que os parece?

roflmao

"ante todo esto no es un cry" Bueno, me e puesto a leer hoy las habilidades nuevas del lock destro de nivel 81-83-85, y todas las habilidades que aprender me parecen una basura, sobretodo la de lvl 85, eso de la fusion con la pet

Yo soy el tipico destro que va con la sucu, y al 85 se supone que te fusionas con la sucu y tu descarga de las sombras kita un 10% mas, pero el caso es que el destro muy muy pocas veces usa ese ataque, con el manafago hace mas daño los tick de shadow en tiempo "aparte de kitarme devorar magia es lo unico que se les ocurrio poner eso?" y con diablillo "el cual no usare ni de coña en pvp" sube el critico, eso lo mejor que se les ocurrio? lvl 83 "es parecido al enfocar magia del mago y tal" sin mas no esta mal pero no se.

Tampoco penseis que queeria que me pusieran cosas para matar de 2 ostias no digo eso, pero esperaba un poco mas que toda esa mierda, vosotros pensais que son unas buenas mejoras? yo de mejora no veo nada, sobretodo la de lvl 85 es una inutilidad.

que opinais?

Slayro

la sucubo ha sido DE TODA LA VIDA una pet de lock destro, no entiendo porke lo del shadowbolt. deberia ser para incinerar :S

asimismo, el felhunter siempre fue de afli, y el psicópata del hacha, del demon. y la imp pve

(abisario grinding y algunos duels)

No tiene sentido esa spell :S

L

bueno mi opinion es que estas matando el oso antes de cazarlo como sabes tu que combinacion vas a usar a nivel 85.
espera a tener ese nivel esa habilidad y si en verdad es una mierda posteas amos o eso creo yo

Silvio_Dante

#3 igual ya la tiene en la beta y le parece una mierda.

L

#4 no me suena que tenga la beta por que cito textualmente:
Bueno, me e puesto a leer hoy las habilidades nuevas del lock destro de nivel 81-83-85, y todas las habilidades que aprender me parecen una basura, sobretodo la de lvl 85, eso de la fusion con la pet.

warzbit

el lock destro a nivel 85 full azules 333 es top dps sobre todas las clases

1
supr4-

ya era hora, no digo k sea top descarado pero si k haga algo mas de dps, k por lo general necesitas tener mas ekipo k otras clases para igualar su dps.

miikorZ

#7 ?

si, la verdad es que el lock siempre esta abajo en los recounts..

3
D0n_G4T0

#8 Lees lo que no hay, como dice el Lock necesita de equipo enfocado a x stat (al menos hasta ahora: pe. un equipo orientado a haste para affli) y una buena itemización para despuntar como magos en bragas o otros dps durante la expansión más mendigotes.

Por mi parte entré con el Lock a probar qué tal y no me gusta nada, hablando de mecánicas y dejando el daño de lado encuentro que destro lo han dejado como estaba antes de que jodieran el confla pero tampoco sorprende, demo es una diarrea mental y affli demasiado pvpero wannabe :/ se han flipado metiendo 999 botones y se hace pesado de jugar, al menos a mi (si, ya no me quedan botones para más macros u_u).

Whiteness

#6 Y eso que importa si lo quiere para PvP, pregunto.

PD. ¿Que clase no necesita un gear enfocado a "X stats"? Porque que yo sepa todos necesitan X stat para su rama.

garktz

se que es bastante OT pero, tengo 1 mago fire y 1 pala tank (que aun no he conseguido ver como lo han dejao) y unproyecto de lock, es tan jodido el lock como pones? en pvp me refiero, porque yo los que he visto se dedicaban a spam de fear y llenarme de pegatas mas o menos

Whiteness

#11 Hazte demon, la pet con stun en auto, y cuando veas que la pet se acerca a algo le das a la macro que previamente te habías hecho para tirar su bladeskill. Asi se juega a ser buen lock de momento.

D0n_G4T0

#10 Te vas con un mago arcano recién 80 y haces 5k de dps con el rabo :P si hablamos de fire en el parche pasado necesitabas de un buen crítico y SP pero te lo daba casi todo el equipo nada de buscar x pieza para tal. Por ponerte un ejemplo. Prácticamente me he pasado toda la expansión con la Runa Abisal en el lock con la de trinketos megachupis que tenía :/

#11 Jodido no es, si eres Sr. Paco te vas a BG tiras la pet en demon y filotormenta y algun despistao matarás, aunque si no bindeas quemar alma y portal, quemar alma fuego de alma, quemar alma drenar vida, quemar alma pet y demases vendrá un rogue malote y te hará el horror cada segundo. Lo de siempre, lo único que requiere de más botones y macreo. Además, recuerdo que el perro ya no spamea el dispell :_ asi que te dejan más vendido ante otros casters.

También hay otra opción si no quieres comerte la cabeza, puedes ser Sr. TengoManos y ponerte debajo de una montañita a spamear DoTs y petar a lo tonto... pero que vamos, el estilo de juego lo elige uno mismo xD si quieres profundizar más en tu personaje te quedarás sin botones en las barras y en el teclado/ratón.

Whiteness

5k DPS hasta el segundo 10 supongo que dirás.

PD. El lock al igual que los demás casters va bien con las stats de caster que le des, dps siempre te hará, pero al igual que los demás casters, para exprimir el dps tendrás que elegir x stat, eso no lo hace el lock solo, lo hacen todos.

Link34

Ahora mismo es lo que dice #11, tirar todo en un sitio que el tio no sale de stun y le has hecho ver las estrellas, el fear ya ni es necesario pa lamear

miikorZ

#9 yo he leido que el lock necesita mas gear para igualar el dps de otras clases, y t digo que full azules, en nax 10/25, ulduar, toc o icc despuntan mas que otras clases o al menos eso he vivido yo desde que empezo la wotlk, y lo que dijo #7 lo veo mas para warriors o sham ele

roflmao

el lock destro en pvp sigue siendo la polla, y si, no lo habran cambiado mucho pero con las cosas nuevas y manos, el lock destro es jodidamente bueno en pvp.

L

si eos de mago recien subido 5 k de dps jodido lo tiene mas que nada por que ahora tener recien subido 447 de golpe para capearte el golpe y tener lo demas algo decente como que no cuadra.

en lo que se refiere al brujo siempre lo eh visto top caster siempre teniendo unas manos detras del pj que no todos los brujos pegan lo mismo.

siempre mirais el equipo y nunca mirais el jugador pero bueno siempre pasara.

yo creo que el brujo tanto en pve como pvp estan sobradamente bien puestos es mas de casters son si os poneis los mas compensados en sus 3 ramas no entiendo los lloros de la gente.

1
supr4-

a ver... supongamos que el mago y el lock tienen los caps.. pero el mago tiene 5000GS y el lock 5300GS, pues de siempre almenos antes si el mago sabe jugar ( arcano, hablo de antes ahora ya no se ) juega mirando la tele y ya puede el lock correr k no lo cojera, me refiero a eso que por lo k sea..rotacion... skills .. lo k sea el mago siempre saca un dps mucho mas alto pero de largo...no es k esten los lock los ultimos.. pero cuando raideas diariamente y vas ekipado mas o menos igual k el resto de la raid y ves como siempre los 4 magos de la raid estan en el top4 peleandose por el 1º por algo sera.... ( si que los locks que estamos somos unos mancos XD )

KaSe

Pues a mi, lo poco q he jugado con el lock en destro, me ha gustado...el fuego de alma instant quemando piedra d alma y q aumenta el haste me mola me mola.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • supr4-
  • Lombok
  • roflmao
  • miikorZ
  • Whiteness
  • D0n_G4T0

Tags