Que bg para subir honor? (horda)

B

Pues bien, desde el parche 2.3 es imposible ganar 2 veces seguidas en AV siendo horda, y claro pues como que el honor no sube, ni en doble honor, asi que, ke bg es la mejor para conseguir apxo. 15k de honor diarios?

reci0

AV, siempre a sido y sera la que mas honor da.

xBoSS

Yo personalmente suelo ganar más Honor en AV a pesar de que últimamente no gano ni 1 a la semana pero bueno... en fin... XD luego EOTS no la he pisado entodavía, y de WSG o AB yo suelo ganar más honor en WSG pero bueno...

Urien

De verdad ke es curioso ke digais ke siendo horda no ganais mas AV cuando siendo yo alianza pierdo mas AV desde el 2.3 o_O.

En cuanto la horda defiende a Galvangar se zergea la bg y perdemos por refuerzos siempre.

De todas formas si fuese horda haria WSG, despues de casi 40k de hks con el lock aun soy honored con la faccion de warsong, ahi la alianza te puedo asegurar ke no hace absolutamente nada más ke hacer hks.

Y aun con todo si eres horda no me preocuparia, soleis ganar el 70% de las bgs minimo, ahora estoy con mi chaman sacando honor y chapas de ojo para ekiparlo full gladiator y te aseguro ke para 10 chapas me tiro toda la tarde.

Makula_Jones

"En cuanto la horda defiende a Galvangar"

Ese es el problema, el 90% de las bgs eso no se hace o van 4 gatos.

La gente sigue jugando igual que antes y ahora es incluso más fácil el rush debido a todos los élites que quitaron, y en un rush la mayoría de las veces gana la Alianza.

Otro tema es cuando se hace lo que dices pero bien, es decir, con 10-15 tios, entonces si que puede dar por perdida la bg la Alianza.

Knelo

siendo horda, da = en la bg que te metas, ganan practicamente casi todas, te lo dice uno que tiene un ali y un horda y lo ha comprobado

B

#6 en 2 dias he echo unas 50 AV, sabes cuantas he ganado, no he llegado a las 10, la unica en que la horda esta over es en Arathi, porque las otras 2 no dependen del terreno

_Akiles_

deberian de hacer un ranking semanal de BG ganadas y perdidas entre Horda y Alianza, asi saldriamos de la eterna discusion xD

Knelo

pues yo desde que soy horda, he perdido 2 bg solamente de todos los tipos.

2bgs es lo que perdia con la ali en 1 hora, y si era arathi 4

lo mejor es probar, te cojes un char ali, lo subes y te pones ha hacer bgs. Luego me cuentas

fliper

en AB la alianza casi nunca juega y muchas veces se hacen 5-0's muy rapido

Fr4n-pOtR3

Una pregunta a los hordas,, ayer en alterac, almenos para la alianza abia un lag impresionante, destos que dices bueno ME Cago en blizzar, y mi pregunta es.... La horda tenia lag?

fliper

si, teniamos mucho lag tb

C

#11 esque el lag primero te mira la faccion y si eres alianza va a por ti pero si eres horda te perdona, el lag es como los nazis con los judios.

M0E

#13 xDD como se nota que es lo único que crees conocer.

George-Bush

Va por dias, cuando renove hace unos dias de 20 av q hice no gane casi ninguna, la ultima semana q jugue gane AV en una proporcion en torno al 80% siendo horda.

Sobre todo se tiene que jugar por la mañana o muy de madrugada, ya que inexplicablemente cuando los niños salen del colegio se vuelven todas las bg en un caos aleatorio tanto para alianza como para horda. (ahora en navidad nose como estara)

Eso si, 15000 de honor me parece una barbaridad, es demasiado vicio, pon q si todo sale extremadamente bien en un av te llevas 400 de honor, 15000 de honor entre 400 sale aproximadamente a 37 battlegrounds, ponle 15 minutos a cada una, son 555 minutos, o lo que es lo mismo, mas de 9 horas de vicio...

por dios...

PLeaSuReMaN

va tampoco es tanto xDD

av es la más productiva aunque no se gane

PhiL

Dios, quien dice que la alianza pierde en todas??

Arathi esta claro y WSG mas de lo mismo, pero...AV es un fortin!!

