Puntos de Honor/Deshonor

Martita-

Me gustaria saber si estos puntos de honor en el pvp estan puestos, ya que eso haria que no hubiera tanto abuser suelto por ahi y el pvp seria mas igualado, ya que se atacaria a personajes cercanos a tu nivel para no perder puntos y asi poder conseguir los items que te dan por ellos y cosas asi.

sharker

No estan puestos.

shakespeare

Pero tu imaginate un lvl alto contra una mini raid de lowbies, si los mata gana puntos de deshonor, entonces en esa situacion que hace?

N30

#3 supongo k en ese caso si es el lvl alto el k es atacado por los lowbies no ganara puntos de deshoonor, sin embargo si es el lvl alto el k ataka si k lo hara, lo veria lo mas logico...

sharker

Si lo quitaron fue por lo que dijo shakes...

Ademas el tema se reducira a las battlegrounds que ahi si que habra honor y objetos epicos de por medio, y rangos omfg es que sera la ostia xD.

Spiritu

solo perderias puntos de honor en caso de atacar tu, si te atacasen podrias defenderte sin perder puntos. A mi me parece ke deben darse prisa en implementarlo, ke ya hay mucho viciao level 40+ y ke te encuentre (a un level 21 como yo) te mate de 4 tokes y no le suponga ninguna desventaja ese abuso de fuerza (o de vicio, mejor dicho) me parece mu mal... xD

OrG

explayarse un poco mas kon lo d los puntos de honor, y para que sirven, ¿objetos epicos? to esto no esta en el faq si alguna alma caritativa le sobra 5 minutos de su tiempo y quiere postearlo se lo agradecere.

Desde mi mas humilde IGNORANCIA

Saludos

LSB

Los puntos de honor vienen en el manual ^^

Usuarios habituales

  • LSB
  • OrG
  • Spiritu
  • sharker
  • N30
  • shakespeare
  • Martita-