Propuesta equilibrar clases

iRoN-G

#18

un shaman del test server... ¿devastador?, por favor...

sPoiLeR

un shaman over? esperate que me ria XDDDDDD

Juega un poco a PVP y veras que over significa poner un palaka en una bandera que vayan 5 se ponga escuditos y mientras ya le ha dado tiempo de avisar a sus amigos.

Tambien el caso de los elfos que pueden hacerse invisibles y ya no te digo si es un hunter elfo que te dispara desde stealh!!!

No veo nada asi en la horda que pueda equilibrar estas cosas. Ah si esta el wof....dios yo creo que puede contrarestar todo.

shaman debastador? dejar de decir tonterias por favor que un shaman si puede llegar al final de ninguna rama, y en ninguna de estas es bueno (kizas para curar y ni eso). Lo que pasa es que al shaman lo han jodido con tanto alianza lloron. Hazte un shaman subelo a lvl 60 y me lo cuentas vale? Yo me subido un shaman a 60 y me siento inutil porque te dan por todos los lados. Espero sinceramente que mejoren al shaman porque esta MUY MUY mal.

Ademas de que para MC tienes que ir de rama restoration, si curas no pegas, si pegas no tienes shocks, etc no puedes hacer nada, espero que cambien los talentos o mejoren el shaman porque ahora mismo no es de las mejores clases ni de lejos...

soulripper

A mi no me parece que esta en absoluto over el chaman...

Yo por ejemplo tengo un paladin a dos manos con buen equipo y retribution.
Le das buenas leches, el no mete tanto como tu te tiene que dar bien de shocks para bajarte la vida, con lo que si te da un schock que comparten cooldown ya me puedo curar agusto (6sec) de sobra.En nada el chaman se queda sin mana si se va a curar le stuneo le meto otras yoyas y ya se tiene que poner a curarse (si tiene mana) o pirarse para que no le joda con el martillito.

DiKu4N

Totalmente over.

NightRoad

Spoiler xDDD, si tu te quejas por curar y no poder pegar... q hacemos los priest disc + holy? ;)
PD: al shaman le falta una revision, ya se verá, estos post me hacen gracia, la gente piensa que lo que coloquemos aquí cambiará el punto de ver las cosas de blizzard.
Nos podemos inventar 1000 teorías si queremos, y tener 1000 opiniones q al final vale la de Blizzard :P

sPoiLeR

esta claro #35 pero es que todos los llorones siempre con lo de shaman is over y vamos veo a otras clases bastante superiores al shamy. Se necesitaria una revision de talentos.

eminem18

shamanes = no tan over
priest = si over

xxxVaDeRxxx

Pues yo he jugado un shaman 60 en pvp y un paly 60 en pvp , y vamos shaman > > > paly . En diversion y en utilidad .

JuAn4k4

Si fuese como tu dices habria magos muuuy cebaos a int y daño, lo cual seria bastisimo.

Comprad0r

/cry by shaman? :O

Pues yo veo que si xD

Empiezas con lo de equilibrar clases y solo hablas del shaman xD

¿te han matado muchos shamanes?¿eres warrior?

xD

Saludos :)

Ertulkas

druidas , palacas , shaman estan over

HeRvaS

atsumi para de llorar porke los chamanes te comen.

evidentemente ke si un chaman se pone enhancement/elem/resto, es un chaman un poco inutil

y si te peto yo ke tengo 32 puntos en resto, es algo triste, no over.

i sinceramente ponerle STR a un chaman lo veo INUTIL XDD. un chaman deberia ser INT + STA. mas que nada porke en las instances pocos chamanes van a melee, o meten shocks/rayos o curan. asi que..

dontcrykthx

Reena

Lo k no podeis pedir esk tengais un Pj k gane a todo.

Y mi punto de vista es k unos personajes ganan a unos pero no pueden con otros. Pero lo k no es normal esk los palakas, druidas y shamanes se desfasen tanto.

Deberian de compensar a todos los pjs.

Claramente todo despende de como uses a tu Pj. Si eres un palaka k no te kuras, no te hechas las auras,etc. moriras claramente Igual con todos los Pjs.

En cuanto a la cruzada Shamanes-Palakas, kreo k los shamanes no los puedes dejar atras, en cambio a un palaka si.

E

El shaman esta cebao , sobretodo con ekipo pvp , entonces es chungo de ganar , pero un warrior del mismo rango puede ganarle con buen ekipo pvp .

