¿Qué pillar con honor?

N

Hola,
Estoy echando algunas BG's y a la hora de gastar honor en mi warrior 70 no tengo muy claro que escoger...

Los kits de pvp de lvl 70 con honor no se matan excesivamente, el tier 3.5 cumple igual y no tienes que pasarte farmeando 300 millones de horas, simplemente si tienes suerte te cae y sino pues a por otro try.

Los épicos e lvl 70 con honor (botas, capa, cinturón y brazales) no me convencen excesivamente, aunque es lo que más me tira actualmente, unos brazales y un cinturón para sustituir a los verdes traperos que llevo.

Luego está el escudo de lvl 70 azul de pvp. No está mal, pero si no me equivoco en instances también dropean y sin tener que conseguir 23k de honor, lo que me supone unos 5 dias de bg's sin parar :S

¿Qué me aconsejáis?

Como yo lo veo creo que lo ideal sería sacar épicos de pvp 70 y luego tier 3.5 de mazmorras con algo de gear extra, o sino tirar para arenas.

Saludos y gracias.

RPV: Gasto mis puntos de honor en azules de lvl 70 o simplemente los saco de instances? los gasto en epicos de lvl 70 pvp?

LupiN-

los epixx son la mejor opción

Urien

De puntos de honor en bg's he pillado capa, brazal, cinto y neck; botas no cogeré porke tengo las del set shadow-frost.

Mi proxima adquisicion será la pijada del trinket de la alianza con el +33 resilence y luego a por gemas, ke bajan de los 29k a los 10k en el proximo parche (eso me han contao, yo es ke vivo de los rumores xD).

_

Yo me compré bracers y belt... ahora me doy cuenta que lo mejor hubiese sido el trinket, tiene 2 minutos de cooldown nada más. Creo que es la mejor opción xD

sNiK

donde se canjea el honor por cosas onde es? xD

N

en la horda se canjea en ogrimmar en la sala de las leyendas, en la alianza npi xD

Bueno, pues haremos eso, goes epixx y los azules ya en ins o sino salto a arenas

Rikki

si no me equivoco en la alianza es en el casco antiguo al lado del IS hay una puerta abierta pues ahi dentro xd

ManOwaR

Marshal epicos, capa, neck y luego gemas, muchas gemas (pero para las gemas esperate a la 2.1 que bajan el precio). El honor nunca es insuficiente.

Imperium

los epicos no valen muxo para pve..

Usuarios habituales