Ptr 4.0 Listo!

Link34

Eso es muy cierto, o estar en una bg y quedarte sin mana y desear morir para tener de nuevo, aun es pronto pa juzgar, pero le da un rollo diferente

Nerves

O estar en una jodida arena, y tener que tirar de viper cada poco tiempo.

Bleh, es mucho mejor el focus.

-

#28 pues no hay peña planeando nuevos mains pa la expa desde hace meses sólo con ver árboles de talentos... xD

Erudito

#33 ¿Cual se supone que será la clase OVER? del momento de la expa?

B

La pet del hunter

PiTiFiNi

#35 Lo habia visto antes, muy acojonante!

RoninPiros

este no es una mara villa pero para ilustrar el tema de la pet sirve

ChaRliFuM

Lo mas gracioso del video de #35 es que el hunter dice que el pet hace un 40% menos de daño que antes del parche xD

Ra1KeN

Joder que overadaaa, cuanta vida tendremos? 60k?

KoRMuZ

El pala en el video dice que tiene 70k

PD: Si no recuerdo mal, lo vi anoche

Link34

Por dios que horrible es el undead hunter, ahora tendremos undead hasta en la sopa

MaLkaS

#41 Lo que va a ser acojonante va a ser la tupa de lobitos que va a haber..

Imperium

pero eso q mete la pet es el kill command no? y solo lo hace si dodgea o algo, osea si no la tocas no metera casi.

V4MPiR3

#30 o rerolleas survival que te parece?

ManOwaR

#44 Survival es menos eficiente que MM a día de hoy. Pasándome a survival lo único que conseguiría sería gastarme oro tontamente en cambiar a gemas de AGI y hacer 2 o 3kdps menos. En MM con raid óptima hago unos 13kdps sostenidos en icc25.

Link34

No te creas, sv está muy bien, lo que pasa es que ignorar el 100% de la armadura, pues es una burrada, pero en cuestión de daño, en sv si lo enfocas a agi hace el mismo dps facil, quizá incluso mas, aunque no tiene los mismos recursos, como es un silencio, un desarme, o resetear los cds

ManOwaR

#46 ni de coña, enséñame reports de hunters con mi gear http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Xih (58XX GS, algo muy normalucho) con reports así en survival:

Festergut:

Toravon:

Y eso sin capar ArP aún ni tener trinkets de Deathwhisp/Saurfang.

Link34

Con tu equipo hasta tu harias mas daño en sv engemandote agi, no llegas al cap de arp xD ah, y el trinket del escorpion creeme que es una basura, te renta mas el de prueba del campeon normal

Reports no te puedo enseñar, no soy de esas cosas, pero te puede decir que el otro hunter de mi guild, que lleva mas o menos el mismo equipo que yo, pero en mal dirección(se guía demasiado por el gs) hace el mismo dps que yo, ten en cuenta que en bosses con poca armadura te renta de poco frente a los demas, ten en cuenta que los procs que te pueden saltar es por tu equipo y no por talentos, ten en cuenta además que la pet no escala con arp, mientras que con agi si

Yo te recomiendo, bueno ya no por que es tonteria, el no engemarte a arp hasta que llegues al 80% por equipo, después de eso ya a arp

IvAnChU

ke pasa con los warriors? xD no decian que ivan a estar dopados? xD

1nn7eRplaY

Bueno os dejo algunas imagenes del ptr

Whiteness

A las ostias de la pet del hunter sumarle que el pala iria lvl 80+ azules de leveo, sumarle que no lleva resilence, y sumarle que es un PTR, todo va a cambiar.

Drakea

Ofc, recordad al mage arcane, estaba muy over en el PTR del 3.0 pero luego en el live era una mierda, hasta tuvieron que buffarlo.

Nerves

http://www.mmo-champion.com/threads/758917-PTR-Hunters...What-Say-You?p=8839037#post8839037

Las gemas de ArP se sustituyen por Crit.

Fdkn

#52 Si eh

Que poca memoria tienen algunos xDDD

V4MPiR3

#47 raid de 10 es totalmente inviable el MM porque se tira mas tiempo recuperando mana que pegando, los hunters de mi guild les pasa, que de offspec se han puesto survi para las raids de 10 porque dan replenishmen y acaban sacando mas dps que una raid de 10 en MM sin reple, aparte que tambien cunde para los heals.

Link34

Exageras un huevo, pero un huevo... si sabes usar bien el boss el maná te va a faltar en contadas ocasiones, pero otra cosa es lo que me dijo mi colega, los clones, full arp, con su lobo como única mascota y siempre en aspecto de dracohalcón... cierto es que si hay un pala te olvidas, pero si no, tu tienes tus propios medios para pillar mana

RoninPiros

los hunters que mas se quejan del mana son los que no cambian de aspecto ni una vez en todo el combate , yo cada vez que voy a estar stuneado, que el boss es inmune , que se va a volar por ahi como sindra .... cambio rapido a vivora y en muy contadas ocasiones tengo problemas de mana

ejemplos de icc : putri cada cambio, sindra cada vez que vuela o si te toca cubito, arthas en el periodo entre que va al centro y empieza a sacar adds, panza en los vomitos, principes en el vortice potenciado, valithria tiene miles de momentos de relax y ademas al matar adds con el talento tambien vas recuperando mana y asi en todos

Link34

Y si aun así te falta maná tienes las pets de tenacidad que dan un 30% de mana cada 3 min ademas de habilidades bastante útiles, luego están las potis en un caso extremo, vamos que solamente problemas de mana he tenido, en pvp, en arthas y cuando estabamos haciendo los primeros trys a los bosses, despues de eso no es tan problema

Pero no por eso me cierro al focus, lo poco que lo he probado me ha gustado bastante su gestión, a ver si nos ponen que tengamos autoattack en movimiento, que somos la unica clase que no lo tenemos

Nerves

Jamás me he quedado sin maná en una raid de 10, y mira que no era en NM. No he tenido que cambiar de build para ello, siempre MM. Aún así, es como dicen arriba, tienes que saber cuando tirar de Viper, por ejemplo; Lady Deathwhisper, mientras estás haciendo focus a los adds, le tiras el viper sting al boss para ir recuperando maná. No es tan complicado, simplemente tener un poco de idea.

Aún así, i love focus <3

Mendiola

El primer paquete del parche 4.0.1 ya esta disponible para descargarse para cuando llegue el momento de instalarse en los LIVE servers.

1

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova