Próximamente servidor español jcj

Kanalolz

Si el problema va a ser el desbalanceo entre facciones.

Yo espero que con un poco de suerte blizzard recapacite y deje migrar a jugadores que estan en servers pve, para que mas cantidad de gente española pueda migrar.

Otra cosa que estaría bien es que abran cambios de facción ( que lo veo muy muy complicado ), conozco varios que harían rerroll a la ali, incluido yo entre ellos.

1
brjlux

Aquí si no juegas con giris y aspiras a r14 no eres nadie. Menuda sobrada de gente oiga. Prefiero un servidor lleno de casuals que disfrute del leveo y las trifulcas que pueda encontrar a un servidor top cuyo objetivo sea medirse el pene con el resto de la comunidad internacional.

14 2 respuestas
3njoy

#452
El problema que la mitad son unos mancos ,que les mola el pin de estar jugando con guiris en server top, la otra mitad son peña con manos competitiva.

ElGranMou

Mas que buenos son unos fantamas..

BLoocK

Hola,

Muchos de vosotros me preguntáis si Firemiau Police va a migrar al nuevo server español. Entiendo vuestro interés y preocupación, pero no aún no se ha tomado una decisión, y creedme que en cuanto la tenga seréis los primeros en saberlo.

Un saludo.

AuL3

A mi me parece que decir es no , o que la mayoría de gente no migrara seria un error grave para que en futuras ocasiones blizard diga pues paso de ustedes otra vez

1 respuesta
vincen

#456 O aprenderán a hacer las cosas bien.

1 respuesta
AuL3

#457 cualquier empresa que crea que no le puede salir algo rentable nunca lo va hacer , ahora han visto que si y lo abren . No entiendo el problema , por muchos lloros de niños ratas que hayan ahora .

1 2 respuestas
vincen

#458 Pues que llegan muy tarde, a la proxima o se arriesgan o lo hacen day1/week1 o seguirán igual.

1 respuesta
Darka

#458 El problema es que han hecho un mal pronóstico en general, donde no sabían la acogida total de jugadores y más concretamente la de los españoles.

Para solucionar las colas de servidores grandes decidieron abrir más y ampliarlos, no se solucionó porque muchos se quedaban en el servidor en el que habían empezado, ya que tenían su clan en ese servidor. Su segundo paso es quitarse a los españoles desperdigados por todos los servidores para que se unan y así bajar colas de otros, que no está mal la idea pero llega tarde con sus respectivas consecuencias.

Hay gente no mi migrará porque su clan no lo hará, porque piensa que estará vacío o por motivos los cuales desconozco. Pero al final de todo queda el sentimiento de que hemos sido tratados mal y seguirán haciéndolo, donde a mi parecer lo abren para mitigar colas y no por unir la comunidad española.

AuL3

Sea mal pronostico o no los únicos perjudicados seremos nosotros si pasamos olímpicamente , han cometido un error y han rectificado no veo el problema, que pasa que ahora vamos de orgullosos pis ahiri ni migri ....
Probablemente es que si hacemos esto pasen olímpicamente de nosotros la próxima vez .

xtreme12

No se supone que esta semana iban a decir la fecha de salida/nombre del servidor? o es algo que mi cabeza se ha inventado?

1 respuesta
Nuvok

#459 Pero que tarde ni que pollas, que es gratis migrar no pierdes progreso ni se pierde nada, no vengáis con esa milonga hacer el favor.

Ediem

Creo que a pesar del hype que había antes de la salida de classic nadie esperaba que jugase tanta gente. Ni siquiera Blizzard esperaba está cantidad de jugadores, por eso han ido creando nuevos servers y poniendo migraciones gratuitas.
El server español llega tarde, debería haber estado desde el principio pero ha pasado solo un més, no es tan tarde. Desde que salio WOW creo que pasó casi un año hasta que crearon servers españoles y lo tradujeron.
No se cuanto durara este revival del WOW vintage, nadie lo sabe, pero pensando a largo plazo un més no es mucho tiempo.

_

Hace 6 días ya del anuncio del server español y no sabemos ni el nombre macho...yo pensaba que este finde estaría ya jugando ahí.

legent

Bueno, se podría hacer un censo de clanes que van a migrar o grupos de amigos en cada bando?

VROhN

No había una encuesta por ahí con cerca de 7000 votos?

squ4r3

Lo más lamentable de todo es que digan que van a anunciar el server "en los próximos días" y todavía estamos esperando noticias.

Patético

1 respuesta
dambala

Alguna guild alianza va a migrar?

1 respuesta
fuNN

#468 Joder ya ves deberíamos matarlos a todos, han pasado unos días y aún no sabemos nada. imperdonable

RubaPowa

Nunca te perdonare patetico blissardo

Astalonte

#469 La mia con alrededor de 100 char y unos 30 on siempre. No super hardcore pero la gente es muy maja y tenemos discord y todo. Phobia

1
Krules

#462 coming soon TM

Narcii

Una mala planificación y han rectificado?

Claro, por eso pusieron servidores FR y GER, pero a los españoles nos dan por el saco, lo anuncian un mes mas tarde. Pero eh, que blizzard se ha dado cuenta ahora, además tenemos que aceptar su mierda de transfer gratis a la tercera semana de la salida del vanilla, porque si no lo aceptamos ahora en el futuro no nos dedicarán más servidores... Esto no es de ir de orgullosos ni ninguna tontería por el estilo, es el hecho de hacer transfer a un servidor que esta completamente vacío, donde no hay playerbase y donde el futuro del server se ve negro por lo tarde que lo ponen.

1 respuesta
Hazzard

#452 ah verdad, que en los servers en los que estamos ahora no se puede hacer lo mismo que mencionas del español.

1 comentario moderado
bruma

Algunos os montáis una "películas" guapas con lo de que el "server" español va a quedar desierto, yo he "raideado" en el Wildstar en la única hermandad española Exile que quedó, metíamos a un español una vez a la semana y GL si subía al 50, y aún así pudimos raidear casi todos los días, así que dudo, que el servidor español quede tan vacío.

PD: Por cierto, iros preparando para cuando quiten las capas los que estáis en servers llenos, vais a disfrutar mucho.

Krules

Antiguamente con 2k personas en el server estaba LLENO, ahora con el triple estará VACÍO xD

Yo no se como haría el cotenido la gente en Vanilla hehe

1 respuesta
legent

Servers en alto y medio con más de 10k de personas online y son servers de mierda que no se puede raidear 😂

Me pregunto cuando a layers se están generando actualmente en el mundo, uno? Dos? Diez?

1 respuesta
HeXaN

#479 Dijeron que ningún servidor tenía más de 9 capas y que la mayoría estaban en el extremo izquierdo del rango.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie