PTR Patch notes 2.4.3

S

#59 no es una solución viable, porque el ultimo tick de un dot o bleed se lo podría comer y salir inmune cuando podría matarte perfectamente, y que salga inmune no te quita de su target, por lo que podría seguir pegándote él y su pet... necesitas alguna razón más por la que NO SE IMPLEMENTARÁ NUNCA?

PD: voy a ver bleach asis que seguir con discusiones que no van con el tema, el nerf del CD es por PvE principalmente, no por PvP...

QueTzaL

#61 Bien, por eso mismo he dicho que no es una solución si no que sería un buff a la habilidad en si ya que el vanish no esta pensado para dar inmunidad.

NiBeLHe1M

#58 Si a estas alturas toavia estamos con la tonteria de favoritismos de blizzard hacia el warlock, cuando ademas de ser la clase q ha recibido mas nerfs en los ultimos tiempos (y con diferencia) es de las pocas (junto a hunter y chaman) q no supera el 100% de poblacion esperada en ninguna modalidad del arena... mal andamos eh?

iPoded

Ya era hora de que nerfearan al puto rogue, no es normal que te coja por detras, te "stunee" y ale muerto pq mientras estas ahi no le puedes hacer nada y encima se quejan de que meten poco...

FalcoNy

#64

Pegarte te pegarán lo mismo, solo nerfean el cheath dead y aun así, como comentaron antes, si vas con resilience (sin pve) no se notará nada el nerfeo. Más bien penalizan el uso de pve en el rogue, yo la verdad es que no creo que se note mucho.

ManOwaR

Hay "bugs" muy similares al del vanish del rogue, que al fin y al cabo son producidos por los ms... por ejemplo, cuando hacen la táctica CC al healer y matar al DPS, cuando un rogue te mete blind para posteriormente colarte vanish + sap, te lo hueles, nada mas acabar el blind, le metes un reju/abolish a tu DPS para que te meta en combate, o un Faerie Fire a su healer si no tienes a tu DPS a rango y, sin embargo, por culpa de esas milésimas de segundo te comes el sap a la vez que aparece el +combat en el SCT... menos mal que voy con hunter y me mete un flare ahora cuando me como blind, pero iendo con war o rogue, dependo de mi mismo para entrar en combate o de que el war resista un stun para que me meta un intervene.

Aunque bueno, eso al fin y al cabo no es un bug en toda regla como lo es el que el Cold Snap no te resetee el cubo y la nova, que existe desde que el mago es mago.

DunedainBF

O no te he entendido bien o es manqueza del rogue por darte tiempo entre blind y sap.

FalcoNy

#67

No le has entendido bien.

Se refiere que cuando estás en blind, a los X segundos sales de combate y te conviertes en un target "sapeable". Si al salir de blind, si el rogue no te ha sapeado aún, puedes metes 1 hot a un aliado en combate, en teoría entras en combate y te conviertes en un target no "sapeable". A veces lo haces, te sapean, y estas en sap en combate, a eso se refiere manowar.

Otro ejemplo claro que puedo poner, yo muchas veces he metido un dispel nada mas empezar, le he quitado bufos al otro y me han sapeado.

DunedainBF

Oks todo claro, ya veo el bug. de todas maneras sigue siendo culpa del rogue dejarte tiempo entre blind y sap, independientemente de si luego te sapean en combate o no.

N1e1O

¡ Oh no !, ¿usar pvp gear para hacer pvp? ¡No puede ser!

FalcoNy

#69

Tampoco es nada fácil, si vanisheas antes de tiempo y no tienes energy, te pueden tirar piercing howl por ejemplo o cualquier aoe y joderte la fiesta. Además que al que le esté pegando se alejará de él, no sé, no es tan fácil como parece. Yo por ejemplo suelo irme de rango de shadowsteep, así si va a sapearle me levanto full, y tampoco puede ir instant a sapearle con 1 shadowsteep, o si no tiene energy justo cuando tira vanish y estoy cerca de soul, tiro un fear y es muy probable sacarle.

ChaRliFuM

El rogue para mi no es una clase inmatable ni mucho menos, que el cheat death necesita un nerf, creo que es evidente y al mismo tiempo creo que el nerf que proponen es proporcional. Un rogue dando vueltas por ahi solo es peligroso porque no sabes en que momento te puede hacer un roto pero vamos, dependiendo del setup contra el que te enfrentes necesitas pegar a una clase o a otra, yo por ejemplo si en mi equipo hay un lock y me toca un rogue, practicamente veo imprescindible que el focus sea el rogue porque con el rogue encima el lock pierde versatilidad, sin embargo si me toca RMP y en mi setup tengo warrior, posiblemente si pego al rogue y no al mago, el warrior me lo peten en cuestion de segundos. Todo varia en funcion de los setups y en funcion de la tactica que el otro equipo utilice, pero decir que un rogue es inmatable no es cierto, porque es una clase que recibe mucho daño y a su vez tiene el pro de que con el cheat death digamos que tiene unos segundos de margen, pero repito, son unos segundos que en funcion de tu setup puedes preveer y contrarrestar pefectamente.

