Puntos de Arena

G

Platicando con un amigo level 70 me dice que el juega unas 15 veces arenas y que gana y pierde, en resumen gana 8 y pierder 7 y me comenta que le dan 250 puntos de arena por semana

Mi pregunta es que si se puede entrar a otro equipo y mis puntos no son borrados?!!

y otra pregunta es que si tengo un equipo de 5vs5 y otro de 3vs3 y otro de 2vs2 me dan mas puntos de arena que los que le dan a mi amigo que son 250 semanales en promedio.

Mafioso14

a ver .... tu estas en un equipo d arenas y tieenes un rating (puntuacion de 1500) pues al final d esa semana puntuaras dependiendo del rating del equipo no d las arenas q ganes o pierdas.. por eso al abandonar dicho equipo d arenas como tu dices....... adoptaras el rating d ese equipo y no puntuaras el del otro y claro está en ese nuevo equipo d arenas tendras q jugar el 30% d partidos para poder puntuar (es 30%? nose )

si entendiste la explicacion de arriba .......

si, por cada equipo d arena te van a dar mas puntos ... dependiendo del rating, por ejemplo ...

5v5 1600 de rating ---> a lo mejor d este te dan 200 pnts
3v3 1445 de rating ---> de este a lo mejor 150
2v2 1900 de raging ---> y de este a lo mejor 300

es por poner un ejemplo y siempre depende del rating no d las arenas ganadas o perdidas

B

te dan los ptos del equipo del que mas te darian.

250pts a la semana no valen pa na, pa cuando tienes las armas o lo que priorices hay season19

12 días después
Radlock

he ahi el enganche a blizzard y la ansiedad de los jugadores por equiparse.

Choimbo

ayer perdi 0 10 rating 1385 en 2 pa 2, y me han dao 250 puntos XDDDD

krysia

#3 Bueno, pero al final lo tienes que es lo importante :P

V

http://www.first-kill.net/index.php?page=calculadora

G

#2 y #3 pregunta nueva :p

Si tengo 3 equipos de arenas 2vs2 3vs3 5vs5 me suman los puntos de los equipos o solo me dan el mayor puntaje de los equipos en los que estoy......

es como dijo #2 o es como dijo #3?

V

/me sets mode: +[usar la logica]

Se te suma el mayor, sino seria esto jauja

Riu

#1 ajoeejoaejoeajeoeajo pillate un wardruid y hazte un 2v2 seguro ke conseguiis muchos puntitos

Usuarios habituales