Pvp Desbalanceado

Lova

Coge a un bicho o player 5 lvls menos que tu y metele un viaje, o incluso farmeando dale 1 golpe a un player 5 lvls menor que tu, veras que números te salen.

Reitero si el tío esta afk y en el escritorio dándole al msn al tabulear al wow puede encontrarse muerto.

#59 He subido un mago al 85 haciendo exclusivamente bg's, me he encontrado a niveles 80 con el gear de resi del 80. Mi mago con azules de 83-84 0 resi, por lo que puedo decirte claramente que te la acaban comiendo por debajo de los huevos y de 2 en 2.
Por skill? ni de coña, porque no me daban y cuando me daban no me hacían daño, o miss, o ressist. Lo mejor es cuando les metía los criticazos del horror. Siempre se apunta al que menos nivel tenga en bg porque es el q se las lleva mas gordas.

Y me dirás es que el mago mete mucho, pues comparando un caza al 84 que para mi es el auténtico horror de las bg's o un dk, o incluso un pala en godmode las clavan mucho mas gordas que un mage (a esos lvls). Irónicamente los que mas aguantan son los discis.

Puedes decir que si theorycraft, que si manos o el coño de la bernarda. Resumiendo el tocho que puse, personalmente siendo 80 intentar dar a un 84 era misión imposible, lo mismo le entraba 1 de cada 10, y ese 1 le hacía una mierda de daño. Subí al 84 y claramente iba a por los 80-81, pq? porque comían críticos como panes. Eso lo he vivido yo, no me lo han contado ni lo he leído en foros, por lo que lo sé de buena mano.

Ahora podéis seguir diciendo que un 80 se ha bajado a un 85, pero estando afk y fuera del wow XD

2 respuestas
precu

No te jode tharkum, "cosa que en mi hipotético caso el 85 no va a tener" Hombre, yo hablo del hipotético caso de que el 85 tenga un mínimo de coeficiente como para poder jugar "normal".
"si quereis entramos a detallar haste crit y demás stats que en overall dmg se fuman los resist que tanto decis".
Realmente, si te soy sincero, solo hablo de suposiciones mías. Pero un full resi ira con el cap hit para lvl 80 y no para 85. Ahora bien, si tú dices que en el overall da igual (entiendo que es así) será asi pero aun te queda el handicap de que te triplica en vida.
"lo de que imposible no es, depende de las circunstancias"
Pues eso. Si el 85 es ciego o deficiente, sería posible.

1 1 respuesta
cityhunter

El que se haya bajado un 85 siendo 80 es un tio muy duro, deberia plantearse telefonear a blizzard y que le den un pupitre en su aula para gente dura.

PD: Patetico.

1 respuesta
Vora

#63 No haces justicia a tu avatar.

1 1 respuesta
ThArKuM

#61 Te lo resumiré de la siguiente manera, si hubiera pillado a tu mago con gear de leveling con mi mago 80 full s8 te lo hubiera volado por los aires y es imposible que metas mas q yo.
Ahora bien, te lo puedes creer o no, ahi ya no entro que tienes mucha experiencia jugando bgs leveleando xdd (espero que no sean las mismas que me han hecho capear la xp del mio para que no subiera mas y no perder stats rofl)

#62 Yo no he planteado el caso (vuestra comprensión lectora rozando el absurdo), soys vosotros los que llevais la contraria al chaval que dice que los mataba con su mago a la gente que acababa de levelear porque no tenia la expansión comprada.
No hace falta que sea ciego o deficiente, simplemente depende de la clase (me reitero) y del gear que lleve (reitero 2x)

Último post, que discutir una cosa que no tiene discusión alguna es perder el tiempo.
Para todo lo demás, lo comprobáis vosotros mismos cuando encontréis a un 80 que tenga media mano y full geared, mientras vosotros leveleais o sacáis el 85 cuando lo esteis equipando.

3 respuestas
Nerowow

Quieres un juego de skill, manos y teamplay ? cs 1.6

1 respuesta
Lova

#65 Me dejas alucinado. Estás siquiera insinuando que al lvl 80 con tu mago full s8 @ 270 ilevel, metas mas que un mago 84 con items ilevel 333?? me parece ridículo vamos, creo que has perdido la objetividad por el camino. Y si es 85 peor me lo pones en fin, es absurdo discutir! salut.