B

Yo sigo diciendo lo mismo, no hablando de tacticas, si no de clases.

Si el rogue es matable, entonces las demas clases que son? xD

FalcoNy

#73

Todas las clases tienen puntos fuertes y débiles pero ninguna es inmortal, un rogue le pega a un warrior a 2h y pilla bastante, pero si se pone escudo es difícil de matar, mientras que un warlock le destrozará. Un warlock para 2 mages es difícil de bajar, pero le pones 2 warriors y lo destrozan. Un rogue con evasión up, si le pegas cara a cara te dodgea todo, pero si le stuneas por detras es 100% de stunearle, porque si le pegas por detras tiene 0% dodge igual que cuando está stuneado. Lo de pegarle por atrás al rogue aunque no seas dagas, poca gente lo hace, pero es que no te dodgean nada, y si quieren dodgearte, te tienen que pegar a ti para no darte la espalda.

M

Clases basicas de WoW... vaya tela xDDDD

Q

ya que nerfean tanto al rogue con el cheat death, ya podian arreglar el bug del vanish y el bug de las pets..........que llevamos años y paños sufriendo la misma mierda todos los dias

B

#74

era un comentario ironico ¬¬

entonces llegamos a la conclusion final, esta claro que comparado con el resto, el rogue no tiene supervivencia (tb ironico)

Dejad de hacer ver que un rogue es tan facil de bajar como las demas clases pq si en algo destaca, es en supervivencia.... pero bueno, aqui esta claro que se piensa lo contrario.

A mi no me vais a convencer de lo contrario xD

#78

si 40

S

#77 puedo decirte al menos 7 clases (de 9 que son) con mucha mas supervivencia..

PD: vaya cagada de capitulo de bleach.

JosepRS

FalcoNy

En serio tio, da gusto leerte.

FalcoNy

#79

_ gracias, me presentaré a moderador las elecciones que viene.

/joke

VoODaH

por cierto, el PTR esta abierto? a mi no m sale en la lista d servidores ( si, abro el PTR... ), asi q.. a lo mejor m estoy contestando a mi mismo xD

DunedainBF

Seuron, mejor sera que lo dejes, porque te esta argumentando todo llevando el la razon.
Ademas no se sale de tono ni esta siendo pedante, sorry pero no.

FalcoNy

#82

Dejad el tema please, él ya ha dicho que piensa eso y aunque el resto no le demos la razón, hay que respetarle.

M

Algunos teneis en la lenguas restos del culo de otro...

Vaya tela xD aunque no me sorprende, en el CS pasaba lo mismo xD

B

#84

desde luego xDD,

El foro de wow de MV, el unico sitio donde el rogue esta entre las 3 clases mas faciles de matar en arenas, y no ni exageracion ni ironia, lo decis vosotros.

NiBeLHe1M

#83
Yo si le doi la razon... y digo mas, cualquiera q diga lo contrario o no es objetivo o no sabe de lo q habla.

En tu caso, creo q no sabes bien de lo q estas hablando... y sq en ninguno de tus posts (con los cuales estoy de acuerdo) niegas o le kitas la razon a lo q esta diciendo Seuron.
Un ejemplo es el post #74, evidentemente tienes razon en lo q dices (no creo q Sueron opine lo contrario) pero eso no kita, q hablando en general, s pueda afirmar sin ningunda duda que el rogue es la clase dps con mas capacidad de supervivencia.

El ejemplo claro esta en este nerf al cheat death... q como supongo q sabras, surge unicamente pq los rogues al ir sobraos, s estaban permitiendo el lujo de ir con ekipo PvE, ya q podian sacrificar el de PvP (sin convertirse en una clase easy de matar) e incrementar su dps.

S

No se xq coño rajais de Falcony si es de los pocos que habla con coherencia y del que encima se puede aprender algo leyendole

FalcoNy

#86

Yo nunca dije que el rogue no tuviera supervivencia, REPITO, yo respondí a una frase que me pareció una barbaridad.

B

Es que es eso, nadie le esta diciendo que no pilote, que no se sepa y explote hasta el ultimo detalle (como lo del post del pet de priest ¬¬), no estamos aqui para debatir los trucos en arenas.

Pero de ahi, a sugerir que el rogue es de las mas faciles de matar....... pues menos mal, que sera de las demas clases entonces.

#88

Que es inmatable, pues claro que lo es, comparado con el resto de clases, a lo mejor faltaba esto ultimo, pero pensaba que se suponia...

NiBeLHe1M

#88
Nose a q frase te refieres, pero leyendo #83 me ha parecido q negabas la opinion de Seuron, q en resumen y si no he entendido mal, viene a ser que el rogue es de las clases con mas capacidad de supervivencia... y es algo en lo q tiene toda la razon.

Usuarios habituales