La quest del anillo legendario será eliminada con Legion

-DnT-

Es algo que esperábamos todos después de la capa de Pandaria, pero siempre viene bien tener confirmación oficial. Los que tengan la quest podrán terminarla, pero de resto, se acabó.

Será efectivo desde el pre-parche de Legion.

Robe_del_Mal

joder, y el mio anda por 770 aprox...

no sabemos nada de fecha para pre-parche?

1 respuesta
Avatar91

#2 Creo que si ya estas en la misión tienes hasta Legion.

DjDeeivid

Donde se pilla la quest? Porque yo subí al 100 y no la veo x ningun sitio l3l

1 respuesta
SillaSentada

#1 porqué!!!!????!!!???

Yegdrasiel

#4 Te la dan en el garrison al 98 ya, un elemental que va caminando pro ahi.

1 respuesta
DjDeeivid

#6 No me la han dado ;/

2 respuestas
Shandalar

#7 imposible.

Hay un elemental dando vueltas por tu ciudadela que te la da, sí o sí.

Grastor

#7 La tendrás ya activa, revisa tu Quest Log

1 respuesta
DjDeeivid

#9 Como se llama?

1 respuesta
Shandalar

#10 "La Llamada del Archimago", sale en naranjita.

Paqete

No entiendo esta tonteria de eliminar contenido de legendarias, siempre han estado ahi y a nadie le molestaban, si querias las sacabas y sino pues no.
Pero el hecho de no tener opcion a hacer las cadenas a mi me molesta, ya que yo compre Pandaria, y no entiendo por que razon tengo que tener menos contenido que otra persona...y lo mismo para Draenor(y esto no es un evento de celebracion ni nada por el estilo, es parte de la expansion como tal)

2 1 respuesta
Kaffein

#12 Yo no entendí porque en Pandaría también quitaron la quest en su momento... había vuelto hacía relativamente poco, estaba a mitad de la quest y a tomar por culo que se fue todo...

Eso si, las legendarias antiguas ahí las han dejado... No tiene sentido.

1 respuesta
Shandalar

#13 el sentido está muy claro y lo ha dicho Blizzard; las legendarias antiguas tienen una exclusividad muchísimo mayor, solo 1 tío por guild se la podía sacar a la vez y eso hacía que la exp acabase con muy poca gente con ellas; la capa y el anillo por otro lado se las puede sacar absolutamente todo el mundo por lo que la excusa de la exclusividad ya no vale; Blizzard quiere que sean un "yo estuve ahí", si no estuviste, no la tienes.

1 respuesta
L

#14 En ese caso debería ser al contrario. Las antiguas, al ser más exclusivas y ahora ser totalmente farmeables, deberían quitarlas, y las que son de quest que se saca hasta le más retard dejarlas.

Ahora las legendarias han pasado de "Yo era pro en aquella época" a "Yo pagaba el juego en aquella época".

3
Sasori

-¿Cuantos pasos quedan tras lograr las 33 páginas del libro que pide el mago de la ultima maz? ¿Se pueden lograr en modo flex y eso? No me apetece ponerme a raidear serio y eso, pero quiero acabar el anillo.

1 respuesta
orrosiveLamb

#16 Si ya has obtenido la Carta náutica draénica, solo te faltarían los 33 tomos y ya tienes el anillo, si no recuerdo mal, una vez los entregues haces 2 o 3 tonterías que haces en unos pocos minutos y listo.

1 respuesta
Sasori

#17
-Lol y yo postergando apuntarme al lfr si hasta tengo 12 tomos o así, pensé que quedarían 4 o 5 pasos mas, no jugaba desde el ban mas o menos xD.

B

¿El legendario de Legión será un neck que habrá que farmear durante tres raids también?

Menuda puta ponzoña y que asco ha dado todo esto.

1 respuesta
TheHuma

pero que mas os da, si hasta el primer item verde que den en legion sera mejor que el legendario...

1 respuesta
TrolasoDM

#20 no eh, el ilvl max del anillo es 795 y 810 vendría a ser el ilvl de un azul de nivel 110

el anillo justamente da para mucho y encima con la sobrada de pasiva que tiene

-DnT-

#19 Los legendarios de Legion son todos estos: http://www.wowhead.com/news=250064/legion-items-database-now-live-legendary-items-with-effects-new-toys

Te pueden caer random en cualquier bicho de la expansión. Vamos, que matas un lobo de mierda y te puede soltar un legendario.

1 respuesta
yOTempLe

#22 no me jodas xDD, a mi me salen las descripciones mal, aun asi es una manera de promocionar el outdoor no? Será desde el comienzo? o serán para los mobs de un parche más avanzado?

tier-artefacto-abalorios-legendarios (a cascoporro), a ver como cuaja todo esto.

1 respuesta
-DnT-

#23 En la Blizzcon dijeron que querían traer el sentimiento de que te caiga un épico en vanilla WoW. Algo que sea bastante raro y con un drop bastante bajo. No creo que vaya a haber a cascoporro, y tocará grindear bastante para que te caiga alguno.

Habrá que ver el %, pero seguramente ande por el 0,01% xD

Acu

Tened en cuenta que aparte de los legendarios esos (aka: nuevos épicos) el Arma Artefacto va a ser la questline que sigamos todos los jugadores en pos de mejorarla a lo largo de toda la expansión y digamos que ya "cuenta" como "el legendario" al estilo de como fueron la capa de Pandaria o el anillo ahora en Warlords.

1 respuesta
-DnT-

#25 Yo los artefactos los veo como si hubieran quitado un slot de arma y hubieran ampliado los talentos. No lo veo como un legendario en si, ya que todo el mundo va a tener un artefacto.

1 respuesta
V

#26 Bueno hoy en dia todo el mundo tiene el anillo legendario de wod, de hecho si no lo tenias no raideabas HFC. Tampoco es tan distinto del arma artefacto.

TrolasoDM

Los legendarios de WoD en realidad son como los de Diablo al uso en todos los aspectos, aunque aquí va a haber una limitación de equipados a la vez que subirá según avance la expansión o se hagan ciertas cosas. Yo a lo que le tengo unas ganas locas es a lo de las dungeons al estilo GRIFTS

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • -DnT-
  • Acu
  • TheHuma
  • Sasori
  • Shandalar
  • DjDeeivid