Que cojones........

T

http://www.youtube.com/watch?v=Wy4ssG1whHs

pues ahi lo teneis, un pala con el mejor equipo que puede tener un pala en estos momentos, el video creado por fanatik como no

Gokuh

private server.

QueTzaL

mmm muy buen video para darles una "leccion" a aquellos que se creen los amotes por sacar videos de PvP en los que ownean a la gente porque les superan 50 veces en equipo.

Nyuu

da a entender q alguien con un ekipo tan cebao (ese paladin lleva lo mejor q existe para pala dps parece) mata tan basto y facil ke no rekiere de skill ni de nada, q pones al pinguino de linux delante el pc y te hace el h0rr8r

Puni

no se, yo el decimator v2 no lo vi, pero vi tan malos comentarios en wcm q ni me dieron ganas de bajarlo (mas q nada por lo de 300mb = 6mins).

de todas formas si es por criticar precisamente al de decimator no se q tiene q decir, bien claro deja en el comentario del video q no tiene nada q ver con skill, q es pura muestra de lo q hace el gear, con exceso de edicion en el video pero poco mas

pd: q chiquitaja y fea se ve la ashbringer no?, casi mola mas la corrupted aunq claro, no es lo mismo en tauren q en humano, nos tiene mu bien acostumbrados letbringer xD

BennyHill

Sin comentario :

Fanatik i like your videos but please, stop USING linkin park SHIT and L2listen music instead of spending the whole day on the pc

Da asco que todos los videos sean con musica punk/rock/comosellame

Desde cuando un mob de tyrs hand pierde 3 cuartos de vida por una ostia de 5000 ?

edit : vale, que es server pirata claramente para joderse de no se quien

T

#6 desde que tienen 7500 - 8000 de vida los de abajo y los de arriba un poco mas

Nm

#5 entre ashkaro y letbringer, querras decir xD

Starwin

Private+Ashbringer+Fakeitems creados.

yope

Dios, pero si es fanatik el que hace los leak de la TBC (tier 4 y 5 , Hyjal etc..)

T

#10 fakeitem? yo no veo ningun fakeitem como tu dices

set entero de aq, items de naxx, piezas de t2,ashbringer.....

bueno quizas para ti si sean fake por que quizas en la vida viste esos items

xBoSS

linkinpark NO es punk
linkinpark NO es rock
linkinpark NO es música

ManOwaR

Y q stats tiene la Ashbringer y el set Avenger? pq pa meter toñas d 5k a melee selfbuffed ha d tener como minimo 1500 dmg y 2500AP...

Por cierto, desde cuando los mobs van a puños en Tyrs? ;S

DaRkViRuZ

#14 es un server pirata y el tio demuestra nosequerabos por aqui arriba lo dicen

Kr0n3

#3 tue deves de ser de esos q superean en 10 el ekipo de los demasa y en jcj no das una perro bueno parra algo as estado todos los dias de toda tu vida juegando, el algo kierre algo le cuestea no?

QueTzaL

#16 sacate la polla de la boca

Kr0n3

ehehehe bale bale, y tu comproate una mano ortopedica asi podoras tener 5 dedos en cada mano!

QueTzaL

#18 aqui el que no sabe teclear eres tu, no yo

Taicor

pala con mortal strike?

PD: FAKE

Kr0n3

#19 si ese es cierto hehehehehe, pero dejando de ladao tu problemea de escritura soluo kierro resaltar tu penosa velocidad de aperendizaje

QueTzaL

deja de ownearte a ti mismo, thx

Kr0n3

#22 q va q va yo se usare mi personaje aunqq lleve poco juegando, de nada
no crereo q netcesites a nadiee q te ownue ya te owgneas tu suolo con el lastre de vida q llevas : = )

QueTzaL

que me diga eso un macaco que se dedica a trollear los foros 24/7 con diferentes nombres (wyvern anyone? xd), escribiendo mal y haciendoselas pasar por un niño de 11 años... xDDDD!

go back to the kindergarden!

DaRkViRuZ

#24

Kr0n3

#24 claro, perro esperero q qando tenja 23 años tenja vida social y q saluir de casa sean algo nuormal en mi ocio
i no sulo para irr ah cuomprar otora calcotarjeta de 2 meses..

QueTzaL

lo siento pago con visa, no me hace falta salir de casa para eso :<.
tu sigue dandole que hasta que chapen el post o nos metan ban a uno de los dos tengo pa rato :P.

p.d: veo que te mola mi perfil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Kr0n3
  • DaRkViRuZ
  • TonoDJ
  • yope
  • Nm
  • BennyHill