se puede cambiar de faccion en shattrath?

E

buenas, una pregunta..
¿se puede cambiar de Aldor a Scryer?
Es que andaba despistado y le di sinquerer a aldor que esta mas enfocado a daño, y me interesa mas scryer que esta mas enfocado a heal.

gracias :)

Urien

scryer mas enfocado a heal? casi xD

PD: Si, si puedes cambiarte con una quest ke tendras ke repetir no se cuantos trillones de veces.

E

no esta mas enfocado a heal que aldor? me habian dicho que si por eso preguntaba si podia cambiarme xd.
si no lo esta no me cambio.. si podeis contestarme : p

graciass

edit. si me han comentado 342k de ojos de noseke no?xd sabes como se llaman en ingles? para buscar en thottbot? thxx

V

http://www.wowhead.com/?quest=10025

Toran

yo creo que es una tonteria matarte a farmear XD.

E

gracias por el link, voy a ver si encuentro la tia que da la quest y entregar a ver que tal.

E

toran, nose es mi primer pj y realmente no se si hay algo que valga realmente la pena la verdad pero ya que no puedo usar nada de aldor porque todo es +stamina + agility.. xd
itnentare subir a neutral y mirare, si no veo nada no creo que siga subiendo pero bueno eso me pasa por no fijarme :(

George-Bush

Y yo que soy exalted con los scryers... de que me sirvio si en cuanto pille mi daga epica me pase a espadas y los pantaloncitos, chorraditas varias y encantamientos de hombreras no merecen el curro que me di

:(

-

las dos facciones dan movidas sueltas para determinadas clases y enchants para todas las clases, solo que cada una a su manera.

Por ejemplo; el enchant de aldor para dps melee es 30 ap 10 crit rating y el de scryers es 20 ap 15 crit rating, el de aldor para dps caster es 18 damage 10 crit, y el de scryers es 15 crit y 12 de damage.

lo pillas? uno da mas de unas cosas pero menos de otra, y la otra faccion al revés

El de scryers de healer da mas mp5 que heal, y el de aldor mas heal que mp5.

Para gustos, colores. Yo elegí scryer y cuando era revered me dio por cambiarme a aldor, fue un buen infarto pero valió la pena

B

#2, scryer -> critico/mp5, aldor -> spell/heal dmg

d ahi q a los palas les valgan ambas facciones.asi q si, los scryer peuden ser pa healer.

se puede cambiar d faccion, pero es largo y tedioso.se hace con la quest esa

E

bueno me pegue la xineada de ojos aunque aun estoi en 'Hostile', de momento me dedicare a llegar al 70 y cojer set1 de pvp y ya vere si xineo mas ojos jeje.

gracias a todos por responder y ayudar :)

Urien

#8 de verdad crees ke el enchant de hombreras no merece el esfuerzo? o.O

M

Que repu tienes con la que quieres cambiar? xD Si es altilla y consigues ser exalted con la contraria seré tu fan nº por la paciencia k tienes xD

Usuarios habituales