PTR 4.1

Whiteness

Veo logico el buff al mage

/joke

1
k1LiaN

La verdad es que el daño del mage es muy triste, almenos yo como Druid Heal solo me bajan algo de vida si van en fire sino... es la risa xD

Ahora, tampoco niego que le sobra muchisisisimo cc y supervivencia, no es normal toda la mierda que llegan a tener entre el anillo, la pet, las novas, el cubito, traslación, etc...

SnighT

Bueno aprovecho este thread, para decir que voy a volver y al principio he pensado en hacerme horda, pero claro... me comento un amigo que en horda son horas de espera para instances, bg's y demas... y me he planteado hacerme ali.

Mis dudas es merece la pena hacerse ali? si es que si en que server? si es que no por qué? xDDD

Gracias de antemano

Edit: Y tambien me gustaria saber que clases estan over y cuales no xD

filipendo

#300
iluminame porque mi main es mage y yo no tengo ese talento, si te refieres al shatter es como minimo de /facepalm

http://www.wowhead.com/talent#o

1 respuesta
Exelol

Perdona, el 'crit' del mago es un *3. Si tienes 15% crit tienes 45. Si tienes 20% crit tienes 60. Mi mago va BiS gemas y gear, y si encuentras uno con mas stats que yo, avisame porfavor. En mi profile tienes link.

1 respuesta
TrOkO

#297 Es verdad, están tan rotos que no aparecen en ningún ladder superando los 2.4k.
Sin FOF ni nova (probab.baja), metes de 8k, cuando mi mago con 5.4k de spell supera los 8k no crítico. Ante todo objetividad, sí señor.
La solución para meter frostbolt mientras te pegan, es buffarlo un 10%, tiene mucho sentido, sí.
"98% de las setups pegan a los magos, ya que es la clase que menos aguanta", y yo que pensaba que era para que no dieran por culo.
El iceblock es una mierda, cierto, deberían de ponerle una pompa undispelleable, para que puedas hacer sheep al que va a ir a por tu healer, ya que es parapléjico.
De acuerdo con el Ice Barrier, era poco, absorberá de aprox. 25k.

1 1 respuesta
Whiteness

#306 25k absorbe con el buff que le dan.

AuL3

No quiero abrir un hilo ni nada y lo pongo aqui , tol barad no lo van a cambiar no?
Estoy hasta las pelotas... la semana esta pasada no he podido entrar tol barad ni 1 vez... en cthun horda es tristisimo

2 respuestas
miikorZ

#304 --> #305

1 respuesta
SmashingP

#308 pues vaya plan, yo dos meses que estuve de juego y nunca pude ver la batalla de tol barad >_<

k1LiaN

#308 Ahora mismo Tol Barad està indefendible. En Sanguino Ali no fallamos ni un ataque, ni ganamos una puta defensa.

Al final esto acaba en que cuando se defienda iran 2 gatos a quedarse afk y ganar los 80 de honor de la derrota....

1 respuesta
AuL3

Aqui es igual el que ataca gana el 90 % de las veces pero para entrar siendo hordo es imposible...

filipendo

#309 en serio, leete los talentos o habla con propiedad. es un *3 en objetivos CONGELADOS, si tu healer no juega de espaldas al pc las posibilidades de colar un combo a alguien en nova se reducen considerablemente. el problema de que la gente hable sin tener ni idea o directamente se anden con medias tintas es que el que lo lea y de verdad no lo sepa luego ira por ahi ladrando que el mago esta op.

Ivlas

#311 En sanguino es flipante, defienda quien defienda, pierde.

Yo mira que la hago 2 o 3 veces al dia (son 500 de honor por la cara, eso si qes una bg) y nunca, repito, nunca he visto ganar al que la defienda... xD

Pero bueno... sus 15 min no nos los quita nadie intentando retomar lo retomado por enesima vez q volvemos a perder xD

Intheme: por cierto, yo espero con ansia mi overeada al picaro... eso del sigilo sin restricciones de mov...
va a tener q cambiar talentos... muajajaja

1 respuesta
jadgix

#314 El otro día yo vi por primera vez como la horda de sanguino perdía un ataque.

Hoy dia atacar es FACILÍSIMO, no ganar cada vez que te toca atacar es de ser la mugre.

Ahora que por mi parte, mejor así, un Tol Barad turnista siempre beneficia a ambas facciones, y desde luego no se deja a posta, si no que está planteado de culo.

AuL3

a mi lo que me jode es que por culpa de blizard yo no pueda jugar tol barad en una semana entera...

rojasu

en la ali/horda de zuljin aun se consiguen defensas.

E

Mas nerf al warrior,y mas bufos al mago frost
Si alguien lo entiende, tell me

Mirar mmo champion para mas informacion

Li3cht

Fingers of Frost now increases Ice Lance damage by 25%, up from 15%.

jajajajajajajajajajajajajaja

spoiler
scrrpz

<3 nerf warrior

neowacka

Como se ceban con el war xD

DarKin18

y mas ke se tenian ke cebar

Fox-Wittmann

#297 ¿Donde sacas esos datos del ice barrier en al wotlk? Yo con full colerico mas la racial de mineria con 27.7k de HP y el glifo del ice barrer absorbia 4.3k.

Por lo demas estoy mas o menos de acuerdo.

PiNTi

Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Protection

* Gag Order chance to silence the target now also affects Pummel.

Fury

* Enraged Regeneration - Enraged, and new Enrage effects may not be gained while active.
* Slam now deals 145% damage plus 624, down from 174% weapon damage plus 748.
* Whirlwind now reduces the cooldown when it hits targets with the main-hand weapon.
* Raging Blow now deals 100% weapon damage, down from 120%.

Arms

* Colossus Smash now bypasses 100% of the armor but bypasses less armor on players.
* Mortal Strike now deals 150% weapon damage, down from 175%.
* Overpower now deals 125% weapon damage, down from 145%.
* Improved Slam now increases Slam's damage by 10/20%, down from 40%

rico rico, yo solo veo que down down down :/

aNNiBaL

lo del warro...es para cagarse en DIOS y toos los muertos de Blizz!

k1LiaN

Yo creo que todos los que no llevemos Warr estamos de acuerdo con el pedazo de nerf que se merecen... no?

aNNiBaL

todos los ke jugais arenas...tareis tirando tracas!

Ediem

Los nerfs al warrior son porque en el PTR subieron el daño de todo lo que bajan ahora, lo dejan parecido a como esta en los live servers. El unico nerf es al colossus con la bajada de armor.
Vaya pandilla de incompetentes los devs de esta expansion, suben y bajan los daños cada semana sin ningun sentido.

1 respuesta
B

merecidisimo el nerf al warrior, es absolutamente brutal, ya sea arms o fury
ayer un amigo monto un 5on5 y le dio x meter un warrior fury, pues no exagero si digo k ganamos las 12 arenas k jugamos en menos de 3 min, se tiraba el warrior, pillaba un poco de ira o lo k tenga, y metia un delete de la ostia al heal, y era gente ekipada
te toca un warrior fury ekipado en ratings altos y apaga y vamonos
y el armas no se keda corto, como estes al 30% de vida y se meta los cds+el stun ese k te tira al suelo, te borra la cuenta

<3 nerf warrior como lei x ahi arriba xD

1 1 respuesta
Imperium

#328 al menos hacen algo y no dejan el shaman elemental en un estado ridiculo durante casi 1 año.

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge