Ptr 4.0 Listo!

LechuJa

Puto hechizo de resurrección... voy por el 6/7º día y ya voy a ir a pagar la puta suscripción. Asco de Blizzard, saben como volver a engancharnos.

B

mi chamán mejora lvl 60 se sana casi 6k crit con una sanación corta

lol??

ToTuS

Toyentrandooooooooooooooooooooooooo !!

A

hijosdeputa, me faltan miles de gigas.

Ra1KeN

Haber me pone esto.

Estado de la licencia:

 Activa (Expira el 13/10/2010 07:01)

se me acaba a las 19:01 pues no?, porque me pone activa y no he activado tarjeta ....

mart1N

a mi no se me ha descargado todo pero me deja jugar, el caso q entro y se me ve todo de colorines se ultrapeta y me echa :S

LechuJa

#306 En el launcher de Cataclysm ya te avisa: se divide en tres fases, en la segunda puedes entrar (disponible) pero probablemente tengas fallos, en la tercera (jugable) también. Actualiza hasta la jugable (por lo menos) y enjoy. De todas formas, hasta que no lo he tenido totalmente actualizado he pasado de entrar.

xXxHarlockxX

A mi no me deja entrar, se me queda en la barra azul, a saber como está de petado dalaran entrando todo dios.... Se me olvido llevarlo a una zona deshabitada :palm:

HassoNe

DIOS MIO QUE GUAPO ESTA EL PRIESTTTTTT JAJA

xXxHarlockxX

Por cierto, por que coño tengo ahora un tabard si antes no tenía? xD

skela

#300 eso pense yo AJJAJ, me habre despetardo en otra dimension?

eso si , tengo un quadcore y un discoduro de 2 TB nuevo y tarda lo maximo en instalarse

HassoNe

#311 lo mismo digo, me tardo muchisimo teniendo un Q9850 6gb ram y 1TB.

LechuJa

A ver que me entere que ando un poco perdido... se supone que ahora tengo que elegir entra un de las tres ramas, y ya no podré cambiarla a lo largo del juego, ¿cierto? Y hasta que no tenga 31 puntos en la rama principal, no podré ponerlos en las otras ramas.

Ahora, DK's, ¿la opción más viable es ponerlo en Blood? o cómo está el DK Tank a high level?

V

Cabronazos..pero no digais que el priest esta flipante que voy a renovar el juego....pfff no quiero volveeer pero me obligaais

A

Lol el priest está brutalllll!!!!!!!!!!!

spoiler
Subclavio

Sanguino ya esta ON

Ra1KeN

El blizzard update este que esta instalando cosas, cuanto tarda??...

Zeru

Hola le he metido al dummy una arcane blast de 51ks sin bufos y con un mago chustero k no ha pisado icc mas k 2 raids pickups... U_U

Whiteness

A mi me esta re-instalando (aparentemente) el juego despues de instalar el parche g0es

1nn7eRplaY

Bueno me acabo de levantar, se ha instalado el blizz update en unos 30 min y despues el Cataclysm Launcher me dijo que ha expirado, he quitado el antivirus y funcionó, y os recomiendo quitar la transferencia p2p, por lo menos a mi siempre me baja a la maxima(6mb/s) con p2p desactivado

_CoBr4_

yo el 2º parche a 100kb/sg y porque solo tengo un mega. ae tenido que sacar el antivirus que si no a 20kb que estaba descargando

P3n3LoL

Dios acabo de entrar con mi chami enhacement y ha pasado de tener 12k de mana a 6k WTF

#324 joder tenia un equipo bastante perry 3200gs o asin pero es que nada del equipo que tenia da ahora intelecto, hay que joderse . supongo que me lo reharé a elemantal a ver

JuStY

Omg todo el install eterno y ahora se quiere bajar 2 gb :|

ManOwaR

#322 es por las piezas sueltas q usan los hunters, ya no dan mana.

Lo del launcher ya no es parche, lo que baja es cataclysm, para q el dia de salida solo tengas q meter la clave y jugar.

M

Me estoy sacando una buena de paste con los glifos :D

RubaPowa

#325

Aprovecha ahora xq en cuanto lo compren no volveras a catar ni un g xDDDD

1
Ra1KeN

Blizzard Updater 1:30 horas y va por el 56%, eso sin contar que me tiene todo el pc petado.... vamos... que no puedo hacer nada mas.........

jadgix

2h 30m y 78%, no estás solo xD.

PiNTi

cual es el honor maximo ahora ?

LechuJa

Una pregunta que me reconcome, si elijo una rama determinada como principal, ¿luego se puede cambiar? y si es así, ¿cómo?

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova