Quiero 1 Dps

N

Hola Soy nuevo en el juego y quiero hacerme 1 dps ranged lo que pasa es que estoi muy dudoso ami me llama la atencion 1 druida pollo ¿pero que me recomendais para hace buen dps en raid ?

Fdkn

Si estas tan seguro de querer ser dps ranged mejor coge uno que tenga variedad de specs y estilos de juego (mago/lock/hunter) y no un pollo que es super monotono y además no es que sea de lo mejor >.>

PocketAces

Huntard.

BlisZ

yo tengo un mago y es muy monotono para raid asi que yo haria un brujo

oOoMeGaOo

Yo estoy subiendo un mago que lo tengo a 40 y me esta gustando mucho, lo tengo frost y no gasta excesivo mana mete bastante y no te tocan xD, también tengo druida que siempre fue feral pero a 80 me lo he pasado a pollo y también me a gustado mucho pero para levear no se como estará.

siempre depende de tu gusto, pero por versatilidad te recomendaría druida, yo voy mendigo he igualo en dps a gente con mucho mas gs que yo.

Mi main es rogue y la verdad que con el único que compite por el dps es con el mago, pocos pollos me he encontrado.

Pd. Amén a lo de la monotonía en pollo/mago

D0n_G4T0

#4 Lo mismo es un Lock que un Mago a nivel de diversión... Spam de Rotación.

Me haría un mago, para PvP me parece más completo para hacer flipadas y divertido que un Lock (ahora mismo).

B

lock demo

ManOwaR

Hunter, es más dinámico que un mago en PvE xD

xXxHarlockxX

Locks, que faltan muchos xD.

O

Poketard.

2
sahrimud

Huntard lo rompen

Pero vigila no pisar fuegos, voids o circulos de colores varios, un dps muerto hace "0" dps

Lestrandge

Mago sin ninguna duda, te divertirás mas con fire controlando crits y procs que con 1 destrolock sin ninguna duda

Z

que es lo mejor para levear, escarcha o fuego?

yquetalestas

frost mata solo lvleando
mago fire nose k vas a controlar de criticos si viendo lo visto 85%+crit en fireball y resto, cas siempre pyros XDD

Lestrandge

No todos vamos full hcs xD

AuL3

yo si tuviera k subirme algo ahora seria un hunter! ;)

D0n_G4T0

Aprovecho este post para marcarme una duda, estoy con el maguete equipándolo para PvP, con una build de Fire me divierto más, pero supongo que rentará más una frost no? :/

Lestrandge

Con fire te ríes muxo pero lo rentable es frost, con arcane ahí k tener manos bueno y cn frost tmb xD

B

hombre ranged también tienes al chamán elemental

B

yo llevo jugando con un mago 3 años y me lo paso pipa ahora si dudas hazte un druida que si ves que no te gusta ser caster te haces melee si no heal y de todas no te gusta te haces tanke y en todas las facetas vas a ser la ostia.

Usuarios habituales

Tags