¿Que reino me recomendáis?

B

Buenas, hace dos años jugué al wow unos 2 o 3 meses, ahora que tengo más tiempo libre y me han regalado el battle chest voy a volver a jugar otra vez, que reino de pvp me recomendáis?

Sanguino o Dun Modr? (o otro?) Ali o Horda?

Quiero un reino que este balanceado

Gracias!

HeXaN

Por enésima vez:

Mejor servidor español y único que merece la pena para empezar de cero: Dun Modr (A).

Equilibrado: Sanguino el que más, seguramente.

Si quieres algo más: servidores guiris.

2 1 respuesta
B

#2 No lo había visto, hacía meses que no me pasaba por este subforo.

1 respuesta
afhn

#3 Ya, pero es mejor siempre antes de abrir un hilo, explorar un poco el subforo a ver si encuentras una solución a tu problema y/o duda, no crees?

PalesTina

Ali ---> Dun Modr

Horda ----> C'Thun

Equilibrado maomeno ----> Sanguino

y34hl0ve

Porque si yo tengo el diablo 3 no me regalas el battlechets?

Alguna ayuda??

A

#1 Si te pillaste aunque fuese el wow classic, puedes pillar una invitación que te regalan hasta cataclysm (solo tendrías que comprar pandaria) y te regalan un 80 en el reino que quieras. Si te acuerdas de tus datos antiguos, dilo por aquí, que seguro que alguien se presta a darte un invite.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Respuesta fácil y rápida: Corre de los servidores españoles, y no mires atrás. Pero sin pensártelo dos veces.

Wululu

Pues yo estoy en una situacion de duda, voy a volver la proxima semana y queria subirme un monjecito de estos...
El tema es q a Uldum no volvere, fue mi 1º server y es tratar de seguir jugando alli fue el principal motivo por el q deje el juego.
En Dun mord tengo 1 pj, pero no conozco a nadie en el server y no se si animarme e irme a outland a la aventura...

1 respuesta
Hynan

si quieres uno español, dun modr ali con diferencia

1
Sesshoumaru1

#9 Vete a outland no, a mordor tampoco, lo que haya detrás de ahí, que está aun más lejos de los servidores españoles.

S

Y te recomiendo jugar en Dun Modr o C´thun, irse a un server guiri lo veo un fallo teniendo 2 servers de calidad pve en España, también hay un buen nivel pvp y si se busca pvp outdoor solo tienes que pillar el portal a tierras devastadas.

Por lo demás hay varios servers con población más que decente y en prácticamente todos puedes hacer cosas. Ahora bien no es comparable a los 2 superpoblados. Si os decantáis por Dun Modr y queréis gente con quien jugar podéis buscarme al druida que tiene el mismo nick que el del foro y os puedo decir más.

dZ

Te lo explicaré gráficamente.

PD: Foto sacada en el mercadona :D xD

B

#7 Tengo una cuenta perdida por ahi de hace dos años más o menos, tenía un pícaro al lvl 80 me compré hasta la lich king.

Como funciona el invite ese? me dan un mes gratis también? (Ya he recuperado mi cuenta antigua, ahora qué?)

PD: Se puede tener dos cuentas diferentes de battlenet aliadas en un mismo correo?

1 respuesta
A

#14 Sí, puedes tener dos cuentas del wow dentro de tu misma cuenta de battle net. Si tienes los datos de tu antigua cuenta, piensa en qué servidor y facción quieres jugar, dilo aquí, en Mediavida, y alguien que juegue en el mismo servidor/facción que tú quieres que te mande un invite. Luego desde la página de Battlenet te creas to 80 de gratis. No te dan un mes gratis, solo te dan una semana, el pj y cataclysm (lo cual ya es bastante xD). Para el invite tienes que dar el correo al que está asignado tu cuenta para que te manden un hechizo de resurrección.

1 respuesta
B

#15 Lo acabo de probar, de fusionar mi cuenta perdida con la que tengo el diablo 3 + battle chest y no me deja.

Tampoco me deja ponerle la misma direccion de correo electronico (la vieja) a la del diablo 3+battlechest.

1 respuesta
A

#16 Si has activado la cuenta, ya no puedes aprovecharte de esa promoción. Esa promoción solo era válida para cuentas inactivas desde antes del 25 de marzo de 2012 (creo que era esa la fecha, durante el parche de Dragon Soul).
Y para añadir juegos a tu cuenta de battle net no tienes que hacerte una cuenta nueva con el mismo email, desde la página de battle net añades el código del juego. Rollo Steam, por si lo usas.

1 respuesta
B

#17 Haber creo que no me has entendido bien.

Tengo una cuenta con diablo3 y battlechest (esta me han dado un mes gratis porque me regalaron el codigo de battlechest) esta activa.

Y otra cuenta vieja solo con el battlechest (dejé de jugar por el 2010 o así) esta esta inactiva.

Lo que quiero es que ambas cuentas usen el mismo correo electrónico.

1 respuesta
A

#18 Ah, vale. En ese caso, si en ambas cuentas has puesto tus datos reales, pon ticket para que te las fusionen. No sé si lo puedes hacer tú solo en la página de battle net, pero un colega que la lió al pillarse una segunda cuenta para el x3 de experiencia puso ticket y se las fusionaron.

Igualmente, cuando pongas el ticket comentale al tío que quieres hacer lo del hechizo de resurrección con la cuenta de un colega o algo así para asegurarte de que no se te joda la promoción (que no debería jodersete, pero nunca se sabe).

Usuarios habituales