protec o holy?

blovE

Pregunta rapida y sencilla..me quiero subir un pala mas que nada haciendo maz,Holy o protec? y por que?gracias^^

A

Protect hasta lvl 58 y a ese lvl te pasas a holy (mucho dk tank).

_KzD_

A lowlevel es un tanto complicado encontrar healers, más que nada porque los druidas suelen subir en gato, los sacers en sombras, etc.. así que yo personalmente si fuese a subir a base de aleatorias lo haría de healer..

Kernelsan

asta el level 40 da igual q un heal sea sombras, gato o lo que sea, al 40 las maz ya exigen algo pero ya ay doble espec en mas de un dps/heal asi q io me lo subiria en tank asta el 58 como dicen y luego ya teniendo exp en el keko lo aria holy aprobechando los nuevos items y asi de practicas para los buenos levels y al 70 decide q te convence mas por q con los numeritis q a impuesto el recount los dk ya tankearan cada vez menos y se necesitaran de ambas a la par

be happy my friend

blovE

jaja muchas gracias^^ pero yo mas que nada era para al 80 pvp que se me olvido decirlo=P gracias de nuevo

A

raids = holy
heros = prot

pdj

En PvP puedes ir a Ret o como healer, que no es lo mismo que ir de Holy ya que las builds se hacen con muchos puntos en prot para ser muy muy espeso.

Usuarios habituales

  • pdj
  • aqem
  • blovE
  • Kernelsan
  • _KzD_
  • Alabama