Próximamente servidor español jcj

sPoiLeR

#180 Por suerte en el resto de servidores no hay niños rata, solo en España. Peor suerte veo a las guilds españolas que se vayan quedando desperdigadas sin gente que entre, al tiempo a pagar los 20 pavitos.

1 respuesta
Tipik

#179 si todos esos al siguiente parche del retail se piran, buen meme como el spanish server

2 respuestas
legent

#182 Te crees que otros servers van a quedar full? En 1 año tienes 4 servers como mucho en el ingles.

Nuvok

#182 Por que la gente en los otros servers la gente no lo van hacer solo en español, tenéis unas cosas algunos.

1 respuesta
Posie

#184 Y que? Pero hay mas comunidad.. no se que no os entra en la cabeza..

1 respuesta
Krules

#177 la muestra de MV muy fiable tampoco es xD

Yo soy horda por los colegas ya que nunca hemos sido horda (quitando algún pj random), pero vaya Ali >>>> ALL.

Solo por comparar Ventor con Orgri ya merece la pena, y el bosque de Elwynn (L)

Nuvok

#185 No me entra la cabeza que queráis ser adivinos sin mas, claro que los servidores internacionales tops tendrán mas gente es lógico, pero eso no quiere decir que el servidor español o otros mas pequeños no funcionen bien a largo plazo nadie lo sabe.

1
legent

Gente jugando con el juego en castellano y que no quiere migrar a servers Españoles..... Luego no entienden una mierda en el Chat :S

bigredbus

Ya han empezado los hordas a votar alianza para que we equilibre la encuesta y no parezca tan mierda

LeeSinGafas

Joder yo quiero un puto elfo pero si va a estar tan desequilibrada la cosa para la alianza... Y mas yo que soy un cono en pvp

ElGranMou

Lo que tiene uno que leer, las votaciones estan compradas.

miguelaje

yo voto por migrar. Yo por mis horarios y que no puedo tener el ordenador con colas porque lo usan los niños no puedo apenas jugar, así que si está menos lleno mejor y me gusta poder oir español por todos lados, aunque me defiendo en inglés no es lo mismo. Aparte es evidente que toda la gente nueva que se vaya incorporando va a ir de cajon al español, los que se queden en otros servers se quedarán aislados tarde o temprano
con poca posibilidad de reclutar en un futuro
es solo mi opinión

M

Blizzard tarde y mal, como siempre.

Aunque la verdad es que si me reengancho, que no lo sé, creo que iría a ese

1 respuesta
Mortium

#181 y en que te basas? menuda tonterias sueltas

2 respuestas
Nuvok

#193 Tarde si, mal no, que se puede migrar sin perder nada.

1 respuesta
Mnotauro

#194 es que si hablas ingles naces ya con 20 años.

1
bigredbus

Y si migran todos y hay cola en el server español pero no son suficientes españoles para 2 servers?

sPoiLeR

#194 Me baso en lo mismo que decir que un servidor español estará muerto a los pocos meses.

Como la gente vaya en masa igual con 1 se queda corto.

Marsor

#154 el chivato oficial del foro, madre mia cuanto hate gratuito hacia muim.

1
M

#195 Ojalá eso que dices se confirme. Con Blizzard nunca se sabe

1 respuesta
Nuvok

#200 Esta confirmado lo puso un azul junto con lo del servidor migraciones gratuitas desde todos los servers menos los pve al español.

1 respuesta
Mnotauro

se sabe fecha?

M

#201 Ya me parece una cagada que se discrimine así a los que jueguen PVE

2 respuestas
Nuvok

#203 Son las normas del Classic no se puede cambiar entre servidores PVE y PVP o jugar en las 2 facciones

B

Yo he votado alianza y que voy a migrar hue hue hue

EnderFX

Pues a mí me da un miedo que solo haya españoles e hispanohablantes en el servidor... Me huelo el quinceañerismo y 1000 gilipollas en cada map.

#203 no es discriminar, es que si no subir en tu mundo de florecitas PvE sin problemas y luego mover tu personaje a un reino en el que la gente ha tenido que subir pegándose por Mobs y sobrevivir sería injusto para los que jugamos en PvP.

Es más, por qué alguien que eligió PvE querría ahora elegir PvP? Solo por el idioma español?

1
E

Dejaran migrar mas de un personaje? O estas migraciones suelen ser de un personaje por cuenta?

1 respuesta
Mendiola

#207 Todos los personajes que quieras durante el tiempo que mantengan las ventana de migraciones abierta hacia el reino español.

LR

Yo ahora tengo el dilema en si migrar con la guild, o pasarme a la ali (que solo jugué Ali en tbc) y así tener más PvP y cambiar un poco que siempre he sido horda xD

1 respuesta
JaNDeR

Hace dos semanas que salió el classic y llegan tarde las migraciones?

Wow cuanto hate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie