Ptr 4.0 Listo!

ChaRliFuM

#120

eeeeeeeeeeeeeeeeeestooooooooooooooo juraria que el spell pen es para mitigiar las resistencias magicas y que los enemigos no te hagan ressist parciales a tus hechizos de daño... y que el spell hit servia para no hacer "miss" a los fear, poly, cyclones, etc -_________-

Es mas recuerdo que el cap estaba en un 5% (unos 120 de spell hit -_-)

O lo han cambiado o estas equivocado xD

J

#120 Ni puta idea hoyga. En PVP hace falta capear el hit vs enemigos de tu nivel, más un 2% si son nelf.

Link34

La penetración de hechizo es para que no resistan tus hechizos las resistencias mágicas, lo "spell hit" ni idea que es, supongo que será hit a secas

RubaPowa

Despues (inserte numero random xq no me acuerdo) de dias al fin tengo a mi orca en el ptr...

inkiet

El spell hit es para acertar con tus hechizos miss y hace falta 4% en pvp en la mayoría de casos (más contra belf o retris/rogues con talentos)
El spell pen es para contrarrestar las resistencias de tu objetivo resist y necesitas spell pen >= resistencias para asegurarte que no te resisten, en pvp se suelen llevar unos 120 más o menos dependiendo de tu clase.

Todos los hechizos pasan esas dos "tiradas de salvación", para ver si aciertan y para ver si no son resistidos. Así el spell pen no te da más daño como te da el arpen, es como otro "hit" distinto a capear.

B

#120

1
NeV3rKilL

A ver charlifum lo que es "RESISTIR" un miedo?? Sabéis que el hit no tiene nada que ver en esto??

Cierto me equivoqué en el hit y lo reconozco pero no me digas uqe el spellpen no afecta.

ChaRliFuM

#127

Que yo sepa si fallas un fear suele ponerte en el combat log "miss" no "resist"

ManOwaR

Eso lo quitaron hace un tiempo si no recuerdo mal, antes era "resist", ahora es todo miss o resist parcial. Y lo hicieron precisamente por eso, para que la gente no confundiese el "hit" (miss) con la penetración (resist parcial).

Fr4n-pOtR3

Cuando cojones voy a poder copiar mis pejotas, mierda de ptr macho.

PD: vi videos del retri, y osea va en serio? pega menos que ahora? hola?

lowZ

El retri ahora es una basurilla,mucho mejor el pala prote(mete lo mismo, tiene mas burst y aguanta algo mas).Es que miras el daño de un retri, y luego ves el daño de un caster(chami,pollo,brujo,sacerdote,mago) o de un hunter/rogue... Y te entra gana de pegarle unas cuantas collejas a los diseñadores xDDD

Es que ves un chaman que en 3s te baja 35k de vida. y SI en 3 SEGUNDOS CRONOMETRADO.
Lock's metiendo bimbazos de 15k y su diablillo metiendo crit de 7-8k.Y con el execute que tienen me han metido 32k en el ptr estando en actitud defensiva.
Los pollo y los shadow mas de lo mismo...en general los caster de ahora equivalen al retri de nivel 70 de aquel PTR del año 2008.(el pre-wotlk)

Y claro ahora ves el retri que mete igual o incluso menos que en el live.....pues te muere de azco.Yo todavia no he visto ganar un duelo de un retri en el ptr ajajajjajaja.

No tengo retri, tengo warrior y se lo que se siente; por suerte nosotros tenemos una rama de protection con un reflect cada 6s+ 2 silencio+4 stun+fear.Matas de aburrimiento.... pero prefiero eso que morir en menos de 5s a manos de un caster.

bryaN1

#131 Di las cosas como són, te meten ese tipo de daño esas clases teniendo builds pve y con gear pve, además que los meles que estan jodidamente mal son el arms y el retri las demás clases andan a su par.

NeV3rKilL

Yo no se que le han exo pero antes hacia 6500 de dps al muñeco y ahora cambiando sabi por maestria y sin glifos le hago 10ks con el brujo. Me da que el PTR va a durar bastante pq no es normal.

Sabeis donde conseguir los glifos? Pq no hay ningun NPC que los venda, no?

lowZ

#131
Build pve? Esto no es la bc o la wotlk.Ahora con la simplificacion de talento, te obliga a aprender la mayoria de talentos, y la variación entre un pve y pvp es mínima.Por ejemplo antes una build protection pvp, era totalmente inutil(o casi) para raid.Ahora coja lo que coja va a ser casi igual de bueno para pvp que para pve xDD.Con un arm lo mismo.
Y las gente que testean en warsong iran con bastante gear pve, pero van pensando en hacer pvp.