Respecto al sarcasmo, keep trying buddy.

#66 ojito con el cs que te aparece quaker con wh jajaja

1 respuesta
precu

#65 "#1 Estas muy equivocado. Yo siendo 80 me deleteaba a muchos 85, lo que significa que el equipo no lo es todo."
A ver si va a ser que el de la comprension lectora nula vas a ser tu. Por que según lo plantea el tio "los deletea" sin necesidad "de equipo".
Y tu estas planteando una situación donde uno va full equip y el otro mendigo. Ni te has enterado de lo que estabamos discutiendo. Si que ha sido perder el tiempo, sí.

1 respuesta
ThArKuM

#67 Me haces volverte a postear (y mira que no queria!) para preguntarte si estamos hablando del mismo juego.
Lo digo mas que nada, xq que me digas lo del itemlevel 333 solo refleja aún mas claro lo evidente, y es que tu conocimiento de este juego (que mira que es para tontos) es nulo.
Pero vaya... puedes seguir pensando que tienes razón en cuanto a eso también.
TIP: DR de stats según leveleas.

Debes de ser el único que según subía iba quitando mas con sus items de quest chain!
Que envidia, mi priest por mas que le daba a los botoncitos al 84 no pegaba nada y había perdido alrededor de 8-10k dps :(. O eso o como ya te digo, debemos estar hablando de juegos distintos, lo mismo te refieres al rift ese que esta de moda xdd.

#68 Cuando él dice en su segundo post que es sin necesidad de equipo se refiere a que el no tenía la cataclysm y que por lo tanto, no tenía los nuevos items de levelear (y que en comparativa es peor según subes de level). La situación que el plantea de que uno sin equipo y el otro con es errónea en si misma, porque todo es relativo al nivel de cada uno.
Y yo que pensé que en mediavida aún se podía explicar algo y te entendían, pero ni con esas vaya :(.
Comprensión lectora entre -3 o -4 ya.

2 respuestas
precu

Ahora no me vengas ni de victima, ni de demagogo por la vida #69. "y yo que pensé que en media vida aun se podía explicar algo..." y eres el primero en tocar los huevos al personal con que si tenemos una comprensión lectora absurda o que si andamos diciendo "mongoladas".
Aquí se estaba discutiendo si skill > equipo.

Y se les responde a casos como:

  • Estas muy equivocado. Yo siendo 80 me DELETEABA a muchos 85, lo que significa que el equipo no lo es todo. primer post de Li3cht
  • Con mi mago al 80 owneaba y pwneaba a la mayoría de los 85 xDDD Manos > equipo
    primer post de scissorhands

Luego habéis planteado una situación diferente a lo que yo os he respondido en #58 y #62.
"Realmente, si te soy sincero, solo hablo de suposiciones mías. Pero un full resi ira con el cap hit para lvl 80 y no para 85. Ahora bien, si tú dices que en el overall da igual (entiendo que es así) será asi pero aun te queda el handicap de que te triplica en vida."

A ver si vamos aclarando un poco las ideas antes de acusar a nadie de que si su comprensión lectora es nula.

C

Es un tema muy interesante para debatir, seguid por favor seguid.

3
D

#65 Apuesto por el mago de tharkum!!!!

vaai

recuerdo hace unos años cuando el tharkum estaba comiéndole los huevos a la mitad del wow español.

adios.

1 respuesta
cityhunter

#64 Tu no haces justicia a nadie.

1 respuesta
Ircanius

¿Alguna vez ha estado balanceado?

ThArKuM

#73 Si o q xd

Lova

#69 En serio T.T es de chiste. No te estoy discutiendo si metes mas al 84 porque tienes ilevel 333, te estoy diciendo que un lvl 84 con ilevel 333 mete más a un lvl 80 full s8.
Sé de sobra que conforme vas subiendo necesitas más stats para capar lo básico, pero no sube lo que requiere para dar a un pj de nivel inferior.

Resumiendo, afirmas que un lvl 84 con items de chainquest 333 como dices, con 90k de vida y el triple que tu spell power mete menos a un lvl 80 con 2k aprox de resi con 44% reducción, es más dices que es a la inversa. Solo para estar seguro, ¿es cierto?

Todo el sarcasmo e ironía te lo puedes ahorrar en serio, no hace gracia.

