PTR 4.0.6

QueTzaL

Lo del trinket y los silence me parece perfecto ya que como te metan un buen chain silence es un cachondeo

YOINK

con lo del trinket que quita silencios....para un mago si antes se tenian que alinear los astros para matar a un healer ahora se tiene que dar un milagro de dios xD.

pero bueno espero que estos cambios vengan a dar mas diversidad al 3on3.

B

#122 No hacen los balances para 1vs1 ó 2vs2. Por lo tanto, la situación de que un mago tenga que matar a un healer en 3vs3 es un poco improbable. A mi me parece un buen cambio.

IlithieN

#122 XDDDDDDDDDDDDDDDDD No dejas de sorprenderme.

Buenos cambios en general.

Knelo

#99

Que yo sepa no te quitan el tremor, te lo ponen de tal manera que no puedas spamear 1 habilidad para evitar fears. Antes tenia que ser asi por la ausencia de dispell, ahora teniendo dispell magic+tremor = me rio en la cara del fear.

Vora

Cambios estúpidos por todas partes.

Estoy viendo venir las quejas de la gente cuando un Fury los mate en un intercept.

Otros dos cambios estúpidos.

  • El harmstring ahora dura sólo 8 segundos, es algo que han hecho con todos los snares, pero la mayoría se aplican de forma automática, un warrior gasta un GCD de 1,5 segundos en meterte el harmstring que además puede ser esquivado, parado etc. no es como el crippling que un rogue lo mete sin despeinarse.

  • Los gritos no romperán el sigilo, estúpido cambio, en lugar de cambiar el talento que hace que los podamos spamear ponen esto como solución, como cojones saca ahora un warrior a un rogue que no hace otra cosa que restealth en una columna.

  • También tiene mucho sentido que un druida te dispelee el death wish y los enrages instan.
ES-ElCiD

#112 no cancelan nada, eso se añade a lo de antes. Imagino que durante este save publicaran la ultima actualizacion y la lista definitiva para sacar el parche la semana que viene, o a lo sumo la siguiente.

la verdad es que es un nerf bastante grande al hunter SV (9-11%, con mi gear he pasado de 23700 dps en femaledwarf a menos de 21k), y un buen buff, aunque menos que el nerf, a BM y MM. De aqui a 2 semanas MM volvera a ser la spec de raid, si realmente bufan como dicen el Cobra y el Steady y el haste pasa a ser una buena stat, MM le sacara mucho mas beneficio al exceso de focus.

voodoostock

Fel Armor now increases the warlock's maximum mana by 10% instead of regenerating health.

Se termino la regeneración de vida del lock, a ver si compensa con ese 10% de mana, cosa que dudo por ahora.

-OTTO-

Porque nerfean al lock? tampoco es que regeneraramos mucha vida.... pero vamos entre esto y el nerf del drain... creo que esperare a reactivar la cuenta hasta el proximo parche porque este que entra....

ZoRRo

Alguien que esté jugando con el DK en pve, me puede decir como está el frost y unholy tanto a 2h y DW por favor? que tengo oidas de que frost 2h va ser igual de comparable como DW frost.

Tyron03

Bufan al rogue sutileza bien! Unos pequeños nerfs... que bueno, las mejoras son mas importantes, además a combat lo han subido mas aun la maestria, ahora un 100% daño de arma main y ademas salta Combat Potency, vuelve el reinado de los combat pve :P

E3-NeOz

#128 ni compensa ahora , ni compensara mas adelante , si precisamente algo le sobraba al warlock era mana con el life tap , ahora solo se podran curar los affli con el Haunt y los Destro con el Parasitar Alma , reventando demon que si no recuerdo mal , no tiene nada para regenerar vida

B

un pequeño resumen de como dejan al DK? que me estoy subiendo uno =/

lowZ

#126
Increible, 8s segundo el hamstring y los rogue/magos ke te realentizan con la mirada, nosotros a gastar ira y gcd(esto es lo jodido). Mas vale que le pongan un cd al hamtring de unos 2s, pero que lo dejen fuera del GCD....

Lo que los grito no sacan a rogues.....no comment¡¡¡¡

Menuda panda de simios estos de blizz¡¡

S

#133 mal ¿alguna duda más concreta?

iMcOma

Acabo de probar el mago y se nota el nerf en frost:

-Las ice lances ke no se lancen con dedos de escarcha hacen un 15% menos de daño.

-Las que se meten con dedos de escarcha hacen el mismo daño que antes.

-Las frostbolt meten un 15% mas de daño sin estar congelado y el mismo daño estando congelado que antes.

-Las frostfirebolt meten un 15% menos de daño congelado y sin congelar.

YOINK

#136 y la reduccion del anillo a cuanto quedo? cuanto tiempo estan congelados ???

K

Mi mas sentido pésame a los warriors.

Estoy al tanto de los avances de "Cata" por si me da volver a jugar, pero me parece que no es el momento xD

Como siempre... Vorathil, leyendo tus post con mucho interés.

Animo!

SnAk0

Stealth is no longer broken by enemies using Demoralizing Shout or Demoralizing Roar.

No dice nada de que no se les pueda sacar con el Piercing :D

Lo unico que no me cansare de decir y no dejare de llorar es por el puto cambio al Juggernaut, que lo dejen como estaba joder malditos monos.

lowZ

Bueno por lo menos han resucitado al prot-pvp.
* Charge's stun continues to not trigger diminishing returns for Protection warriors who have the Warbringer talent.

Ahora queda que pongan el talento Juggernaut como antes y resuciten al Arm.
Lo que no entiendo es que el 99% de la comunidad piensa que al warrior habria que reducirle el burst y aumentarle el daño cte.... y no hacer las pamplinas que estan haciendo.

SnAk0

si todo a sido a raiz de la mierda de normalizacion de la rage que no tenia ningun tipo de sentido

sHuyiN

Lo del demo supongo que lo hacen por http://www.wowhead.com/spell=12963 xD EDIT ow shit si que te deja el piercing gratis

Al dk frost no lo tocan, al unholy solamente le ponen un talento que es practicamente sempre inmune a slows y ¿snares? y ahora el necrotic dura 10s y le afecta el resi.

Por lo que se ve ahora de healer está la cosa asi

Pala > Priest >>>>>>>>>>>>>>> Druida >>>>>>>>100 Shaman

eono?

xXxHarlockxX

Venga, nerf a las heroics.... Ya tardaban (no).

Sust0

Lo del nerfs a las hcs las veo de pm. Es tontería tener que tirarse 40 min de heroica cuando hasta el más pintao las farmea ya. Yo por lo menos no pisaría una heroica de aqui a 2 semanas si siguiesen siendo tan largas (ojo, cuento sin wipes ni nada xd). Cada vez que sale Halls of Origination se me parte el alma.

PD: Ya es oficial, en el PTR shapeshifting ya no elimina roots effects, solo snares. Y a pesar de ser el cambio más merecido que he visto en 5 años, GG los magos ahora, inmunes a la muerte xD.

ManOwaR

Bueno, los lloros han surtido efecto... empiezan los nerfs a las heros de 5:

* Blackrock Caverns


      o Beauty now spawns with only two pups in Heroic difficulty. Not to worry though, the missing pup has been adopted by a wonderful, if not insane family.

* Grim Batol


      o Faceless Corruptors now move 10% more slowly.
      o Players may still use spell and abilities while afflicted by Forgemaster Throngus's Impaling Slam.
      o Valiona's Devouring Flame damage has been reduced by 20%.

* Halls of Origination


      o The duration of the Flame Wardens' Raging Inferno has been reduced by 80%.
      o Anraphet's Nemesis Strike now does 75% of weapon damage, up from 50%. In addition, the damage-over-time effect applied by this ability does 15,000 damage every 2 seconds, up from 9,000.
      o Earthrager Ptah's Flame Bolt now deals more damage per second on Heroic difficulty.
      o Setesh seeks a portal every 25 seconds, up from 20.

* Lost City of the Tol'vir


      o Lockmaw no longer tolerates fighting in his treasure room.

* Shadowfang Keep


      o Baron Ashbury

            + Sadly, in his hubris he has forgotten how to Mend Rotten Flesh.

      o Lord Walden

            + Conjure Poisonous Mixture now deals more initial damage.
            + Frost Mixture is now area-of-effect damage.
            + Toxic Catalyst now deals less damage over time.


