[PVP] Arenas & Battlegrounds

T1tu

a mi en la de orgri ayer me tiró fear un priest e ipso facto me sacó a la pantalla de login, una vez reconectado estaba fuera de la arena

fue un grandísimo fail xD

M

#60 O cuando tienes fear y pasas por el ascensor y te tira del server XD

Rad1kaL

#62 eso me ha pasado a mi en la ultima que heche, pero esque en la anterior, directamente me saco dels erv al entrar en la arena xD

T1tu

#62
lol, pues ahora que lo dices me acuerdo que estaba pasando en fear por el ascensor y entonces de la nada ZAS, disconnet xDD

A

aissss.. cuando aprendereis que esto no es un bug.. es que blizar sigue amando a los locks y les meten nerf extra oficiales...

T

tanto hablar de los gnomos k si los alis k si tal, pero la horda no gana BGS

Urien

#66 has entrado en AV ultimamente? imposible hacer la daily siendo ali.

jeto

#53 la diferencia entre un mago spamer y uno bueno es eso, k para unobueno matar a un dk ambos cn cds es mas k factible, mientras k al otro no.

TicTaK

#62 Comprobado, omg xDD

D4rKNiGhT

#66 es cierto, la horda entre tanto reroller y elfos asquerosos se ha ido a tomar por saco. Ya no es lo que era :(

ChaRliFuM

La horda desde mediados de la BC se ha ido llenando progresivamente de alianzos exiliados que ni dios les queria en sus bandos.

Triste pero cierto xD.

B

#71 la culpa es de los padres que crean a sus hijos blood elfs.

hyteric

#72 Típico comentario de un horda que no es BE, y luego lee mediavida mientras leechea en bg's, y le hecha la culpa a los BE de perder.

PD: Soy tauren.

T

PFF, ahora hechando arenas me sale un Pala que le pego 400 y se cura 6k de un choke, GL pa matarlo con todos los escudos y paranoyas k tiene... la clase mas over sin duda, mucho mas que el DK

ThArKuM

Un dk pegando de 400? FAKE.

M

¿Que pasa con los BE?

Algunos somos BE y quien sabe, lo mismo lleva jugando mas que alguno

Imperium

Posteo un video de Serennia 3on3 es solo un match, donde se demuestra el "burst retarded" del mago, y a mi modo de ver el del dk tb.

http://files.filefront.com/pmrwmv/;12983062;/fileinfo.html

El dk pega golpes blancos crits de 4k.

Segun cuenta al hunter lo mata en 3 segundos, de 100% a 0% (solo el mago, y un SW:death del priest, el rogue no esta encima del hunter.). Eso quiere decir q no tiene ni k cortar cast con CS.

Rad1kaL

#77 aro, pyro instant crit, arcane barrage cit y a la caja. Y luego esta el Dk, que aparte de suer una joida piedra para todo el mundo, hace un dps para flipar.

IvAnChU

#74

eso lo dira un Dk que se lo creo xq keria ownear en arena??

o un Dk que tiene menos equipo ke un lvl 1?

o un Dk que juega cn los dedos del pie?

porque esque nose exactamente que me estas contando

M

BE Paladin = Good
BE Mage, Hunter, Priest, DK, Lock = 'B'rong.

lotskate

yo soy DK BE 80 y os aseguro que llevo jugando al wow mas de la mitad de los de aqui, pero en fin xD.

Imperium

Uala tanto llevas tio?

Enfin, se os dice que ser BE es lo mas parecido a ser alianza (por eso de los elfos) y saltais conq jugais mas q los demas xD.

Que hora es?
5 manzanas.

M

#80 BE Paladin = Good

Es que no hay otra cosa xDDDD Ojala me lo hubiese podido hacer Troll xDDDD

D4rKNiGhT

Pues esos BE que decis que ocupais y que son Pr0's no los veo por ni una parte. Para mi y todos los antiguos hordos, el 90% de BE son mancos y eso es 100% cierto. Por que? fijaos antes de la BC en la horda y despues. Punto y final.

Además la gente ya no siente el mismo espiritu hordo y alianzo de antes, ahora juegan x jugar y pierden x perder.

Paladin = DK = Over.

T

#79, llevo un equipo crafteado lvl 78

con rogue se sube buen rating, pero sin equipo el DK contra otra setup igual es perder, xk no puedo forzar al rogue a que salga etc...

IvAnChU

pos #85 no digas cosas como, el pala esta over si llevas el ekipo crafteado de bs......

xq con ese ekipo lo unico k aces es tener algo puesto, si el pala tuviera esa mierda, el pensaria exactamente lo mismo de otra clase :) xd

M

#83 Por eso digo que good, es la unica clase que puede ser paladin, no hay mas remedio, todo los otros BE que no son paladines, sobran.

SpLaSh

Yo llevo en la horda desde antes de la BC, y antiguamente las batallas eran hasta divertidas... Hoy en día es algo insoportable, la alianza se ownea a la horda como quiere, todo niños que juegan a su puta bola.....

Como apunte, el otro día en Wintergrasp, 35 horda mas o menos que había en el map y NO HABIAN CREADO RAID, estaban matando allys como el que mata allys mientras questea... Y el otro día también en Strand, llenando el chat general de comments tipo: ALA!! HAY TANQUEEESSS! COMO MOLA ESTE MAPA! y mientras 2 defendiamos en puerta amarilla los otros 8 pegandose en la playa...

Sinceramente, da PUTO asco jugar con la horda en bgs, y por la tarde aun mas..

Rad1kaL

Yo ya me e resignado ha hacer la daily pvp en grupo y luego si quiero honor hacer un winter en el que haya que atacar, ganar unos 6 o 7k teniendo en cuenta las quest y ale, a hacer AVs....pero claro entre AV y AV te da tiempo a ver 1 parte de la peli del señor de los anillos, xk los 20-30 min de cola no te los quita nadie.

jeto

pues no se, debo tener suerte o algo pero suelo ganar mas del 80% de las bgs k apunto; es mas en strand gano casi todas y en wsg y tal lo mismo. La k mas pierdo es eos pero vamos, tb suelo ganar

Usuarios habituales