que es mejor paera un mago

N

Hola soy un mago al lvl 76 tengo 2 ramas una de escarcha y la otra de arcano que me conviene mas frost fire ¿? no se cual es la que me conviene mejor ponedme unas guids con los talentos que me convienen gracias anticipadamente y un feliz año 2010

pToo

que pena me esperaba un gracias de hantevraso

pdj

Bajo mi punto de vista, las 2 mejores spec son arcane para PvE (raids) y frost para PvP. ¿El porque?:

  • Arcane: esta "rota", es decir, escala demasiado con el equipo. Con un equipo "mendigo" puedes llegar a los 5k de dps "facilmente", la rotación es muy muy facil, basicamente arcane blast x 4 y arcane missiles (usando Arcane Power y demas).

  • Frost: es la que aporta mayor aguante a un mago con elemental x 2 , novas a gogo, 2 iceblock, ice barrier, deep freeze (el stun de 5 secs), relentizar enemigos solo porque te pegan etc... Ademas de que el burst de un frost es bastante bueno.

Te pongo un par de builds para que les heches un vistazo y si te convencen pues te las pones, te pongo tambien los glifos que me gustan para esas builds:

Glifos: Arcane Blast, Arcane Missiles, Molten Armor

Glifos: Evocation, Ice Barrier, Mana Gem

Nota: Todo lo anterior es una opinion personal que puede ser no compartida por el resto.

N

Gracias por vuestra respuesta y ayuda

Usuarios habituales

Tags