Se puede jugar al WoW sin las expansiones ?

Drogui

Hola, he mirado un par de paginas del foro y internet y no he encontrado respuesta.

Yo tengo el WoW de cuando salio, y quizas, ahora que tengo tiempo queria volver a jugar. Me hacen falta las expansiones para jugar ? O puedo jugar yo y simplemente no tengo disponibles las zonas nuevas ?
Si hace falta la expansion, me tengo que comprar las dos ? o solo con la ultima basta.

Gracias.

apolilla

si, solo podras subir al nivel 60 pero si

goteNN

Si, de nivel 1 al 60, sin la posibilidad de crearte un draenei o un be, ni ir a terrallende o northrend.

LinkinTC

pues con el wow normal podras subir d 1-60 con las clases/razas que habia al principio.
con la TBC ( Expansion 1) podras ir a Outland y probar las razas Draenei y Blood Elf y subir de 60-70.
y con la WOTLK (expansion2) podrias ir a northrend y subir de 70-80 ademas de probar los Death Knight si dispones de un pj d lvl +55 en el servidor.

TyRaeLKNiGHT

y si quieres subir al 80 no vale con comprar la ultima expansion necesitas las 2

Drogui

Ok, gracias gente ! :)

goteNN

Despues de leer todas las respuestas, parece un foro con gente seria y todo.. flames? donde? xD

TyRaeLKNiGHT

#7 El primero xDDDDD

Es broma, pienso que asi deberian de ser todos

Comprad0r

Por el precio que está el pack con la BC no sé a que viene comprarse unicamente el juego :/.

Lestrandge

#9 +1

squ4r3

#9 en #1 dice que ya lo tiene, y que igual vuelve a jugar :\

sPoiLeR

#7 es un foro serio :P

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • squ4r3
  • Lestrandge
  • Comprad0r
  • TyRaeLKNiGHT
  • goteNN
  • Drogui