Quebraderos de cabeza de un Paladín Holy(PVP)

marcoalexio

Buenas a todos.
Bueno procedo a comentaros mi problema. Apenas tengo tiempo para raidear y el PVP me gusta mucho. Así que me dedico a hacer arenas con los colegas bastante. Necesito vuestra ayuda en diversas dudas q me surgen sobre encantamientos y gemas a ver que decís.

mi link de la armory es este:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Chromaggus&n=Regaliz

Juego en todas las ramas de arenas, por si necesitais saberlo^^

Mis principales problemas son:

-Decidir que objeto de arenas me cojo pa la semana que viene xd. Dudo si cojerme entre los pantacas de S3 o el escudo de s3 ya que el mio apesta mucho.

-Decidir que encantamientos poner en el chest, gloves y en su momento del arma.

-Decidir que meta gema usar en el head. si la que llevo o la de mitad de tiempo de casteo 5% (tiene cd oculto de 45 secs si no lei mal).

-Decidir resto de gemas pa usar en general (de healing de int, de stamina,...)

Bueno en principio eso. a ver si alguno de los expertos de por aki me echa un cable!

Muchas gracias!!!

fliper

no te puedo aconsejar demasiado bien, ya q yo soy dps, pero por lo q he visto en el armory me cojeria el escudo (los pants tienen el parche bueno) para cuando puedas, en arma pillate enchant de 81 healing y la metagema la de mitad de casteo.

LupiN-

81 healing en arma, 15 resilience en chest y 35 healing en gloves. metagem de mitad de casteo y escudo de pvp xq el q tienes no da ni sta. En cuanto a gemas usa de healing y mp5s y de critico.

V

#3

LuNkEr

reroll druid.

Usuarios habituales

  • LuNkEr
  • v3RsaTiL
  • LupiN-
  • fliper
  • marcoalexio