Hablais mucho del shaman pero el warlock esta aún mas cebao ke el shaman , el warlock aguanta mil y una ostia , aun mas ke el warrior , y mete ostiones del averno aparte del fear y las tocadas de webos ke hace.
En bgs junto a los priest lo mas peligroso son los warlocks.

Creo ke todos los personajes estan bastante ekilibraos , cualkiera bien usao es mortal.

Puni

#44 te confundes un poco, los tank'locks son los q aguanta mas ostias q una pared, y los destrulocks o sm/ruin son los q meten esas ostias del averno, combinar ambas cosas es jodido

respecto a lo de int y spi de +dmg y +heal lo veo algo q tienen q fixear, ya q... porq un melee puede saber su % de crit y un caster no? porq sus atributos primarios aumentan su daño, mientras q los de los casters nos permiten pelear un poco mas?

espero q sea algo q arreglen pronto, el tema del dmg y las curas necesita un fix ya

SargoN

Atsumi deja de llorar gnomo cabezon, un warrior bueno se come un shaman facilmente, ademas para ke kereis un char tan pro en pvp y luego en BG's se come los mocos pegando y es la poya por sus totems, heals y purges. El shaman estará todo lo over que kieras en pvp pero en bg no es nada over, si te dedicas a duelear pierdes el tiempo :D

BaSiLiSKo

#45 a eso me referia yo... 100 int +1% crit

sharker

Me hace gracia q los shaamnes sepan hacer todo, estoy hasta los santos webos de repetir siempre lo mismo, pero ya podeis compraros un puto ñu xq no hay kien os cambie de opinion macho.

EL SHAMAN NO PUEDE HACER TODO NI DE COOOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAAA.

Combinaciones:

Super hibrido patetico-> patetico mago, patetico melee, patetico healer.

Melee spec-> Decente a melee (depende de la suerte, OH SI de eso q se kejan los paladines POZI! el windfury... POr cierto si hacen parry,dodge,miss NO HAY PROC DE WF, a ver q os pensais, yel wf puede ser dodge, missed ,parried y afecta la armadura). En resto lo justo hasta ns... MUy poca int.

Elemental spec-> Gran % crit con lightning. Depende 100% del mana. Poca variedad de magias. Minimo 30 puntos para ser util. Malo en 1vs1. Resisten mucho tras la 1.7.

Elemental-melee spec-> Nada de healer. Gran dps en poco time, por desgaste = pwnd. No dura UN CAGAo sin NS (es casi un MUST el NS, si no el shaman es FRAGILISIMO, no tiene ningun tipo de shield de absorcion, por lo tanto depende del ns y del mail).

Restoration full spec y poco melee-> Patetico melee (lo justo pal crit y llevar hachas/mazas). 10 putnos para llegar a mana tide en restoration malgastaos (son un MUST). Indispensable para pve bwl en adelante (la horda no tenemos esos judgements tan bonitos de regenerar mana, y dependemos de rotaciones de tide).

Si pensais q el shaman esta over, compraos un puto ñu. He probado todas las clases, llevo 1 año con el shaman. El shaman es divertido, dinamico, se desenvuelve bien en pve, aprendiz de todo pero maestro de nada. PERO TANTO COMO OVER.

PEnsad lo q kerais.

crontab

Jajajaja de verdad no se de donde sale esta gente...
Llevo solo unos 3 meses jugando, y si, tengo un shaman, al principio flipas, pero llega a niveles altos y veras que risa, la mitad de los talentos inutiles y normalmente son prereq para los utiles o imprescindibles de alto tier , si no estan buged (ss), totems? la mitad buged tb...
Que te haces? elem/enh? vale pa grind y/o pvp pero poco mas y si el bicho es duro o la pelea larga rest es mas eficiente que elem, elem/rest? oom..., enh/rest? te vale pa pve pero enh en pvp vale 0
A nivel alto ve a por rest porke sin mana tide a que instance vas (o te llevan)
Ahora revamp de druids y hacen lo mismo casi que nosotros y mejor, y ahora vete a BG's y riete viendo druidas corriendo con banderas, hunters en stealth, pallys spameando stunts, y warlock con fear seduction etc...
Y ya ni los leather ni cloth, porke frost shock nerfeado, y earthbind? mucho resist ultimamente...
Ahora si yo que mi spec es enh/rest curto un warro de mas nivel que yo...estoy overpower? por favor...
En el revamp nos vamos a reir, a ver como nos dejan, porke diran lo ke kieran pero los spams en los foros de blizz hacen y mucho, no nos haran casi nada o luego nos lo quitaran en un fix...

