¿se puede crear personajes en servers españoles?

CizeroN

Hola, esta semana me quiero comprar el wow ya que el dia 29 sale la tradución al español y que ya hay servers. He estado leyendo por el foro que se estan haciendo migraciones a los servers españoles pero...... ¿se puede crear nuevos personajes ya en los servers españoles?

Gracias.

Lewis

En teoria creo q apartir d hoy es cuando ia se puede crear en los server españoles ... aunq no lo e comprobado ... si algien lo a comprobado q se lo diga

Educa

En teoria hoy es el dia elejido por blizzard para dejar crear nuevos personajes en cualquier servidor Español ,pero si te doy mi opinion te recomiendo que te esperes asta el dia 29 cuando pongas servidores nuevos totalmente virgenes donde todo el mundo empezara desde 0 pero vamos es solo una recomendacion que lo mismo te apetece jugar con gente de mas nivel. Bueno de momento solo puedo decirte que toca esperar aver si alrededor del dia se puede

saludos

nanoSpawn

No está nada claro, tampoco. En Zul'jin se cerraron las migraciones cagando leches el primer día. Había más servidores pendientes de migraciones que no llegaron, porque ya fueron directamente desviados a Cthun y Dun'Modr. Y ya imagino que estos servers serán como los servers "full" normales que ya hay por todo. Servers cerrados que no pueden crecer más.

Pero a saber, igual sí es verdad que hoy permiten crear personajes...

Davor

Lo que si entiendo, es que dejaran crear personajes en Zul'jin a aquellos que ya tienen un personaje allí, más que nada por el tema de alters, bancos, etc...

Si que vería bien que en Zul'jin, por ejemplo, si ya está como full no dejen crearse PJ a gente que no tiene ninguno allí.

Salu2,

BaTS

ojala sea como dice #5 por que si dejan abrir creaciones a toda la gente son ... 100 chinos + resto = colas... vienes a las 8 de trabajar y toma 500 de cola vaya ganas.

P

Desde las 11:00 está habilitada la creación de personajes en todos los reinos españoles :)

Elessarh

ahora mismo si, kien kiera k se cree pero por favor no abuseis k sino pasara como spine xD!

Nm

ayer ya habia cola en zuljin

Usuarios habituales

  • Elessarh
  • piunch
  • BaTS
  • Davor
  • nanoSpawn
  • Educa
  • CizeroN