Qué será mejor?

WANGO1

Estoy pensando en guardar puntos de honor para lvl 80 pillar equipación porque viendo la manera que tiene blizard de estirar el juego paso de pillarme los hombros por puntos de honor para que dentro de nada pongan la expansión , que hareis vosotros vais a gastar ph ? o pasareis del tema ?

SaMuS

yo guardare puntos hasta que salga la 5ª expansion, total al ritmo que salen ...

WANGO1

jajjajaj

NinjA

Van a sacar la s4 ya, asi que no creo que la expansion la pongan "ya". Si realmente te gusta el PvP gastatelos, sino pues guarda, tu veras.

S

y para que queréis pillar equipo si dentro de 3 expansiones el tier 12 va ser peor que un verde!

fuNN

pero que gilipolleces estais soltando????

VoODaH

#6 pues algo mejor q tú, q no sirve de nada lo q has dixo

supongo q se refieren a q han dicho mil fechas de salida de la expansión que incluso ya han llegado a pasar, y que al ritmo que van, adelantando fechas, es tontería guardar puntos... y yo pienso igual

yo soy tú y m los gasto ya :/ además que si hace falta honor para pillar ekipo épico a lvl 80, con todos los nuevos talentos y la nueva forma de jugar, que será muy diferente, tampoco costará tanto echarse unas bgs para ir pillando ekipo ^^

BennyHill

Espera como mucho a la season 4, entre que te sacas todo segun que vicio te pegues pasara un tiempo, luego replanteate el ahorrar como mucho algo de gold para aun asi esperar unos cuantos meses de "estar preparado" que es como yo llamaria a "no hacer nada" hasta la futura expansion

De todas formas igual se inventan cualquier chuminada nueva a proposito para los que piensan como tu "llego a 80 y ya tengo gear", el juego lo hacen para casuals al rato de haber sacado las novedades, asi que no te confies que igual los puntos de honor pasan a ser tickets o cualquier tonteria.

RubaPowa

Yo tengo 75ks de honor ahorrados para cojer el brutal pero despues del pekeño al rogue pve en arenas .. xDDDD

Creo ke esperare a la exp xDD

DaRkViRuZ

#7 que yo sepa blizzard no ha dicho NI UNA fecha de salida del juego asi que no se de que os fiais

Rad1kaL

De aqui a ke salga la exp te daria pa pillar 150k de honor na mas haciendo la daily pvp.

sergiovk

Pfff...es una broma verdad?

Nfst

LOCOS... TODOS LOCOS!

Edit: Gastalo cojones..!

Eakia

#1 /CLAP

B

pero esto que es?¿?¿?¿? PERO ESTO QUE ES¿!?¿?!¿?!!¿?!¿!?!??

E

Pero sin el como.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El_Kapo
  • bastyK
  • Eakia
  • Nfst
  • VoODaH
  • NinjA
  • WANGO1