Que le pasa al WOW?

medi

Hola buenas ami y alguno colegas más les pasa esto:

http://img517.imageshack.us/img517/5811/wowscrnshot060309122111.jpg

ya e reparado y tal en lo que dice el link ese y suda e kitado los addons y mas de lo mismo por MMO-champion e visto que le a pasado a mas gente...

BaSiLiSKo

A mi tambien me pasa, y dudo que se pueda arreglar con el repair, yo por el momento no toco nada y esperando un fix.

NdY78

No toqueis nada de momento. Ahora edito y explico porqué.

Edit: Durante la mañana Blizzard está siendo un poco ñapas con el 3.1.3. Hacia las 10:30 de la mañana se podía descargar el parche. Sólo 15 minutos después, el parche ya no estaba disponible, para volver a estarlo minutos mas tarde. Poco después han abierto los servidores a pesar del aviso de que no iban a estar disponibles hasta las 13:00. Desde no se exactamente que hora, la gente que ya está dentro, sigue pudiendo jugar normalmente. Los que intenten entrar más tarde, se encontrarçan con un aviso de que no ha sido posible validar la versión del juego y os envía a esta página http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=19654 y ahi hacen las recomendaciones típicas de este tipo de errores. En última instancia, reparar la instalación del juego borrando los archivos .mpq y usando la repair tool.

Yo dispongo ahora mismo de más de 6 ordenadores para comprobar y en los 3 que han logueado primeros, el juego funciona perfectamente. Los otros 3 dan el mismo fallo de "imposible validar la versión del juego". Yo como mínimo no tocaría nada e iría intentando hasta las 13:00. Luego, ya se verá.

MaTrIx

Pues a mi se me queda en Conectando y no pasa de ahi, joder que cabreante es esto.

NdY78

Ya está solucionado ^^

MaTrIx

A nadie le pasa lo de conectando.... y no pasa de ahí?

PeGa_

si seguis teniendo problemas probar con esto:

inicio/ejecutar poner en la ventanita: cmd ( consola de windows )

os saldrá otra ventanita, entonces escribir : ipconfig /release y pulsar enter.

esperate hasta que haya cargado todo

entonces pon ipconfig /renew y enter de nuevo.

espera otra vez y seguidaente...

ipconfig /flushdns y enter, prueba a ejecutar el juego de nuevo y buala! XD

MaTrIx

Ya probe eso antes y nada de nada ni flushdns ni na.

Buffoncete

has probado a preguntar en la página oficial del wow en su sección de servicio técnico ?

MaTrIx

Si, estoy esperando respuesta, osea que a saber cuando me responde un azul

B

le pasa q esta lleno de mancotes q no saben llegar al sumon de coldarra ("no tengo vuelo") o piden sumon habiendo resucitado con espiritu xq "queda muy lejos"

pd: no es un /cry, es un /omfg XD

Aishtael

Eso suele pasar en días de parche. En servidor al que conecta el launcher es distinto al que conectas una vez dentro del wow. Tu launcher ha detectado que tenías una versión desactualizada y ha descargado el correspondiente parche. Una vez tu parche 3.1.3 instalado, has intentado entrar a tu servidor del wow que ha detectado como versión 3.1.2 (o ni siquiera eso, porque no estuviera subido el server de login por ejemplo) y por eso te da el error de que no puede validar tu versión, porque la que tienes el servidor no la reconoce como "buena" cuando en realidad es el server el que está con la versión "mala".

SarTaeL

Yo lo he solucionado abriendo dos clientes, sólo eso : /

Usuarios habituales

  • SarTaeL
  • MaTrIx
  • Buffoncete
  • PeGa_
  • NdY78
  • BaSiLiSKo
  • medi