¿Que le pasa a los servers?

Elfenix

No se...pero es que blizz ya lleva unos dias con los servidores dando problemas y cayendose por doquier. ¿Que ocurre?

Toran

No hay un post tuyo hablando de lo mismo? :P

Fyn4r

Pues yo no note nada raro hoyga

choleky

en q server ay mas orda q alianza? en el zuljin? o en dunmord? me suena q en uno de esos 2 estaba mas lleno de orda q de alianza xD

gracias

squ4r3

#4 zul'jin

M

A mi me dan lagazos pero no me tira ni nada.

tabass

yo llevo bastantes días notando lagazos, tanto en zul'jin (aquí sí que me ha tirado alguna q otra vez) como en Dun Modr y sanguino. Lagazos de tenero 100ms de ping a tener 2000ms.

salu2.

O

#4 si estás pensando en rerollear horda ves a Dun Modr,no hay casi alianza y podrás subir sin gankeos ni muchos problemas,te lo recomiendopd.

S

#8 que cabrón.

Segun leyendas urbanas Dun Modr es 90% ali y en uldum 20% ali, en los demás o es irrelevante o están bastante igualados...

FuTuRee

Pues ahí quedan las leyendas urbanas, xq... lo dice mucha gente pero yo la verdad esq lo veo muy muy igualado.

Elfenix

yo estuve en dunmdr alianza y.....skill nulillo oiga

A

#9 hoyga no me salen las cuentas 20%+90%=100%

B

#12 quiere decir

Dun Modr 90% ali - 10% horda
Uldum 20% ali - 80% horda

o al menos eso entendí yo

S

¿Por qué tratas de sumar % de alis de distintos servers? si leyeras te saldrían mejor las cuentas.

macatraca

Creo que en C'Thun había 1.5 hordas por cada ali.

krysia

a mí me pasa igual, lagazos de vez en cuando y frecuentes caídas del servidor, pensé que era de mi conexión pero veo que a alguno más le pasa. Curiosamente empezó a pasarme a partir del mantenimiento del miércoles pasado, donde curiosamente desaparecieron por "arte de magia" las colas de C'thun

Elfenix

Quiero añadir que ayer sobre las 00:00 de la mañana empezaron una serie de lagazos monumentales de entre 20-30 segundos con una recuperacion del manejo del personaje de 2 segundos, luego otra vez lagazo. Al final termino cayendose y tardo en entrar. Curiosamente solo paso en zuljin y al volver a entrar seguia funcionando mal.

Probe entonces en meterme con un alter en tanaris y mi sorpresa fue que iba mas que a la perfección :O . En northern debe estar hasta el tato! Impresionante.

P.D: para solucionar o "prestar" un poco de atención a los lagazos wow europe ha colgado 1 procedimiento largo y un pelin complicado para que os entretengais y os sintais realizados:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6987048730&sid=4

Es un trazado de ruta windows convencional.

Usuarios habituales