Promocion WOW+TBC+WOLTK = 20 €

Ra1KeN

Pues nada, abra que pedirlas

PiNTi

una cosa, podria crearme otra cuenta de wow para tener la montura cohete? Calculando te sale a 33 euros...... estoy pensandomelo xD

guillauME

Siempre he estado tentado de jugar al WoW pero debo resistir o será mi fin....

penetration

ummm XDDD volver no se pero por 10€ voy a tener la cuenta olvidada upgradeada por si acaso a wotlk xDD

Ch3yN

#32 ¿Te vas a gastar 33 euros solo por el cohete?

E3-NeOz

#6 la oferta es para TODO el pack

goliat17

#25 xDDDDD no saben na estos de blizzard como a ti a muchisimos mas, con la tonteria delos 7 dias ya an enganchado a unos cuantos que terminaran comprando la expansion nueva y otros pocos mesecitos de suscripccion , son la leche haciendo pasta hay que reconocerselo

1
ExTiNcT_

#36 para nada, es WOW base 5€, TBC 5€, WOTLK 10€, si lo compras todo pues en total 20€.
Pero lo puedes comprar por separado, a mi me ha dejado upgradear de TBC a WOTLK perfectamente por 10€:D

Nas-Exiro

Una pregunta, tengo un compi que lo he enganchado hace poco "jijiji", y tiene pilladas el wow classic y TBC. Es nivel 36 todavia y le keda muuucho para llegara 68 y tirar a Rasganorte.

¿Puede seguir jugando a partir del dia 7 sin comprar WOTLK/Cata en el mundo antiguo/nuevo, o tiene que comprar a la fuerza la WOTLK y CATA para seguir jugando?

St3in3R

#39 el va a poder seguir jugando perfectamente hasta lvl 70 en los mundos de la Burning.

M

Regalito para mami que quiere jugar :)

apuritaun

tengo una duda: mañana quería comprar de forma online el pack de 20€ con el juego y expansiones y quería saber si al hacerlo voy a tener un tiempo para jugar de manera gratuita. me gustaría saberlo en el caso de actualizar una cuenta ya existente o en el caso de crear una nueva.
gracias.

PiNTi

#35 nunca he comprado nada la verdad, y le regale el wow a mi hermano pero actualizo mal la cuenta y no me dieron reward ni nada y me kede muy mosca. Viendo que gente se gasta 20 euros en un caballo feo que no hace nada....

Mendiola

#42

Solo World of Warcraft Classic da los 30 días gratis. Las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm no dan ningún periodo de días gratis.

Lo que si puedes es acogerte a promociones, que no se si estarán vigentes como (suponiendo que empieces desde cero):

  • Prueba de 10 días gratis WoW
  • Actualizas la cuenta con WoW Classic (los 30 días gratis que incorpora)
  • Prueba de 15 días de Burning Crusade (no sé si lo han cambiado por el de WotLK)
  • Actualizas después a la expansión en la que has estado esos días de prueba, pero ya no te dan días.

Esos son los únicos días a día de hoy que dan gratis empezando de cero. O probando una versión superior del juego para que actualices tu cuenta. También existe una prueba de 7 días para aquellas cuentas congeladas de decidan volver a jugar.

Todas esas promociones aparecen en tu cuenta de Battle.net por si te decides acoger antes de actualizar el juego a una versión superior.

K

#42 acuérdate de buscar a alguien que te haga lo del 'refer a friend' (RAF), es una gran ventaja el subir con experiencia x3.

sPoiLeR

Por cierto en una cuenta que tenia una de prueba, ahora tengo dos wows:

El uno con todas las expansiones y otro con la de prueba. Hay alguna manera de quitar la de prueba de la cuenta? Esta expirada hace meses y me molesta tenerla ahi.

B

Madre mía, para qué habré entrado aquí. Con lo que me costó dejar el WoW en su momento hace ya bastantes años... Yo jugaba cuando sólo estaba el original, y lo dejé un mes antes de que saliera TBC, pero es que ahora me dan ganas de pillarme el pack este nuevecito y empezar otra vez a dejarme la pasta mensualmente ahí... Mierda.

se_ale

cada cuánto tiempo hay que pagar y qué cantidad para jugar??

mOnzTer

tambien se puede comprar en la tienda de blizzard por ese precio y te dan las cajas
el battle chest de classic+tbc esta a 10 pavos, y la wotlk igual
yo ayer estaba mirando donde podia pillar wotlk por menos de 30 pavos y vi esto, tarde menos de 5 minutos en pillarlo xD

Mendiola

#48 Las prepagos de 2 meses el Precio Recomendado es 26,95, aunque algunos sitios los vende algunos euros más baratas. También puedes hacer domiciliación directamente a Blizzard, en cuyo caso la suscripción trimestral o semestral tiene un ligero descuento.

Aunque no comparado con algunas de las ofertas de las grandes superficies como ECI, Eroski y alguna otra:

Luego esta el 3x2 de El Corte Inglés, que durante las fechas de las rebajas cuando lo hace, es decir, Enero-Febrero y Julio-Agosto si mal no recuerdo. Eso sí, vuelan rápido.

Y sin fecha fija, los 2x1 de Eroski, es tener potra, ser asiduo comprador para pasarte por Videojuegos cada vez que vas.

Panch

#39 Pero tio no seas cabron, create tu un char con el y ayudale a subir, yo hara 1 mes como muxo q meti a un colega y en 20 horas de played eramos nivel 60 :S Eso si yendo a saco en ventrilo y el solo hacia lo q yo le decia, xo vamos... Eso si, mi colega ya habia subido un char de la misma voc a nivel 20 antes asi q lo basico basico no se lo tuve q explicar.

#46 Si esta expirada deberias poder borrarla desde battle.net, si no puedes o no lo encuentras llama al numero ese gratuito...

Mushi

WOW = muerte a tu vida y parte de tu dinero durante ... 2 años

deberian prohibirlo, sinceramente, me arrepiendo del tiempo que jugué aunque me diverti... porque podria haberlo aprovecho en cosas que ahora me vendrian bien..

bLero

el mismo pack está en el corte ingles con discos por 29,90€

Averno

#52 que haces mirando foros, estudia una ingenieria 25h al día o no valdrás para nada.

Era de esperar, blizzard y su skill para conseguir nuevos adeptos.

RubaPowa

#52

Cualquier cosa sin medida es "muerte", cuanta ignorancia y tonteria con el wow ...

1 comentario moderado
Hazzard

#55 Lo dice el que no está enganchao hoyga

bLero

tengo una duda,

si nos compramos este nuevo pack 3 colegas, como hacemos para el refer friend y ganar x3 experiencia? se puede?

-

Pero razón no le falta a Ruba, ya cansa el mismo argumento cada vez que se habla de empezar a jugar al wow. Esa misma filosofía es aplicable a las horas de televisión que llevas invertidas en tu vida, las veces que has dormido hasta las 2 de la tarde en lugar de madrugar, etc.

Z

#58

No

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • blackoN
  • HukymaN
  • SoulNigh
  • Blinky
  • Ivlas
  • Mendiola