2ºEl temple, ahora solo te reduce un % de daño;en mi caso con unos 900 temple un 13% aproximadamente.Ni te reduce la probabilidad de golpe crítico ni el daño de los golpes critico.
Vamos que un tio full pve en 1vs1 no tiene nada que envidiar a uno full pvp.(el 15% de daño extra que recibe, lo compensa haciendo mas bastante mas daño.)
Por ejemplo a clases con poco control como el warr les renta ir mas pvp, pero clase con control y buenos cd's como el rogue rinden mas con ropa pve.Te hablo de duelos, y de hacer el pollas en Ws.En pvp organizado(arenas ni la he tocado)

De todas forma el tema que queria tratar no es este.La question que los retri y warr-dps estan muy flojito y los caster's estan dopado.Negar esto es como negar que en el ''ptr-2008-prewotlk'' los retri y arcanatos no estaban over.

B

por favor, alguien sabe algo del chami mejora? :qq:

Link34

Q una cosa es ptr y otra versión final, a parte de todos los cambios en numero que hagan, todo eso está pensado para lvl85, la evolución de un melee será mas grande al ser arma dependiente

Whiteness

#130 Osea si, he bajado de 7k a 3k en palo (se que no son datos fijos ni demuestran nada, pero más que las chorras-contestaciones que dais para joder estadisticas demuestran).

Habra que esperar lo que plantea bli$ard con esa remodelacion completa del pala en todas su ramas.

lowZ

#131
Me autocontesto xD
Estoy haciendo duelos vs magos. Y un mago full pve es horrorosamente mas dificil de vencer que uno pvp.En este ptr pve>pvp

RubaPowa

Menuda puta mierda joder , me cambian totalmente el estilo del shaman resto y encima los putos pverillos con equipo mediocre de icc tienen casi mas vida que yo con full wrathful T_T

inkiet

#139 pues que cambian tanto del chamy resto para que sea tan distinto?

RubaPowa

La lesser o "healing surge" pasa a ser un spell que vale 1200 de mana y que segun ellos "solo se usa en situaciones de emergencia" , la normal vale 4xx de mana casteada a 2 segundos y medio sin riptide y cura un intermedio entre la lesser y la healing wave y la gorda 1100 de mana , 2 segundos y medio y cura una burrada.

Yo juego en el live con 21% de critico y 480 de mp5, un intermedio , con 46% de critico al tener riptide y jugando a critear con lessers siempre que pueda, con esto fuerzan a jugar full mp5 ya que apenas se usara la corta .

Eso si , con los cambios que hicieron paso a tener casi 900 de mp5 .

La reostia a sido ver a un pverillo con equipo de icc 30%regalado que casi tenia mas vida que yo y yo voy full wrathful ... T_T

inkiet

Lo de las curas de 1,5 por un cojón de mana y luego dos de 2,5 una barata q cura normal y una más cara q cura mucho creo que es común a todos los healers, pero mientras druidas tienen sus hots y priests penance y escudo los shamys sólo teneis riptide q no cura mucho y el escudo de tierra. Habra q testear a ver... pero a esas curas de 2,5 se les puede meter unos counters q pa q xd

Y lo de la vida bueno, poco importa pues es equipo que se cambiará muy rápido en la expansión.

zdK

2 segundos y medio? y hay que pretender curar con eso? porque madre mía parar eso es muy muy fácil...

Link34

La lluvia no se canaliza, tener eso en cuenta

RubaPowa

2 segundos y medio default , usando el riptide se reduce a 1,50 , eso si solo puedes meter 2 curas .

-OTTO-

no me deja cpiar los persos

Lova

#131 has visto el video de swifty ehh XDD lo del shamo rayos es la ostia

Lo peor a mi forma de ver? ya no habrá variedad de builds como hasta ahora, los 31 q te obligan a coger por lógica son los mismos no tienes muchas mas opciones. Todo el mundo con la misma build... vaya originalidad macho XDD

Fr4n-pOtR3

Welcome bc para el retri xdddd

Mendiola

Ya han activado la segunda fase de los eventos del Prólogo Pre-Cataclysm relacionados con El Martillo Crepuscular.

  • Invasiones de elementales a la ciudad y nuevas misiones curradas en cuanto a historia para situarnos en Cataclysm.

Aquí un video con el de Ironforge (Forjaz):

lowZ

#147
Yo los de los talentos lo veo bien.Es mas simple y monótono.Pero alargar mas los arboles de talentos...para los que llevamos tiempecillo jugando no nos supone nada ; pero imaginate uno que quiere empezar a jugar por 1º vez en su vida a este juego...con arboles que llegases a los 51/60 talentos se rayaría un webo xD y claro aqui lo que importa es el tema €€€€€€€

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