Ptr 4.0 Listo!

Link34

Yo a los rogues los mato sin querer xD

Aegar

#356 No se está descargando nada en 2º plano ni el updater ni nada, he quitado tambien el p2p y no se arregla :/

RoninPiros

Madre mia se podra ser mas torpe http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27188059040&sid=1&pageNo=4#60

B

los que teneis problemas de fps son los addons viejos, desactivad o actualizad ;)

-

Si es que lo avisa el juego nada más entrar, que los addons están ralentizándolo.

Imperium

no hay casi addons de la 4.0.1..

A

2.80GB y listo._.

DrDr3

no tengo ni puta idea de q talentos ponerme...LOL xdd q le peten hasta mañana, ya copiare algunos por ahi jajaja.

A

#368

www.wowtal.com <- Puedes probar diferentes ramas de talentos de tu clase.
www.wowarmory.com <- Para copiarte de los talentos de alguien que hayas visto por ahi.

pa1nkill3r

Voy a colar la duda por aqui.

El parche que ha salido hoy ocupa 5,29GB?
Que parche es?

Parche de cliente de World of Warcraft 4.0.1

Se me esta descargando este archivo por el Asistente de descargas del WoW
WoW-3.3.5.12340-x86-Win-esES-BKGND-downloader

EnU2

una pregunta?, los talentos no cambian? digo k estan los mismos talentos finales k en la actual expansion, si es asi supongo k cambiaran los talentos antes de la expansion nueva no?

salu2

deak0n

Primeras impresiones, fui a la semanal (Razovious), y un mago hizo 17k dps sin despeinarse, a eso sumale buff de icc + raid buffs, BURRADA. Para nada toy llorando ni pido nerf xD para mi cuanto mas dps haya en raid mejor.

En cuanto al chamán mejora (mi pj) aqui hay una guia de un tio que se dedico en el ptr a probarlo y tal y por ahora es algo orientativo, supongo que ya iran cambiando las cosas.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27026379015&sid=1

DrDr3

#369 si de la armory iba a sacar los copy pero cuando puse el post no rulaba

derek-

guay
No se ha encontrado World of Warcraft. Asegúrate de que el juego está correctamente instalado.
Puta mierda de juego.

roflmao

Pues nose por que, deesde que instalado el parche el wow me va a 1-4 fps, tengo todos las configuraciones de video y eso igual que antes de la actu, y ahora no puedo jugar por que voy a cachos, y no creo q sea problema de mi pc ya q siempre e tenido 40-55 fps, alguna solucion chicos? :S

A

RESPUESTA A: ME ACABO DE CONECTAR AL WOW, ENTRO PERO ME VA MUY MAAAAL :

Es normal, si os fijais en el BDW os sale que estais descargando actualizaciones NO CRITICAS, por lo cual podeis jugar mientras se descargan.

badboy69

Llevo 2 dias instalando el parche de 5,29GB y a cada ''x'' tiempo me dan parones y tengo que reiniciar la descarga. Sabéis a qué se debe?

No tengo ni el firewall ni el antivirus desactivado y sobre la transferencia p2p hay que activarla?

A

#377 Que te den parones es normal; a todos nos pasa, cierras el launcher y lo tienes que volver a abrir. Recomendable desactivar firewall.

La transferencia p2p no la actives, por norma general descarga más lento. Pruebalo.

Avatar91

Con la espiral del dk curas a la pet 16 lel xD

ManOwaR

El recount está actualizado? el dbm, el omen y un addon que ponga CDs en números en las habs. Es todo lo que necesito! xD

Lova

#380 el skada funciona dpm y el omen iwal, el omnicc tb tira >.<

Link34

Yo el shadowed pa curar y el threat plates pa pvp, que no se ni a quien le toy dando

Lova

#382 con el nuevo "grid" q te da blizz te sobra para curar

A

Bartender4 tambien actualizado.

Link34

El nuevo grid de blizzard es una mierda fea, horrible y demasiado grande

-

Sip, prefiero el Grid de siempre, que con sus chorrocientas opciones de configuración puedes hacer maravillas.

Ra1KeN

http://www.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Blackrock&cn=Woundman

Ale copy paste xD.

M

Hay un monton de pequeños bugs. Lo de las barras de los mobs aparecen solo algunas, a mucha gente no le aparece el daño o el heal que hace, etc..etc...

Ninja edit: OMG, wipe y el hipogrifo este va MEGALENTO, suerte para volver a ICC, mañana llego a lo mejor.

P

el bug este de warsong k t echa y conectas y sigues jugando en warsong con el debuffo y como si no estuvieras en la bg o sea 11vs10 xD

Akronhar

El nuevo grid de blizzard es muy buen invento, no los desprecieis de primeras xke es muy majo

aunque no creo que la gente deje de usar el grid/loquesea por él

scrren del "grid" de blizzard:

http://img215.imageshack.us/img215/4716/nombreh.jpg

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova