PTR 4.0.6

QueTzaL

con el tema del shapeshift supongo que buscaban joder a los feral, pero asi tambien joden a los moonkin y mucho (sobretodo vs magos) y ya precisamente el problema de los pollos era que no tienen cds para aguantar...... ahora con eso apaga y vamonos

los resto al menos pueden hacer dispel

Ligia

#181 Tienen http://www.wowhead.com/spell=22812/barkskin como todos los druidas, que ya es más de lo que tengo yo xD

Sust0

El nerf del shapeshift era necesario desde la season 1, solo que ahora han tenido los cojones de ponerlo. Ahora que gasten mana en tirarse cleanse mientras les pegan como hacen el 100% de las demás clases healers, y respecto a los feral que se jodan con todas las letras, ahora están a la altura de los demás melees.

Lo que no era logico es que el feral tuviera inmune root snraes, gap closer, disables y el mejor dmg de practicamente todos. Y no me meto ya con los cyclones instants mientras te derriten a bleeds porque es para hacer un libro ( y no me vengais con que en cyclone los bleeds no hacen daño, me refiero a cyclonear a otra persona en una teamfight no al focus ).

2
Knelo

opino como #183 en el tema del shapeshift.

QueTzaL

#182 no me puedes comparar asi sin mas, la survivability de un moonkin con la de un shaman resto... son cosas totalmente diferentes, quizas con un elemental si y te digo que ambos estan a la misma altura en ese aspecto

GuTy

entonces ahora cuando me venga un dk y me meta cadenas mas estrangular que se supone que tengo que hacer /dance el tiempo que dura el estrangular, por lo menos soy tauren y tengo el stun de area, pero vamos que el druida sin poder escaparse como healer por lo menos ya esta completamente roto

ES-ElCiD

no soy pvpero pero.. trinket igual que el resto de heals? XD

Akronhar

Quitarle el shapeshift al druida es como quitarle la pet al hunter, los dots al lock,el stealth al rogue o los totems al shaman. Te cargas parte de la esencia de la clase, y se quedan tan anchos.

En serio, acaban de quitarle al druida feral la posibilidad de hacer pvp y os parece bien? Que hipocritas sois. me gustaria ver a vuestra clase teniendo que huir siempre que os aparezca alguien con el nombre en rojo delante vuestra. GL & HF

2
Sust0

#188 Deja de llorar. El feral hasta hace 1 hotfix era inmune a TODO y tenía TODAS las utilidades que tiene cualquier melee tanto ofensivas como defensivas. Es NORMAL que os quiten alguna ya que ningún otro melee tiene ni ha tenido lo que tiene el feral.

Para mi lo normal seria que el shapeshift siguiera como está en alguna specc (no feral) para que siguiese siendo una utilidad de ESA SPECC, igual que el pala retri dispel con clenase a los snares, etc... El problema es que era inmune a roots y snares de caster, resto y de dps.

Espero que el siguiente target del nerfbat sean las utilidades defensivas del dk porque es que va casi a la par del feral unnerfed. Encima el IF se pone a la altura del freedom del wotlk quitando stun y pudiendo usarse mientras estás stunned... madre mia xD

1
QueTzaL

a los feral que les pongan de nuevo que la carga rompa los root effect como en antaño y entonces ya veria el nerf factible (al menos para esa spec) y a los moonkin que nos follen, nunca se han preocupado en como lo hacen en pvp y no lo van a hacer ahora

Sust0

#190 Es lo que toca, hay speccs que nunca son viables para pve y pvp. Mira el retri, en pve lleva comiendo mierda 3 expansiones y hasta este parche no se yo si seguirá siendo viable, mientras que en pvp sirve para hacer bgs y para estar over con parches pre-expansión... El enhacement ha tenido que estar over para ser viable en pvp (purges 0manacost). El chamy rayos sigue siendo un saco de boxeo en arenas y ahora que le quitan heroismo lo será aún más.

QueTzaL

Si lo que toca ya lo tengo mas o menos asumido, pero coño, al menos, uno de los cambios que los moonkin venimos pidiendo en los foros desde el inicio de esta expa es que al menos nos cambien el bonus de 4 piezas de pvp pues ahora mismo es totalmente inutil (ya que actualmente un moonkin en muy muy pocas ocasiones llega a un eclipse en pvp) por algo util y esto no conlleva a ningun desbalanceo en relacion a pve ni puñetas y nada, el cambio de bonus se lo dan a otros......

Ligia

#182 Mi supervivencia se basa en que me curo y tengo un tótem que me absorbe 16k cada 20 seg (de 100 y pico k de vida q tengo). Y el barskin también lo tiene el dru resto, eh.

Akronhar

Tantas cosas que tenemos y ninguna que tendremos ahora. Ni cloak, ni las cargas rompen roots, ni freedom, ni lobos, ni cadenas, ni inmunidad a fear (hola warriors). Que tenemos ahora? NADA--- Estamos a la par que otros melee? NO

Knelo

#186

Pues haras como todos los healers han echo hasta ahora, callar y tragar tortas. Como se nota que estais muy mal acostumbrados.

QueTzaL

#193 No tienes barkskin pero tienes otras habilidades ofensivas que a la vez te dan supervivencia, vease windshear, purge, dos slow ranged (frost shock y unleash con frostbrand), grounding, ghost wolf que sera como la travel de los druid, (añadele el 15% movement speed pasivo por talentos en caster que no veas si se nota), la mierda de poder castear mientras te mueves y el earthshield ya no se le puede hacer dispel, un tremor que sacara fears instant y un earthbind que aunque sea un poco broma pero algo hace.

Finalmente, tienes mas armor que los resto (y esto vs melee se nota).

Ligia

#196 Y el druida tiene otras cosas: hots varios instantáneos así que casi no necesitan lo de poder castear mientras te mueves (también tienen Nature's Swiftness), ciclón que es un cc bastante cheto, lo que te rootea si le pegas, dots al enemigo instant, travel form instant para todas las specs, el resto se tira de chopo form y cura basto con Regrowths instant, tiene inervate que si no hay clase que purgue no se lo quitan (mi totem me lo rompen más o menos fácil), el UL con frostbrand siendo resto no creo que me lo ponga jamás ya que tengo q usar el de ELW (no sé si los restos pvprs prO lo usan, yo no lo soy xD), el tranquility no sé si lo usan pero cura 8k por tick y además tienen replenishment. Claramente cada uno tiene sus pros y sus contras, y no sé, pero no creo que les dejen en tanta desventaja frente al resto de healers con eso de que no se quiten roots al cambiar de form.

Btw, pregunta nub: con el shapeshift no se quitan Hex los druidas? Tenía entendido que se quitan cualquier polymorph o es que esta es especial?

Link34

Con el shapshift se quitan roots y snares pero son inmunes a polymoprh mientras están en alguna forma(joder parezco subnormal hablando asi) y no, no están al nivel del resto de clases, el warro tiene carga con menos cd, mas alcanze y encima con stun, ademas de curación pasiva y poder quitarse los fears con un cd bajísimo, el pala es freedom sprint y luego poner wow-esp y hacer cry, el rogue puede irse del combate cuando quiera y del dk mejor ni hablamos

QueTzaL

Con shapeshift los druid ya no se sacan los poly.

No voy a convertir esto en un tu tienes y yo no, simplemente vienes con el cuento de que no tienes un "barkskin" pero no valoras las otras cosas que si tienes y contrarestan el no tenerlo.

no creo que les dejen en tanta desventaja frente al resto de healers

Creo que te has liado, yo el cry no lo hago hacia los resto, como ya he dicho en #181 los resto hacen dispel como el resto de healers y punto. Lo que me quejo es que por culpa de intentar balancear otras spec como son resto o feral, estan jodiendo a los que estaban mas desfavorecidos

De todos modos, mientras no me toquen el PvE que es practicamente lo unico que me importa asumo que mi spec no sea tan viable como otras para PvP.

T

La de tonterias que e podido leer esta ultima pagina, un rshaman quejandose de un rdrood (es muy difisil quitarle el barskin y todos los hots de paso con el purge o?), que el feral era asta ace un hotfix inmune a todo ....
Que el feral esta over SI, pero dejar de inventaros historias o exagerar, lo del shapeshift es una cagada pero alla vosotros.
Pero bueno de gente que no sabe ni si un druid se puede quitar hex y poly con shapeshift o no no se puede esperar mucho mas.

El otro dia lei una frase que me gusto bastante en AJ y no es la primera vez que lo veo, "si te quejas de un feral esque juegas por debajo de 2200 de rating, porque de ahi para arriba no hacen nada" algo asi era, lo mismo de feral vs mage, que si el mage era cancer que si que tendria problemas, pero que cualquier team en rating decente que tenga mage (lo que basicamente lo limita a shatterplay o lockmage heal) se rie de un feral.

PD: encima con lo del shapeshift an jodido aun mas al pollo (que ya estaba mal) y al resto

2
xXxHarlockxX

#186 Pues como casi todos los heals xDDDDDDDDDDDDDDD

Ligia

#200 La de tonterías que dices tu, me he quejado en algún momento de algo? L2R.

Y partes del hipotético caso de que me queje porque me enfrente a él, y no tiene porque ser esa situación; simplemente estoy comparando las cosas q tiene uno y otro. Sabes que es "comparar"?

T

Sabes que comparar 2 clases en el wow es un absurdo no? No lleva a ningun lado pero bueno.

Ligia

#203 Absurdo porque? Es un debate sano, ni más, ni menos. Y cuando #181 ha dicho q los poshos no tienen ningún CD, le he contestado que tener lo tienen, y de ahí vino el debate comparativo que no pretende criticar a ninguna clase ni nada parecido.

Akronhar

#197 y me dices el feral que tiene de todo eso?

Ligia

#205 Todo no, alguna cosas de las q nombro, sí. O no tiene ciclón, roots si le pegan y bla bla bla?

Coño, q a mi ni me van ni me vienen los druidas, no sus tiréis a mi cuello ¬¬

voodoostock

Nadie se ha quejado del cambio de forma del druida hasta ahora, y lleva años el juego, en vez de bajar el daño han optado por tocar algo que para mí no deberían. Es imposible equilibrar las clases, igualar a todos los melee, es imposible. Pero querer hacer el wow un e-sport es lo que tiene.

B

lo que hay que reclamar es un fear para los ferales, que ya toca joder

Akronhar

que no, que nos tendrian que haber dejado como estabamos

Nos nerfean el daño de los dots que era lo que pegaba mucho. Y si me apuras lo del inmune a fear en berserk (pero si que sirva para quitartelo). Seguiriamos siendo viables en pvp, no joderias el pve y todos contentos. Pero no, todos los nerfs de golpe. Ahora vendra una temporada mala, luego nos volveran a subir y volveran los lloros.

Una puta montaña rusa de nerfs y buffos, eso es lo que va a pasar con los druidas y con la mayoria de las clases, cuando el juego ya estaba de puta madre y solo habia que hacer unos pequeños retoques.

lowZ

#183
Hombre desde la s1 es pasarse, antes el feral no realentizaba.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL