Proyecto de guild espñola en Xavius (alliance)

SemiKra

Yo nose como estara la situación de las guilds en otros servers pero en Xavius hay 4 guilds tochas y si no estas en ellas haces -1 de pve.
Lo q me jode es q los crios ( si, la mayoria del server son crios de 15 años q son igual o peor q los españoles ) lo único q quieren es entrar en una de estas 4 q ya lo tiene todo echo y en farm status pq les da palo empezar desde 0.
Llevo como 5 meses jugando en el server y he estado en guilds donde no habia la suficiente gente para hacer ZG y se acababan disbandando y asi una tras otra.

Como imagino q no soy el único q esta hasta las pelotas de esta mierda de intentar entrar en una tocha o intentar subir con una y terminar en nada, intentaré hacer una a ver q pasa.

De momento pongo el post este para ver cuantos españoles hay jugando en el server ( alliance) y ver si se puede hacer una guild española, sino, se hace mixta.

Mi nick ingame es Semikra.

PD: aunque no os interese el asunto de la guild postear, asi hacemos un censo xDD

Davor

Suerte con el proyecto y animo!

Realmente lo más bonito del PvE es ver cosas nuevas y descubriéndolas poco a poco y aprender de los wipes porque luego la caída de los bosses es mucho más gratificante.

Salu2!

saMMu

aguantabas mas posteando en wow-esp :D

pd:+1 xd

VenoM

/spit Semikra

Horda Rules :D

Ya sentiras mis Mid Blast y Devoring Plague jijij

DescarteS

Pena que soy horda ^^

Saluda a mikako de parte de Asi :)

SemiKra

Ya q estamos...
Es normal q la alianza no gané nunca en AV ? al menos en xavius es asi, me parece q fue hace meses la ultima vez q ganaron.

R3DW

FOR THE HORDE !

Da Berserks te pwneara la boca XD

Usuarios habituales

  • R3DW
  • SemiKra
  • DescarteS
  • VenoM
  • saMMu
  • Davor