Que raza pensais...

Mc_KaNaN

Que raza pensais que es la que mas util puede resultar y de que bando? Horda o Alianza.
Yo he empezado con un Undead Mago y bueno... me parece que cuesta mucho el subir las magias :P

Sust0

Pvp horda

Pve alianza?

pakoamd

lo mismo que dos #2 a que te refieres pvp pve? Oo

TaLiBaN69

I <3 my Horda Troll Hunter PvP

la verdad que siempre use la horda, mas que nada por la mania que le pille a los alis xD pero como todo tanto aliados como hordos tienen sus pros y sus contras

V

#4 yo pienso que seria mejor un orco, la resistencia a stun y disorient respecto a los rogues y warriors deberia notarse, ademas, le pones trampa, /lol y racial+wingclip+raptor strike :D

Sust0

Si es para pvp, escoge horda, es easypvp, no colas y encima siempre serás superior a tu equivalente de clase en la alianza.

-

Sea lo que sea, hazte gnomo.
Son hypercute.

George-Bush

ninguna, todas tienen sus pros y sus contras.

es logico, sino todos seriamos una raza determinada y estaria petao (paladines...warlocks...)

A

pues depende de muchas cosas esa pregunta como bien te dicen en los post anteriores, pero yo te voy a dar unas pautas que he podido ir viendo despues de mirar las razas

por ejemplo, los gnomos a mi me gustan particularmente para clase de castel, mas en concreto magos (solo puedes hacer magos y locks con los gnome), tienen un extra muy interesante de Inteligencia, sino me equivoco un 5% que se nota mucho para mi gusto.

otro ejemplo son los orcos, es una clase que me gusta, sobre todo para warrior y shaman, sus cualidades, son el extra de stun y su aumento de ap con la racial, esta raza esta muy orientada para mi gusto al warrior

otro ejemplo, los undead, son una peculiar raza, que a mi particularmente me gusta mucho para rogue, ese racial de "forsaken" esta muy bien para quitarte dos fears seguidos conjunto con la chapa...

tendriamos que ir raza por raza y clase, son muchas perspectivas segun persona/clase/raza pregunta sobre que clase te gusta, y se te pueden dar sujerencias

Sust0

Castel

saMMu

#1 habeis instalado el wow en el ciber ? eske el otro dia fui y no lo habia en ninguno :S

Nyuu

#10 Ventormenta

Mc_KaNaN

#11 no

KARMA

Depende de la clase que te quieras hacer yo cojeria estos .
Horda:Warrior/saman = tauren (por la bonificacion de vida)
Hunter = Troll (el berserk ese o como se diga xD)
Para todo lo demas undead

Ally:Cualquier caster menos priest= gnome (bonificacion de mana)
Dwraf:Priest
Elf: Hunter(aunke tambien lo podria meter en dwraf xD)
Human:Warrior

Es lo que cojeria yo aunque para gustos colores

V

#14 bajo mi punto de vista de la alianza.

cual es el principal problema de los warriors y los rogues? los root. tonces, pk no lo haces gnomo? (es como tener 2 insignias)
hunter: a lo mejor ta chulo la bonificacion de los elfos de la destreza.. pero prefiero mas stamina, y el stoneform.. te hace blind un rogue, sf y trampita ;D

y en la horda, prefiero el hunter orco, no se, q t cargue un warrior/scatter o trampa > bonificacion con cooldown.

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • KARMA
  • Mc_KaNaN
  • Nyuu
  • Sust0
  • George-Bush
  • pakoamd