3 respuestas
Segovia

#77 Lo que se te esta intentando explicar, sq segun subes de lvl el ekipo te escala menos..
pero vamos , para ke veas como un char 80 full equip puede matar lvl's 85
aqui te dejo este video
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=173465
no es gran cosa, pero quiza te sorprenda
luego nos das tus impresiones

Vora

#74 Me has dejao roto tío, voy a pensar todo el día lo que me has dicho.

#77 Es que hablando de pvp estás totalmente equivocado, por una sencilla razón, un pj 80 full geared va con un 40% de reduccion de damage por el resi, con el crit y el haste por las nubes y lo que sí que tendrá es menos vida y menos spell. Como en este caso hablamos de un mago, sus shatters son brutales frente a una persona sin resi recién subida al 85, sí, fallará algunos spells pero eso lo compensa con unas stats infladas, estás totalmente equivocado, y sí, un pj al 80 que va full pega más que un 85 recién subido, sobre todo en casters que no escalan con el damage del arma.

1 respuesta
ThArKuM

#77 No pretendo hacer gracia, el nivel de gracia lo dejas alto con lo que pones... no se le puede competir xD.
Entonces un lvl 84 tiene el triple de spell q un lvl 80? Espero que fuera mera exageración o tal vez otra gracia mas, como prefieras.

TicTaK

no se que hablais de balanceo cuando la mitad de los que estais aqui no teneis ni zorra o al menos eso me habeis hecho entender.

si os quejais de que el juego está desbalanceado ahora es que no habeis jugado cuando el gear lo era todo y determinadas clases/setups eran dioses, ahora está mas o menos bien, y lo que decis de gear nosense ...

Pero ademas es que en esta expansion precisamente han hecho que las stats suban en menor proporcion con lo que la diferencia de gear entre tener el mejor y tener uno relativamente bueno se queda en nada, máxime cuando el pve no lo puedes usar en arenas

1 respuesta
OrCuS

#81 Pues sí, se habla mucho de TBC etc, etc cuando entonces te hacias un druida resto, un lock o un rogue y te daban el gladiator gratis.

M

#53

por cada item de pve te estas quitando unos 200 de resi, si es trinket 350, ya son 550 resi con 2 items , te quitas 2 mas y ya tienes -1000 resilence, y veras tu lo que come ese tio de todo el mundo.

Mira los magos buenos por ejemplo con que resi van :

http://us.battle.net/wow/es/character/tichondrius/venruki/simple

con 4k. A algunos les cunde mas el resilence, pero claro como siempre un dk etc se puede meter pve porque me curo infinito solo.

cityhunter

#79 a que si tio? ahora date en la cara y ponte debajo de la mesa y no levantes la cara si no te doi tu merecido.

PD: Troll

Nyarla

clare rusheame

Whiterat

En como exjugador del wow (jugue desde la BC hasta el ultimo parche del Cataclysm) y dedicado unicamente al pvp creo que el wow esta extremadamente desequilibrado en el pvp, pero no por tema de equipo, ya que mas o menos siempre es posible (con mas o menos tiempo farmearte el equipo que necesitas) sino que esta desequilibrado en el hecho que algunas clases tienen un CC combinado con un daño brutal. El verdader desequilibrio reside en las clases. Pero con manos es possible llegar alto seas la clase que seas.

PD. ultimamente ignoro bastante la situacion del pvp en el wow.

Expired

A veces echo de menos el wow, pero como me molan estos posts ! no puedo esperar a final de season para que llegue el buen salseo! :D

HassoNe

PERO BUENO BUENO BUENOOO no habia visto este thread @ salsinnnng
como no yo no podia faltar.

la vdd esque no se porque discutis cosas sin sentido, prefiero que el 3v3@85 este balanceado, y que quieres qe te diga, no lo veo del todo mal

excepto los warriors arms y el dispell defensivo del sp, todo lo demás, esta debutis CoMpadr1*

alejandro deja de liarla.

Yegdrasiel

#61 Yo gane a un warrior arms 85 con mi mago arcane 78. El tio era malo, pero no estaba afk. Tarde un buen rato eso si xD

1 respuesta
Expired

#89 top skilled 2011 el tio ese como Reckfull pero en warrior xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • Li3cht
  • ThArKuM
  • precu
  • Ivlas

Tags