* The Stonecore


      o Stonecore Earthshapers' Dust Storm does slightly less damage.
      o Corborus

            + The warning time for Thrashing Charge has been increased by 1 second. In addition, Thrashing Charge now happens 4 times, down from 5.
            + The visual for Rock Borers spawning during the submersion phase is now different from the Thrashing Charge visual.

      o High Priestess Azil

            + She grew! She's now 175% the size of a human, up from 125%.
            + Gravity Wells should kill Devout Followers more quickly.
            + The cast time of Force Grip is now 1.5 seconds, up from 1.
            + The size of the warning visual for Seismic Shard has been increased to more accurately reflect the area it affects.

      o Slabhide

            + The ground phase lasts longer and has fewer stalactites.

      o Ozruk

            + There is now a precast visual on the ground to make it clear how far away a player must get to be clear of Shatter.
            + The cast time of Shatter has been increased to 3 seconds, up from 2.5.
            + Shatter damage is now reduced by armor, but has been increased by 33.3% (repeating, of course) as a result.

      o Bug Fixes

            + Fixed a bug that made Ozruk's Shatter knockback component 10-yard range while the damage had a 15-yard range. Both are 15 yards now.


* Throne of the Tides


      o The damage done by Lady Naz'jatar's Shock Blast and Naz'jar Tempest Witch Chain Lightning has been reduced.
      o Tainted Sentries Swell damage has been reduced.
      o The damage of Blight of Ozumat has been reduced by 25% per stack.

* The Vortex Pinnacle


      o Creatures

            + Desperate Speed cast by Temple Adepts has had its duration reduced significantly.

      o Altairus

            + The visual effects in this encounter have been adjusted to make the wind direction easier to read.
            + Cyclones now knock players straight up, and players hit by a cyclone cannot be hit again for a few seconds.

      o Asaad

            + Skyfall Stars are now summoned to help him defeat players.
            + Static Cling has had its cast time increased to 1.25 seconds, up from 1.

      o Grand Vizier Ertan

            + His health has been reduced slightly.
            + He now knocks away players standing too close to him when he retracts his Cyclone Shield, which now inflicts Nature damage if it touches players.

#144 durarán lo mismo, el número de trash mobs y jefes es el mismo. Simplemente será más fácil matarlos. Aunque estos nerfs aún no serán suficientes para los cryers, mueren pq no ven la mierda aunque se la plantes en tamaño XXL, no pq les hace mucho daño xD

Y halls of origination lo puedes hacer matando únicamente 3 bosses, los otros 4 son opcionales.

1
QueTzaL

Entering or leaving a shapeshift no longer cancels root effects.

Boooom, ahi van los feral xd

BrUn

#146 Hoy es un dia triste para los ferals

  • Entre la rabia, el último talent, que ya no quita el fear.
  • Entre el glifo de instant roots que ya no es instant, si no que solo reduce 0,2
  • Entre el nerf de los sangrados (algo que todos los ferals ya sabian que pasaria y entienden)
  • Y ahora esto...

Nos despedimos oficialmente del pvp :D

Ligia

#144 En que quedamos? Te tiras 40 min en heroic o las farmea hasta el más pintao? -.-

A mi me parece perfecta la dificultad, es más, sólo costaban las heros los primeros días cuando se iba full verdes y azules de leveling. Ahora que ya tienes gear de las mismas heros y de raid, son un paseo; nosotros ya en algunas ni CC hacemos.

BTW HoO no es tan larga, son muchos bosses pero casi ni hay trash (y además te puedes skipear 4 de los bosses).

2
Akronhar

DEP ferals.

En serio, para que queremos estar medianamente over... Si al siguiente parche por culpa del PVP se van a cargar la clase entera? No se a que se dedica Blizzard, pero este "balanceo" esta rompiendo cada vez mas clases y lo peor es que jode también el PVE

Tan dificil es hacer dos "versiones" de las habilidades como con el Faerie Fire? 1 para pve y otra para pvp?

iRoN-G

The Windfury Weapon proc can now trigger 3 additional attacks, up from 2.

Earth Shield can no longer be dispelled.

pa mi chami

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL