puede el priest usar la mace del chaman?

_

nas os escribo por k acabo de empezar a jugar al wow,y tengo un priest lvl28,y todo el mundo m dice k tengo k usar staff, kerria saber si un priest puede usar la maza del chaman o alguna maza epika o naranja, esk soi mui reacio a dejar una pedazo maza komo dios manda por un palito cnt please astenerse los listo de turno con respuestas k no tienen k ver asias a todos por adelantado

drago_fenris

Si en la maza no pone : Classes Shaman. el priest SI puede usar la maza del shaman, pero el priest ya tiene su propio staff epico (El Benediction), el cual es la mejor arma para un priest.

vale_dario

Nunca tendras nada epico ni legendario

ManOwaR

oemege a lvl 28 pensando en epicos y legendarios. Un guild usa un sistema de DKP (aka PDR), como los inviertas es tu problema.

TaTo

perdona mi ignorancia ke es DKP ?¿ :S

podiais hacer una lista de nombres de estos ... xd aunke algunas se saben/intuyen xd

bestarcher

#5 Eso creo k son los puntos k haces en un clan, participando en raids, y no largandote cuanda matas "x" boss, y cosas asi....

Corregidme si me ekivoco XD

Pd: #1 caps lock off pls

ManOwaR

#5 DKP = Dragon Kill Points

Tb algunos guilds utilizan ELP (earned loot points) o los españoled PDR (puntos de raid), pero el mas extendido es DKP q viene d leeejos d otros MMORPG ande practicamente se mataban solo dragones xd

Usuarios habituales