[pvp] opinión Druid

Shuhei

Tras unos meses de abstinencia, vuelvo al wow, la cosa es que hace medio año o asi.
Quiero retomar mi druid, pero esta con equipo deadly, vamos, que a renovar todo.
ya que es casi como empezar de 0, os quería pedir vuestra opinión. El druida, orientado a pvp, que preferis, gato o arbol? arbol lo he tocado muy poco la verdad, y gato es practicamente lo que he llevado siempre.
me divierto mucho más con el gato, pero en arenas pocos gatos he visto, veo que se le saca mucho más partido a un arbol que ha un gato.

pos eso, con que os quedarias?
thnkiu

Fr4n-pOtR3

Pos el gato esta bastante bien pega mu duro, dificil de parar y tiene su cicloncito instan, actualmente sacarte el equipo nuevo de pvp te costara-2.

DeviL_csS

El gato si lo usas bien harás mucho dps, sino no harás una mierda.
Yo sinceramente soy Árbol, porque me gusta ser healer, se me da bien, y no me baja ni Dios.
Yo tú usaría el que más te guste.

TRON

se lo que mas te guste, puedes subir alto tanto en feral como en arbol

NeOGeN

Sé lo que te guste, si yo me fijara en los ferales que me veo por arenas e hiciera caso a lo que me dicen que hiciese rerrol o las negativas a encontrar team decentes por ser feral hubiera hecho rerrol pero no me divertiria asi que ahí sigo, además, tienes ese plus de que la gente te valore por estar bien rateado con una spec no muy vista :D

Eso sí para ser decente tienes que saber llevarlo muy bien y saber pegar con el y por supuesto tener mucho equipo si no la presion que haces es nula (y más en mi caso que estoy jugando doble heal feral xD).

RoninPiros

Prueba el feral, si en un tiempillo vuelves a cojerle manos quedate con el porque puedes hacer bastante bien el trabajo que te toca, si ves que no cambiate a healer que para mi gusto es de los mejores.

Aunque si tienes claro que lo que te gusta es ser gato quedate con el gato claro.

Xoid

El resto...esta bien, pero por detras de palas y priest.

El feral...nose, nunca me ha convencido para jugar arenas. Hay que ser bastante bueno con un feral para subir rating.

Y el pollo....enfin...chiquita basura. Le ponen el superstarfall que solo vale para matar a noobs en bgs. Sigue sin instatns o proccs de instants en condiciones, ni nada que lo haga interesante para jugar arenas con el a partir de cierto rat.

supermario

te dire lo mismo que te han dicho x aki, juega lo que mas te guste, ademas siempre podras cambiarte ya que el equipo esta que ni regalao.

Usuarios habituales

  • supermario
  • Xoid
  • RoninPiros
  • NeOGeN
  • DeviL_csS
  • Fr4n-pOtR3
  • Shuhei