q pj me recomendais??

yosua

hola voy a empezar ene l oficialy no se q pj acer, sere alianza lo mas seguro, decir q me recomendais vosotros caleses y raza plz y x q ese lo buenoq tiene y eso
plz
gracias
P.D: q server me recomendais??

Lova

solo puedo ayudarte en el server, zul jin es el apropiado.

Shephirot

hunter elfo - legodas o legooodas o algo asi fijo q no esta pillao

BaTS

yo tmb solo puedo recomendarte el server sin duda alguna zul jin alias spinebreaker2 solo 500 de cola

RubaPowa

La alianza es la peste , x cierto aragorn y aragornn estan tambien cojidos osake tendras ke acerte un enano proteston :D.

Pd: Vente a la horda , la alianza es de nuubs

Nm

QQ

pJ_KoKo

Si vas a empezar te recomendaria un server no muy avanzadete ^^ aunque bueno...

Zul jin -> lleno y muchas colas largas
Cthun -> lleno y dicen que alguna cola pero pequeña
Dunmodr -> lleno y sin colas

El resto son servidores nuevos creados cuando lanzaron la version oficial en castellano , asi que tu mismo.

-DnT-

En cuanto a las clases...

Lo que mas hace falta (O al menos desde mi punto de vista) siempre son los Priests y los Warriors, pero sobre todo los Priests.

Yo el proximo pj que me hare sera un Priest, ya que siempre (o casi siempre) tendre un hueco en alguna party...

BaSiLiSKo

Server > Zuljin
PJ > Undead Warlock
Spec > Da igual, puedes ir sin talents si quieres

JaNDeR

Dwarf Warrior Gìmly
Human Warrior âRàgôrn
Gnome Rogue fròdô
Human Mage sárúmán
Elf Hunter Légólás

BennyHill

Farlamir Humano warrior, en zul'jin

Lova

ud rogue en zuljin

reVorZ

Vete a C'thun, zuljin está petado y hay muxo lag :P

Cr4Zy

Warlock Undead esta muy muy bien.

Server DunModr ta muy bien tb.

Si te gusta sencillez azte un warrior y si te gusta algo mas complicaete el warlock. Pero recuerda, los warlocks son Overs.

-MakeA

veeeeeeeeeenga ara todo el mundo haciendose priest...

Verslayer

Corre el rumor de que si te haces un pj en Zul'jin o Dun Modr te dan 5g cuando seas lvl 20, pero en Cthun no, asi que tu mismo.

Yo te recomiendo Zul'jin o Don Modr, son unso buenos servidores con apenas colas y que estan muy bien.*

Saludos !! :D

notese la ironia* xD

piki

pillate un warlok orda o ali eso da igual pero ke sea warlok ke tan mu wapos xD

Rikki

hazte lo que te guste :S

Zeru

los warlocks son buenos para solear... tienen mascotas varias + dps, son over en pvp... siempre van bien en instances (dps + soulstone), si eres undead encima resistes fear y cuando te quedes sin mana... lifetap (cambias vida por mana) y luego canibalize (cosa de undeads) y recuperas vida... o te pones una venda...

a los warlocks les regalan la montura a lvl 40 asique si es tu primer personaje no tendras mucho dinero y te ira bien...

coño me voy a hacer yo un warlock xDDDD

NiBeLHe1M

Joder tio es vdd mazo imba los warlocks LOLXD! osea pa empezar t meten seduce y t tiran fear, mientras estas en fear t ponen un par d dots y t sakan al felhunter pa silenciarte, si ven q tienen problemas pues se activan el soul link y/o se comen al VW y como ademas tienen mazo vida y piedras pa curarse/absorver atakes tardas mazo en kitarle vida, y claro en todo ese tiempo el lock t tira todos sus instant cast tipo shadowburn, conflagrate y coil... y todo eso si has tenido suerte y no t ha metido un soulfire critico de inicio y/o le ha saltado el shadowtrance xDD!
Y pa solear no veas Q CHEAT! tienen ahi una pet q tankea un mazo y recibe todo el daño, mientras q el warlock esta ahi por detras pegando duro o lanzando rayitos verdes y azules JAJAJA!

Por otro lado podras pensar "entonces pq a las instances de high end no van mas de 3 warlocks por raid?" pues evidentemente no es pq seamos la puta mierda en PVE, es pq somos tan imba q no necesitamos ir XDXD! go todos a hacernos warlocks!

P.D: En fin.

goliat17

un hunter y lo mas feo q puedas asi te cojeran asco mas rapido :P

B

Yo te recomiendo la horda (soy ally con mis pj principales) porque en pvp (al menos lo que experimente yo) en la horda entras en un momento y en la alianza tardas más.

Y ya como clase lo que quieras, a mi me mola mucho el rogue.

OrODeTh

Ahi te mueras asqueroso Ally, ya pasarás factura bajo mi hacha.

Hazte palaca, que son pocos.

A

mediavidero gracioso J4ndér

C

esperate a la expansion y pala blood elf FTW!

BennyHill

Esperate a la expansion y create un cliente insatisfecho.

bestarcher

Me temo k mas de uno de por aki abajo esta en descontento con la exp XD

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Zeru
  • reVorZ
  • Lova
  • BaSiLiSKo
  • Shephirot
  • yosua