Solo una cosa buena, a ver si nos hacen tan malos, que no seamos la tipica clase que se cojen 1000 niños (con mi respeto a los niños) pa ser "crema", a ver si quedamos los de vocacion, y cuando todavia algun buen shaman moje la oreja a otra clase a ver que pasa..

HeRvaS

#48 amen.

Tauren

#48 no se puede explicar mejor.

Lova

Ahora hacerlo al reves, como puede matar el paladín a un shaman ? tengo curiosidad

#32 dice: "un shaman over? esperate que me ria XDDDDDD

Juega un poco a PVP y veras que over significa poner un palaka en una bandera que vayan 5 se ponga escuditos y mientras ya le ha dado tiempo de avisar a sus amigos.

Tambien el caso de los elfos que pueden hacerse invisibles y ya no te digo si es un hunter elfo que te dispara desde stealh!!!

No veo nada asi en la horda que pueda equilibrar estas cosas. Ah si esta el wof....dios yo creo que puede contrarestar todo.

shaman debastador? dejar de decir tonterias por favor que un shaman si puede llegar al final de ninguna rama, y en ninguna de estas es bueno (kizas para curar y ni eso). Lo que pasa es que al shaman lo han jodido con tanto alianza lloron. Hazte un shaman subelo a lvl 60 y me lo cuentas vale? Yo me subido un shaman a 60 y me siento inutil porque te dan por todos los lados. Espero sinceramente que mejoren al shaman porque esta MUY MUY mal."

Comienzo por el 1º parrafo: 1 scudo (ds) = 12segs, despues muerto, SI TIO, ME HAGO A LOS 5 XDD. (bless of prot) shaman --> purge (un talento totalmente inutil si señor) parece mentiura q no sepas q el pala va a sellos y seals q este mismo kita.

2ºparrafo: Suelta el 1º tiro y sale del shadowmeld, no lo puede usar en combate.

3º parrafo: wof, no vale para nada, sobretodo pa kitarse el fear del warlock, q va totalmente inutil. Te diré otra q no está nada mal, el racial del tauren, claro q si totalmente inutil tb xddd

4º si te dan por todos lados con un shaman, no te sientas inutil, es q tu eres el inutil.

MasterSule

SI aumentaran el critico que da la int, tambien deberian aumentar la energia del rogue cada 10 de agilidad o asi... para compensar las ostias que le caerian.

Tyron03

Pero a ver, alguno a pasado el cursor x encima de las caracterisitcas? Pone bien clarito q la INTELIGENCIA aumenta el MANA y el % de CRITICOS de los hechizos, mientras q el SPIRIT aumenta TU REGENERACION DE VIDA Y MANA

shakespeare

#54 gran capacidad de lectura y de deducción.

BaSiLiSKo

Acojonante : /

P.D: Shakespeare alias simbad

Tyron03

#55 lo digo xq llevan un post entero sin saber q la INT y el SPIRIT sirve para eso ;)

sPoiLeR

#52 el palaka contra el shaman? xDDDD simplificando a ostias el shaman se keda a 0, eso si el palaka se pone escudo y se pone entero. Ahora me diras que el shaman pega buenas ostias, ah si, pero que tambien se cura a tope y que encima pega buenos instantaneos....si ya es que tenemos 120912 puntos de talentos. Si vas a restoration olvidate del lobo, olvidate de critikos con instananeos y por supuesto olvidate de pegar a melee.

Todo por los alianzas llorones.

ManOwaR

#58 y olvidate del purge, del FS, del ES, del lighting shield, de los totems... olvidate d todo ya xD el q no kiera ver q el shm es un hibrido muchisimo mas completo q el pala en pvp es q esta cegato perdido... el pala pone en easy mode el pve y el shm el pvp. Claro q si pretendeis jugarlo como un bot, pues poco hareis.

Encima hablais como si el shm tpc pudiese ir a 1h y escudo, q mitigara, el pala un 50% y el shm un 45%? wow, q diferencia mas abismal!

InFiLTraO

Paladin > Shamy en PVE cambiaba mis totems por blessings + 1000golds xD

el shaman esta muy bien para pvp, eso si pero tpc es inmortal cualkiera ke sepa jugar te puede petar facilmente

palaka pvp = sux ciertamente me hacen gracia esos ke se vienen a porti con su maza de palo a pegarte a hacete -3 dps (alguna ostia basta si ke me an metido) pero nada mas

Usuarios habituales