PVP drood feral

R

Buenas, me gusta mucho el drood en pve pero me gustaria saber como funciona en pvp enserio no tengo nada de idea, alguien me podria explicar como tienen que jugar y como alternar las formas etc y cual es la mejor setup para 2vs2 3vs3 y la build? thx y lo siento no tengo nada de idea de esta clase

T

No se mucho de ferales pero te dire lo que he visto en el TR

para 2v2 tienes muchas setups viables, las que mas:

SHami Feral
Priest Feral (estas son las que yo he visto mejores)
Rogue Feral

y para 3v3:

Priest Rogue Feral
Holypala Warrior Feral
Holypala Hunter Feral etc..

luego para las rotaciones de dps en 2c2, yo solo he jugado con priest pero lo que se hace es meter Rake, Mangle y Shred, luego ya gastar los puntos en lo que tu veas, normalmente tener siempre activo el Savage roar, meter Rip sobretodo para los plate y los eviscerate para doble dps puedes matarlo sin que se de cuenta xD

de talents esto es lo que he llevao yo:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=0000000000000000000000000000503202132320212052123033310511205500010000000000000000000

aDD

ah! ke se hacen rotaciones...

_

#3, con la cabeza sobre el teclado, la primera de izda a dcha y la segunda al revés!

Savage Roars de 1 punto.

Y para 2v2 con priest disci es la clave xD

Jooki

depende de las clases que te toquen yo ni tiraria savage roar, contra un hunter o contra un tela no creo que haga falta.

contra rogue a la que me meten cheap shot ya tiro de trinket para ponerme en oso*, no se si hago bien pero en fin, todos sabemos como juega un rogue, cheap shot mutilate kidney mutilate vanish cheap shot mutilate kidney mutilate, no hay ni dios que salga del stun... por eso mejor que estes en oso, pillaras menos... creo yo vamos

*tengo 2 puntos en protector of the pack, recibo un 8% menos cuando estoy en oso, aparte de la armor y mas vida, es algo qeu se agradece, y sobretodo contra rogues, que fijo que te encuentran ellos antes que tu les encuentres a ellos...

ah y por cierto, demoralizing roar saca a rogues de sigilo, tipico en bg que ves que te viene en montura y se pone en sigilo en tu cara, ruges y ala, entrame con mutilate wapeton!

la rotacion: pounce>mangle>shred>tigers fury para recuperar energia>shred>maim>shred y sigue dandole al shred si no ha muerto ya...

si es una clase mas dura en plan plate metele rip en vez de maim, con esto tendra 3 sangrados y estara pillando cachisimo, entonces ahi ya me aparto voy kiteando me acerco y meto algun shred para refrescar rip y un mangle para que le duela mas al desangrarse, he llegado a dejar warros a 10k de vida y los sangrados han hecho el resto...

ferocious bite yo lo uso solo en telas.

faerie fire tambien va muy bien.

contra shamanes elementales es muy importante que estes atento a cuando te vayan a castear el lava burst para cortarselo con una carga o algun stun...

ciclon va muy bien para reentrar en stealh, o para hecharte 2 hots y reentrar en stealth...

uso esta build: http://www.wowhead.com/?talent#0ZxGMcfbdbeRGIuVk0E0z

se que faltan algunas cosas pero realmente no hay una build de feral que sea 'ESA', como la que podria ser la de un rogue tipica o la de mago frost...

he visto ferales top que usan el mangle mejorado, y la verdad, no se porque si esa habilidad no se espamea... y muchas cosas mas, en fin, la build del feral es muy personal.

_

#5 viendo a los noobs k se ponen en una arena pegados en una eskina y kietos con la espalda en la pared para k no les hagas dps pues me lo espero ke lo spamearan xD

Usuarios habituales