Quedada en la crYpta

ZoDYaK

Esta noche , Viernes 6 de octubre, tenemos queda en el ciber, en la cual habra unas 10 personas de wow, por si alguien queire animarse, son 6 euros de 23 a 5 de la mañana mas o menos, un saludo.

Contacto 985 20 47 55 y www.lacrypta.net

DraCo

si ? que bien

ZoDYaK

Tu vienes no lamerillo?

reVorZ

yo prefiero gastarme esos 6 euros en irme de botellon con los amigos a que me de el aire que de la silla de mi casa a la silla del ciber xDD, aunque para gustos los colores :D

T

joder tio, ¿un viernes? al wow entre semana... un viernes la "mayoria" tenemos plan al aire libre

pd: ahora vendra alguien diciendo q estar en el ciber es mas sano q en una disco en la q no te puedes ni mover, respirando humo y jodiendote el cuerpo con malas mujeres y alcohol...

B

#4: O en su defecto emborracharse y jugar al wow, no veas las que tengo montado por IF al volver de fiesta xDDD

bestarcher

#5 las mujeres son muy malas

Pd: NO!

ZoDYaK

Mas ciegos q los q pillamos nosotros no creo q haya muchos q los pillen, aqui quedamos amigos pa echar unas risas y jugar y muchisimas veces de botellon a la vez, no se pq siempre salta el listo diciendo q prefiero salir no se q. como si no salieramos, cuando salgas lo q yo he salido madre, no te queda na xD.

Pero weno, los hay q prefieren estar en casina pensando q por hablar por ventri ya tienen amigos, weno un saludo.

Siento si ofendi pero es q me ofenden esos comentarios, este post es pa si alguien quiere pasarse por aqui a pasar un rato divertido jugando y hablando con gentem y estan permitidas cervecitas, enga un saludo.

Puni

TRANQSHOT PELA NOW!!!

ZoDYaK

no miento xDDD, punirzZZZ

UnKiNd

Zodyak hazme un favor y saluda de parte de iago al manco que llevo tu warrior en Legends y Euphoria xD

ZoDYaK

ajsoajsoajsoajs, si q es manco si, el gran sH!, conocido por todos aqui en el ciber xDDDD

reVorZ

#6 yo esque cuando vengo directamente no juego...no puedo xDD

DeCorZ

que queden una vez no creo que queden todos los fines de semana..es una actividad mas y si k te lo pasas bien xq yo tmb lo he echo aki..pero hace 2 añitos ..ya me decanto mas por el botellon y fiestota , pero bueno com han dicho por arriba para gusto los colores

ke os lo paseis bien ..y no fumeis mucho xDDD

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • reVorZ
  • ZoDYaK
  • UnKiNd
  • bestarcher
  • T-BAG
  • DraCo