Próximas actualizaciones del programa Recluta a un amigo

B

"Hoy martes, 15 de octubre, suspenderemos de forma provisional las nuevas inscripciones al programa Recluta a un amigo. Pero no os preocupéis, que el programa volverá (y mejor que nunca) antes de que os deis cuenta.

Aunque no podemos ofreceros una fecha oficial para el lanzamiento de la actualización del programa Recluta a un amigo, aquellos cuyas cuentas ya estén vinculadas no se verán afectados, y toda recompensa no reclamada se podrá canjear en cuanto se reanude el programa. Además, os gustará saber que la recompensa actual seguirá estando disponible cuando vuelva el programa Recluta a un amigo; de hecho, los jugadores que participen en el futuro programa dispondrán de más opciones de recompensa todavía. Más adelante os ofreceremos detalles adicionales al respecto."

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/11275286/Pr%C3%B3ximas_actualizaciones_del_programa_Recluta_a_un_amigo-15_10_2013

Que monturas podran ahora?

Un mod ha soltado:

"Podrás elegir entre las 4 monturas disponibles."

Yo tengo varios amigos reclutados que no he reclamado la montura. Podre reclamar la montura nueva?

Ojala que si, sera un puntazo

Saludos

PalesTina

La montura hace tiempo que la anunciaron, es esta :

2 1 respuesta
B

#2 esta chula :D :D

ojala me dejen reclamarla

aunk ahora, cn el cata en el battlechest, sera mas fácil engañar a amigos para k vengan al wow muhahahaha :P

behind

Yo me vincule mi cuenta con otra el día 11... :( El caso que en la cuenta nueva yo solo meti battlechest que me costo 9 € y solo tenia hasta lk y ahora tiene cata por arte de magia :O

A ver qué sera

16 días después
Zoko

Alguna idea de cuando volverán a activarlo?

KARMA

Aunque lo veo imposible , a ver si viniera con el mop free , entonces alomejor jugaria unos meses xd

1
Ligia

Recruit a friend ahora hasta nivel 85

9 días después
OMeGAA

por cuanto tiempo te dan el bonus de exp?

1 respuesta
Nuvok

#8 3 meses como siempre

B

es posible que alguien me invite agregandome ahora y sin yo estar con la cuenta pagada ?
le daría 30 días frees! pero no se si se podrá con el Reclutar un amigo sin yo tenerlo agregado.

1 respuesta
Ligia

#10 Pasa tu mail ;D

Seyriuu

Yo mismo te lanzo la invi cuando llegue a casa.

Hasta te puedo ayudar a levelear de 18:30 a 20:00.

Erpotro

si alguien quiere levear en dun mord ali o sanguino ali, que me avise que lo invito, me interesa subir un hunter desde lvl 1 asi que usariamos el boost d eexp. MP y listo! :D

ToTuS

Yo igual, si alguien quiere jugar en saguino horda, que me lo diga :)

Kizaru

La montura pinta muy bien, por lo menos más que la zhebra presta (que a mí me encantaba pero todos me decían que era feísima ;( ).

1 respuesta
A

¿Se sabe si van a actualizar el hechizo de resurrección como hicieron en Cataclysm?

Sneyk

Lo mismo , si a alguien le interesa pj en Dun Modr (A) o Sanguino (H) /mp me .

goliat17

#15 yo la tengo y es un pelin cutre xD, se mueve algo retard por contra, creo que nunca vi ah nadie usarla ni en bg ni fuera y las veces que la use me preguntan bastante de donde es.

Ahora ya se jodió la exclusividad con esto

B

¿Cuánto tiempo tiene que pagar tu nuevo amigo para que cuenta como RoF?

1 respuesta
Nuvok

#19 Para tener todas la recompensas 2 meses.

1 respuesta
B

¿Y para tener el mes gratis? #20

1 respuesta
A

#21 El mes te lo dan en cuanto tu compi pague su primer mes. La montura te la dan cuando pague el 2º. Vamos, que si se espera a que se le acabe el tiempo de juego para pagar un mes, la tendrás dentro de 2 meses (el mes que le dan gratis, luego paga el mes y te regalan uno, luego paga mes y te dan montura).

J

alguien que quiera enviar un hechizo de resurreccion a Drunkshooter666@gmail.com y disfrutar de sus ventajas?

1 respuesta
Posie

#23 te lo enviaron ya? o te lo envio?

J

enviamela

2 comentarios moderados

Usuarios habituales