Que version comprar

Rafael0987

Hola!! Juegue hace mucho tiempo cuando era la primera época de wow y me compre el juego donde podías subir solo hasta nivel 60. Ahora me gustaría volver a jugar pero no se si me tengo que comprar todas las versiones que están ahora por 100€ o solo las que me faltan que me imagino que serán muchas.
Muchas gracias por la atención.

LaRara

Puedes comprar la última expansión, Battle for Azeroth que te desbloquea eso, la última expansión. O puedes simplemente pagar y jugar, porque todas las demás expansiones son gratis salvo la última.

Nos vemos por Azeorth!

Alastor88

Ahora hay un battle chest que te viene con todas las expansiones excepto la última, a precio de saldo. Sería comprar eso y la última exp.

1 respuesta
LaRara

#3 si ya tiene el juego, no necesita el battlechest, porque no necesitas comprarte expansiones

1
Rafael0987

Entonces cuando instale el juego que tengo comprado me saldrá la descarga de las anteriores gratis desde el mismo juego o las tengo que descargar desde alguna página? Porque si es así me sale mucho más barato pagar la suscripción y pagar por la última expansion cuando llegue a ella. La verdad que ahora ando muy perdido ya que veo muchas cosas nuevas que antes no estaban.

1 respuesta
LaRara

#5 exacto. tu descárgate el launcher de Battle.net, logeas con tu cuenta del wow y pones a descargar el juego. Si no pagas puedes jugar con cualquier personaje de nivel 20 o inferior y con ciertas limitaciones. Si pagas, pues se desbloquea todo a excepción de la última expansión, que necesitas comprarla. El resto de contenido está disponible.

Rafael0987

Vale muchas gracias, entonces haré eso descargo el juego, pago la suscripción para que se me descargue las demás expansiones y así poder continuar con mis personajes ya que alguno los tenía a nv máximo en esa época y poder subirlos de nivel y una vez que llegue a la última expansion ya me compro la última. Sabéis hasta que nivel podría subirlos sin la última expansion?

1 respuesta
LaRara

#7 110. saludos.

HeXaN

@LaRara compra ya BfA que me da pena verte jugar al 110. Décimo aviso.

1 respuesta
LaRara

#9 sigue avisando, que paso de pagarla xD

1
Rafael0987

De momento iré subiendo el personaje de nivel que hasta el 110 aun me quedan 50. Cuando llegue a ese nivel ya me pensaré en comprar esa expansion. Muchas gracias por ayudarme cuando llegue por las tierras de wow ya os comentó para darle unas partidas. 😄

Usuarios habituales

  • Rafael0987
  • LaRara
  • HeXaN
  • Alastor88