¿Qué subo? druida/chami

B

Hola, me dedico al pvp mayormente, mi main es priest, tengo otros pj(80). Buscaba algo diferente, tengo chaman y druida al 65, pero no se cual de los dos subirme.

Me gustaria saber cual es mejor de los dos según vosotros.

pd:Lo voy a usar de healer en pvp.
Gracias.

markIN

ami me gusta mas el chaman, pero para gustos colores claro vv' xd.

B

Acabo de volver al wow y no se como andan ahora los droods, pero yo en su dia me divertí mucho subiendolo, y me resulto entretenidisimo tanto en PvP como en PvE (feral, tank).

Aprovechando el thread, alguna built completita para levear un chaman?

NeOGeN

Realmente los dos son buenos y divertidos, pero yo me cojería el chaman si quieres ver que tus errores puede pagarse más caro que con un druida xD.

Erudito

#1 Súbete un chamán mejora y mata lo que se te ponga por delante.

ToTuS

Chaman mola, subete uno :)

zdK

A mi me molan bastante los dos, pero creo que me quedaría con un chami

SoOzie

En cambio yo, me quedaría con un druida :)

TRON

nunca he tenido un chami pero por lo que veo en arena, tanto 3v3 como 2v2, si le haces un nuke con cds no aguanta nada (priest - rogue, RMP)

cuico

#4 genial respuesta, no se podria haber descrito mejor XDD

aunque suene a topico.... cogete el que mas te guste

Fin4L

con el druida tienes mas posibilidades de diferentes builds de arena con rogue 2vs2 etc.

pd: en pve shaman.

A

Soy tu y un shaman xD

C

yo cogeria chaman, las 3 ramas son buenas para pvp y para el 3vs3 creo que es el healer que mas setups lo llevan.

RoninPiros

cudado si te subes un chaman y haces pve tendras siempre mil idiotas diciendote que tu trabajo es spamear la cadena de sanacion y nada mas

DaGeRuK

yo tengo un chami resto y es la polla, no se como sera el druid, pero a mi me mola lucir la armadura y a los draneis para mi gusto es a los que mejor les queda, y nunca me ha pasado lo de q spamee cadenas, he echo pocas raids xq subi hace un par de semanas al 80 pero que vamos sin problemas :)

Shatterz

Yo tengo un shaman y aunque su gear top ahora mismo es de resto, lo subí en enhacement y hasta la salida de toc fue elemental. Es un pj muy divertido en las 3 ramas :)

RubaPowa

#5

Que poca idea tienes

B

yo elegiria entre esos dos por lo que en vision te guste mas por que tanto el chamy como el druida son la polla en pvp

S

#17 +1 ahora mismo el chaman enhacement esta para tirarlo a la basura. A no ser que te vaya full wrathful y te la lie parda.

Envi

#17 +1 o vas full o te comes los mocos :S

PocketAces

Súbete un druida y orínate en la boca de los chamys.

Usuarios habituales

Tags