Este finde con doble honor, me he sacado en torno a los 10ks y he perdido 3 contadas...

AV AL PODER! xd

B

ayer consegui 12k ganando 8 AV y perdiendo unas 40 y ganando unas cuantas grito de garganta

blackoN

el problema de AV es k antes no defendiamos subiamos todo dios para arriba rapido y ganabamos (Horda), ahora hay k defender tambien y como defienden 1 o 2 pues perdemos fijo nose xq pero siempre he visto a la alianza mas organizada en lo de defender y demas xd

ManOwaR

El problema es que la gente no va con premades en las semanas d WSG/EYE/AB, ir con premade decente significa ganar al 100% de pickups, ir con premade cutre (hecha por canal trade xD) significa ganar más de un 70%.

En AV he visto poquísimas BGs donde la horda mate al general, muchas las ganan haciendo los tropecientos kills. Aún así, un buen truco si vas a hacer AV es cuando te salte cola meter cola para WSG+Skirmish, si ves que la cosa esta chunga te sales a una BG rápida o skirmish.

M

Pues anda que decir que WSG es rapida...vaya tela, si estan las dos banderas pilladas suerte....con la de paladines que hay en la alianza buff.

xBoSS

Ya que hablas de paladines y tal ... contaré una anécdota personal que se repite a diario(la contaré en 2 versiones)

Iba yo con mi recién flamante [Purple Skeletal Warhorse] por WSG adelante por mi derecha, subo a la bandera por su base y no por túnel, y en ese momento entran mis compañeros en "la sala de la muerte" (es decir XD ese lugar donde donde mueren todos sin piedad y se olvidan todos de la bandera) capturo y lo primero que recibo con chococientos mil dots, me veía muerto y recibo una cura de 8k (cuando mi vida era 5K y poco, dado que tenía un lvl basante bajo...) pillo las botas, salgo del túnel, sprint, preparation, sprint, y por el camino recibí semejante somanta de hostias que aún no sé cómo pudieron curarme el caso es que me curaron y capturé, volví a la bandera y oh, sorpresa había 9 alis, sí sí, habéis leído bien NUEVE alis cubriendo bandera.

Y luego está la versión lowie de 19 que consiste en que una vez que capturas una bandera no salen de la base de la bandera, se quedan ahí todos y cuando digo todos no hablo de 4 ó 5 que una vez vi a los 10 y como subía "mi gente" me fui al cementerio a ralentizar el proceso de "respawn"

Si bien es cierto que no siempre se dan esos fenómenos os aseguro que el 90% de las WSG son así, soy el único que ve semejante aberración? luego aún se quejan de que pierden... WSG no es sólo defender, si no capturas no ganas ;)

Mafioso14

jajajajajajaj lool

soy ali AB casi nunca gano... WSG no me gusta jugar por q al ser yo rogue espera q haga el milagro d ir a por q tiene la bandera e incluso habiendo 2 con la bandera espera q lo mate, y me dicen manco O.o mientras q yo les digo tal está aqui aca y con cuanta gnte. .... ellos lo unico q hacen es 9 defender al bandera mientras q yo solo voy en busca d matar al otro ..... y claro el dia me mato q uno me wispeo ... ve y a mata al d la bandera q nose q .. .. y me raio entero .. pero bueno...

por lo gneral ganes o pierdas av ganas mas honor por lo menos yo q lo q yo hago es:

salgo escopetao pa la mina q esta al sur .. la pillo... y luego salgo escopetao invisble a donde las torres si veo q no ai horda pillo cementerio si esta lleno horda a por las torres q generalmnete tan vacias .. y las pillo sin cansarme .

AuL3

bueeno yo toi en dun mord siendo y horda y mas o menos gano la verdad esq lo ideal es jugar por la mañana a eso de las 10 cuando los niños d la horda aun duermen y la gente juega bien haciendo caso y eso lujego pos ganas 1 pierdes 1 ganas o asi xdd jeje
:$

B

AV, siempre.

Incluso si hay doble honor en la que crees que es la 2a mejor: AV.

BinHo

Nerfearon AV pero sigue siendo la mejor

S

Dios, de 10 AV's de hoy solo habremos ganado 2 maximo xdddddddddd (horda)

Usuarios habituales