Progreso de guilds en Mists of Pandaria.

eN1Gm4

#30 se comenta k panderet topea meter

1 respuesta
OrODeTh

#31 JAJAJAJAJA

Dicen las malas lenguas que pziko tiene un contrato con los del skada para que le suban el dps

Amazon

Pone Stone Guar, no Guard ;)

1 respuesta
Calboten

Me gustaría preguntar a los atrapeds no lifers buenos players que circulan por aquí donde está la barrera ahora mismo entre guild decente y guild perri.

Lo digo porqué después de tirar a Elegon en NM pensaba que ya podía tocarme pensando que era tó pr0h y mirando Wowprogress me fijo que lo tira hasta Peter.

2 respuestas
Bariok

#34 de rankking 20 de españoles para abajo eres toh pr0, lo demas randoms y wannabes

raaden-

#34 Los decentes ahora mismo estarán en 1-2/6 HC más o menos.

1 respuesta
Calboten

#36 Hombre, yo al tio que conozco que está tirando 2/6 HM raidea como 20 horas semanales, con un RL que tiene pinta de follar y poco y unos trameos de roster que no veas, lo que me parece cuanto menos, un nivel de hardcore player.

Cuando me refería a decente me refería a la típica guild que tiraba SSC y TK cuando los pr0hs limpiaban BT. A mi es que si me sacais de los tiers, como que me pierdo.

La verdad es que si una cosa se agradecía de la BC es que los tiers diferenciaban a los players. Los perris y casuals, limpiaban las hcs fáciles después de haber chupado repu durante un tiempo. Las guilds perris a secas, tiraban Chapazan y como mucho Gruul.

Después, en el siguiente nivel, teníamos a los decentes y wanabes, que después de comerse los malditos attunements, se podían dar de cabezazos contra Loot River y demás bosses de complejisima mecánica del T5.

Y finalmente estaban los atrapeds/no lifers que limpiaban el HE del T6 después de tener mil bots farmeandoles las potis de resi y estar 24/7 conectados.

Eso si que molaba. Poder calificar a los players. Ahora en cambio, me parecen todos igual de manquers, wanabes, casuals, pr0hs, slackers y demás apelativos random que hacen que parezca que tengo skill.

2 1 respuesta
raaden-

#37 Eso ya se basará en qué guild, pero en parte tienes razón. En la que estaba yo (que ahora va 3/6 HC) se raideaba.. 18 horas semanales si la suma no la he hecho mal, un poco agobiado acababas.

Demasiada gente para un solo roster (Como 16 personas siendo una raid de 10) saliendo y entrando gente continuamente para tener una raid adecuada a cada boss.. (con decirte que habian 3 shadows). Y al final salí. Pero vamos, que a mucha gente le hacen el carrito en los bosses, no te creas que el 100% de las guilds "top" son todos buenos, porque es todo mentira, al menos en las que he estado.

B

lo mejor de todo es ver como tiran al tercero en hc mas facil que cualquiera en normal grande blizzard

Mokak

Unknown Entity (10) Dun Modr 5/16 (H)

Que risa de boss elegon hm....2 veces a fase 2 y la segunda vez kill con un heal muerto antes de empezar la fase :/

Li3cht

Insomnio 6/16.

Amazon

Redrum (Zul'Jin) 25 man

Trabaja maldita

m0n3t3

ahora que sigan diciendo que 10 es mas facil que en 25,donde con ccear a los adds de will se mata el boss directamente xD

1 respuesta
Ligia

#43 Si, solo necesitas 4 magos que durant 12 minutos estén poniendo rings of frost xD lo cierto es q da puto asco.

raaden-

Updated 31/10.

1 respuesta
yquetalestas

joder insomnio con todos los sf25 , parece k solo esten ellos.

1 1 respuesta
Rayven

#46 Es que ya se sabia que no iban a tener competencia en 25, si no queda nadie decente que siga raideando asi.

raaden-

Dun Modr se coloca 2º reino en progreso PvE del mundo después de que Unknown Entity tire WofT en 10 HC...

Dentro de nada los guiris vendrán aquí en vez de nosotros allí... :f5:

Amazon

#45 fake no has actualizado con #42 (6/6 se sobreentendía)

1 respuesta
raaden-

#49 Estamos actualizando más que nada las guilds top, ya que si nos ponemos a actualizar todos es totalmente imposible, hay demasiadas guilds españolas xD

1 respuesta
Ligia

#50 Las que posteen por aquí y au! (o bueno, los SFK si eso)

1 respuesta
Amazon

#51 SFK de R25 entonces. Ponedla y no me seáis "sóloponemostops", que aquí todos somos MVideros (en la guild no, en este foro)

2 respuestas
Ligia

#52 SFK de 10 y 25 y la gente que postee en el post.

raaden-

#52 Ya, pero si nadie postea aqui nada, lo lógico es poner los que estan más altos, no voy a ir a buscar en progress "Los Vengadores de Villadorada 1/6" xD. Tu post no lo había visto igualmente.

sacerele

eternal raider dun mdr 3/6 hc

1 respuesta
raaden-

#55 Está puesto ya.

#33 Fixed.

1
boyo

en rune hemos tirao a spirit kings 25 hc, actualiza :D

JimbojoneS

Unknown Entity y Los Pollos Hermanos kills 10 y 11 del mundo en Blade Lord Ta'yak 10 Heroic.

6/6 + 1/6 Heroic

vSr

Me da como penina comentarlo vieno los hc de los demas. Pero Darkmoon Minahonda 6/6 Mogu'shan normal. La semana que viene a los hc ^^

1 respuesta
Calboten

#59 Jeje, con ese progreso sois la novena guild de Minacachonda.

Ahora entiendo la frase esa de: Quien vale, vale, y el quien no a Minahonda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags