[PVP] Arenas & Battlegrounds

GeNGhiS

Una cosa... soy yo o los warrior protect para pvp estamos que repartimos leña?
De no hacer nada extraordinario (Excepto aguantar muchisimo), he pasado a estar de los primeros en muertes en bg, e incluso EN DAÑO xDDDD entre los 3 primeros casi siempre.
Y luego en arenas 2vs2... que en los primeros 5seg se coman a mi healer y solearme yo a los 2...xD(mas de una vez me ha pasdo)

D

#691 Dudo que eso te pase a ratings altos a no se que seas excepcionalmente bueno y tengas una build adecuada para ello... con talentos PVE te comerás los mocarros xD

lowZ

#691
El warrior prote, con equipo de pvp y talentos adecuados, es bueno para duel y una delicia para bg.Vamos de lo mejorcito.
Pero en arenas sin ms ni burst...es muy inferior a las demas clases.

TicTaK

#688 Que pasa que no puedes tu solo? que tienes que llamar a 5 amiwitos en ab para venir a matarme? ok xDD.

Cuanto resquemor QQ

L3nn0n

#694 aro ! ya habia montado minipremade de 4 xk sabia q ibas a meter justo ese ab e ir a x ti he he he

B

vaya destrozo en el torneo de arenas, roguemagepriestya!

C

pero Ashio, si yo con mi rogue ful s4 recien subido a 80 en la s5 te owneaba ati k jugabas rmp si no m ekivoco... enfin :S tu estas en el top? XD

L3nn0n

#697, claro tio ! me ganabas con 100 de resilence y con verdes. en 3v3 staba a 2150 ( que si que ya se q es una mierda y todos tenias +2.2k) asi que dudo que me "owneases" con ekipo s4

p.d: ni me suena tu nick.

E

Apenas jugue arenas las anteriores temporadas no tengo mucha experiencia
Pero llevo demasiado tiempo con el warrior como para darme cuenta de que es la mitad que un dk y un retry
me explico, esta MUY LIMITADO respectos a ellos
ellos hacen mas daño, aguantan mas, y pueden curarse sin ningun tipo de penalizacion (el warrior para curarse ha de perder el efecto de enrage)
Esto es tras una tarde de arenas con un pala holy
Desanima bastante esto
el hecho de que el warrior estuviera siempre en el top las anteriores season es debido a que el equipo disponible era muy bueno y al querido druida que hacia de todo, incluso la compra
Pero ahora que no es asi..

No es un lloro por no ganar, se que me falta experiencia y skill en arena, es solo que fastidia que sea una clase con la mitad de recursos que otra
Cojemos a un pala retry, le quitamos la pompa, las curas le reducimos el daño y que queda? un warrior!
Con un dk lo mismo, solo que a este le quitamos aguante, la posibilidad de curarse y el daño tambien, y el CC, y nos queda otro maravilloso warrior
Porque meto crits de mortal con la Armaggedon de 2300 a un plate o un druida arbol y un dk FROST TANK de 27k de vida unbuffed me mete un critico de 6k?algo falla

NiBeLHe1M

#699 El warrior tiene MS, los otros dos no.

Elfenix

Pobres warriors....si con sus overpowers y el girito no matan ....

D

#699 El retri y el DK:

  • No desarman.
  • No meten bleeds físicos.
  • No cargan con stun posterior.
  • No tienen fear.
E

#702 si eso es cierto
pero me vas a comparar esas cosas con lo que he nombrado de ellos..

jeto

Tiene webos k justo ahora se keje un warrior de su clase vamos jaja

B

#702 El retry en un GCD te puede quitar 70% de vida facil, el DK mete Scourge Strike de 6.5Ks, aunque el warrior mete mas que el DK.

ChaRliFuM

Que el warrior se queja? xDDDDDDDDDD

El warrior para mi es la unica clase que no puedo tanquearme con el priest (al menos yo y voy casi 900 de resi + glyph de inner fire, es decir, si me quedo a melee solo con el me mata si o si, ni spameandome curas soy capaz de aguantarlo, en cuanto me planta 5x Sunder Armor estas tu que aguantas. Cuando no es eso es el charge + MS critico y como tenga suerte y le salte el sudden death ahi va que te planta un execute como la copa de un pino xD

Para mi gusto el warr esta un pelin sobrebuffado xD

D

#705 Ala, tas pasao xD

Ya puse en otro post el daño que me hizo un retri en arenas, me bajo 15k de vida en lo que duran 2 GCD, pero vamos, eso también lo puede hacer el warrior sin problemas :P

TRON

esta MUY LIMITADO respectos a ellos

OMG, en serio, como es en tu caso, jugando warrior pala, y tienes problemas? xDD Que yo también juego con Warrior, soy Pala Holy y se puede ganar todo tranquilamente... unos más rápido y otros más lento.. pero se puede ganar.

Que no te niego que el Retri meta una barbaridad, pero tío, aguantar a un Retri es más fácil ahora mismo que aguantar un Warrior, que ni tiene MS ni nada...

E

#708 el tema es que mi pala holy equipado mas o menos pesimamente, con algunas cosillas de 70 incluso, pero yo no hablo de que este bien o mal, sino que en cuanto a recursos se queda atras respecto a dks y retrys

hyteric

Lo que está un poco imba es la cantidad de veces que te pueden hacer charge/intercept, no te lo puedes sacar de encima.

E

#710 El warrior es melee,por lo tanto no puede atacar a rango excepto con un par de ataques
Para ser efectivo tiene que estar a melee, el charge y el intercept+hamstring es lo unico que tiene para conseguirlo, y comparando con los recursos que tienen otras clases lo consideras abusivo?
Je

B

Escorpio, has dicho tantas barbaridades que no se por donde empezar.

En primer lugar dices que el DK tiene mucho CC, y luego dices que los warriors están muy limitados comparándolos con un retri, cuando el warrior tiene MS, charge, un fear inster y mete unas ostias que te cagas. Está claro que en 1v1 de retri y warrior gana el retri, pero en arenas con un healer y un warrior tienes el desgaste asegurado y un dps alto y constante, cosa que con el retri tienes dps pero no desgastas una mierda.

JuStY

Esta claro que en esta season los rogue y priest que esten en el top sera por sus manos y como como pala dk, cof cof.

E

#712 ya tio, si lo suyo es meter polemica y no estar de acuerdo unos con otros y que no todo sea bonito y haya dificultades, sino no existira el wow ni estos foros!

ChaRliFuM

#714

Te lo resumo en 2 palabras

<B>MORTAL STRIKE [/b]

Lo demas es irrelevante, cada clase tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo que marca la diferencia son esas 2 palabras magicas.

YOINK

al DK como lo nerfeen un poco mas lo dejan en una autentica mierda con patas, ya no tiene la habilidad de quitar curas por tiempo, no tiene mortal y su CC es minimo e insuficiente, es muy muy quiteable el DK.

el rogue para mi no esta nada over, lo unico que le veo es un CC algo excesivo que bien jugado pueden hacerte sentir como un muñeco a sus manos, esto unido con el priest con su mana burn, y su gran apoyo en dps que tiene el priest mas el nerfeo al Dk hacen de la setup rogue/priest una de las mas viables, espero que no sea tan exagerado como pala/dk y que las combis pala/dk warrior/druida dk/druida mago/rogue y demas puedan plantarle cara

B

por cierto los druidas healer habeis notado el cambio de el quitavenenos de 2 a 3 segundos?

ChaRliFuM

#716

No te parece muy curioso que cuando jugabas con un mago decias que el DK era superhipermegaover y ahora que juegas con DK dices que casi es una mierda? xDDDD

Eres el tipico..... no dire la palabra xD

B

y luego decian de pala dk

http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/

casi 50%

YOINK

#718 no digo que el DK este mal, aprende a leer, lo tengo desde antes de la 3.1 y antes estaba over pero ahora para mi esta bastante balanceado, aunke creo que lo de no quitar curas le ha hecho mucho daño, pero para nada esta mal, pero si lo sigeun nerfeando acabara mal, ya que no tiene un cc como otras clases ni la capacidad de quitarse los ccs como otras clases, espero que lo dejen como esta, que para mi esta bien.

y lo del mago no lo decia yo lo decian las estadisticas 1 solo mago en todo el dop 100 2on2 esta bastante claro no? al igual que solo habia un solo warrior.

y ahora hay 5 magos en el top 100 ouuuu yeahhhh xD dominando que estan.

Usuarios habituales