrá, es la primera vez que oigo hablar de algo así, de cualquier forma no creo, que si lo hubiese, fuese tan necesario, tampoco es tan dificil elegir entre items de similares características xD.

Por cierto, deduzco que llevas un rogue, si es así, yo me quedaría con las devilsaur leggings. ¡Suerte!.

Chola

SET devilsaur de calle... tanto para rogue, como para hunter.

BeNNy

si tienes dudas preguntame a mi que se mas que los otros akesi ? !

bueno en este ejemplo coje http://www.thottbot.com/?i=5056 porque el segundo no da stats ,y para que sirve tener 2% crit si metes ostias de mierda?

bestarcher

Muchas gracias, teneis razon ademas lo juntas con los guantes y tienes +2 chante to hit, y lo guantes la verdad es k molan mucho.

A mi no me gustan mucho los items k no dan sta, como el storm, lo k pasa es k este da mucho crit, pero el otro da attack power a aprte de +1 crit (y encima la sta).. El dodge no es tan importante...

Gracias!, y bueno lo del programilla ese, no importa, ya me las arreglare, lo k pasa es k hay items k dan str y agi, y estos dos atribs dan ap en un rogue, no tenia ganas de hacer calculos...

Saludos

ChaRliFuM

Thottbot lo compara el solo, fijate que abajo del todo pone: item lvl XX, ese es el nivel real del item asi que yo creo que mas o menos te puedes hacer una idea xD

killer_bram

hombre supongo que addon EQUIP COMPARE lo tendras ya vaya, ese es imprescindible

ese compara en tiempo real el item que llevas con el que señalas con el raton. IMPRESCINDIBLE.

kAx0

Una pregunta.. donde se pueden econtrar los items especiales? hay alguna web que te indique a quien matar o que cosa hacer para conseguir determinados items o para conseguir set items? o uno se buska la vida como puede?
Gracias

ManOwaR

#8 www.thottbot.com o wow.allakhazam.com

Pones en "search" el nombre del set o item y t sale kien lo suelta y con q chance.

Lova

#8 jamas te fies del %drop de thottbot

W

#10 siempre me he fiado del % drop del thottbot, lo que tienes que hacer es darle al link adecuado (fijate p.ej. ke el nombre del link sea el nombre correcto, lvl correcto, y como mas kills mejor)

bestarcher

#11 cierto hay k saber buscar tambien, porque siempre hay mobs k estan ekivocados, ya sea porque pone k spawnean en otra zona o porque tienen 5 o 6 kills...

A

me parece una excelente pagina la de thottbot, sus rate son muy correctos si has leido bien el post que acontinuacion ha puesto la gente, te explica donde, como y lo que se deprimieron para conseguirlo y las otras posibles opciones que tienes, y por demas los datos son fiables ya que estan vinculados con servidores, y son estadisticas se podria decir, casi reales :P

Usuarios habituales